Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Galicia.una pregunta, de donde soys?????
por suerte, yo hace año y pico que por suerte, no lo necesito....
Galicia tb. Tierra de peajes .....una pregunta, de donde soys?????
por suerte, yo hace año y pico que por suerte, no lo necesito....
Pero para los parkings no hace falta llevarle puesto, se entra por la matrícula, yo le llevo en su caja en la guantera y entro perfectamente.Galicia tb. Tierra de peajes .....
Ahora tb se éstan actualizando algunos parkings.
Por no estar seguido quitando y poniendo, así en cualquier momento se usa, es una comodidad.Pero para los parkings no hace falta llevarle puesto, se entra por la matrícula, yo le llevo en su caja en la guantera y entro perfectamente.
Lo que pasa que yo vivo en Santander y por aqui no tenemos peajes (Por no estar seguido quitando y poniendo, así en cualquier momento se usa, es una comodidad.
En los que uso yo pita al abrirse la barrera. No sé si lo cogen del dispositivo o por la matrícula, pero el dispositivo pita.Pero para los parkings no hace falta llevarle puesto, se entra por la matrícula, yo le llevo en su caja en la guantera y entro perfectamente.
Sí... pero con el cacharrin no tienes que pasar por el cajero para salir. En la barrera de la salida hay otro lector que lo detecta.Pero para los parkings no hace falta llevarle puesto, se entra por la matrícula, yo le llevo en su caja en la guantera y entro perfectamente.
No, no necesito pasar por el cajero, la barrera se abre automáticamente igual que a la entradaSí... pero con el cacharrin no tienes que pasar por el cajero para salir. En la barrera de la salida hay otro lector que lo detecta.
Puede pasar pero demasiado enrevesado...Consejo que os doy....
Yo lo llevo en el baúl que va entre los asientos delanteros y cada vez que lo utilizo para pasar por un peaje lo saco y lo pongo al lado del retrovisor en la zona oscurecida en el parabrisas.
Por qué digo esto??
Si algún caco cuando tenemos el coche por ahí aparcado nos lo ve pegado en la luna delantera...
Puede romperte el cristal, arrancarlo, llevárselo y cruzar todos los peajes del país entero a tu cargo (cuenta).
Le pasó a un amigo mío que se lo hicieron y menudo disgusto.
Salu2.
En este país piensa mal y.....Puede pasar pero demasiado enrevesado...