Duda de novato sobre las llantas.

Chemical

Forero Experto
Buenas! Resulta que descubrí un tornillo clavado en la rueda, es pequeño y parece que no ha llegado a pinchar la rueda, pero por si acaso hoy voy a llevarlo a un taller de neumáticos a que me lo quiten y miren bien.
La duda que tengo es cómo quitar este protector de los tornillos, ya que nunca tuve un coche con uno similar. Y una última duda, sabéis qué es esa “herramienta” plateada que está junto al kit anti pinchazos? Adjunto las fotos para que veáis a lo que me refiero.
Muchas gracias!!
 

Adjuntos

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenas! Resulta que descubrí un tornillo clavado en la rueda, es pequeño y parece que no ha llegado a pinchar la rueda, pero por si acaso hoy voy a llevarlo a un taller de neumáticos a que me lo quiten y miren bien.
La duda que tengo es cómo quitar este protector de los tornillos, ya que nunca tuve un coche con uno similar. Y una última duda, sabéis qué es esa “herramienta” plateada que está junto al kit anti pinchazos? Adjunto las fotos para que veáis a lo que me refiero.
Muchas gracias!!
El tornillo tocho? Es para ser remolcado, se enrosca donde la famosa tapita que se suelta.
Para quitar el embellecedor seguro que sale tipo clip haciendo palanca en algún lado que tenga una pequeña muesca fíjate bien
 

Chemical

Forero Experto
El tornillo tocho? Es para ser remolcado, se enrosca donde la famosa tapita que se suelta.
Para quitar el embellecedor seguro que sale tipo clip haciendo palanca en algún lado que tenga una pequeña muesca fíjate bien
Vale, pensaba que tenían algún otro “truco” o manera de quitarlas, y como no estaba seguro no quería romper ese embellecedor o algo.
Muchas gracias!
 

Dgl85

Forero Experto
Lo normal que esa tapita tenga algún agujero en el que con un útil en forma de L ,que viene en el kit de accesorios con la rueda de repuesto ,lo metas y tires y salga la tapita.Eso es lo normal,por lo visto Toyota no lo contempla así,con lo que te obligará a hacer palanca con lo primero que pilles con el riesgo que supone rayar la llanta .
 
Arriba