Duda en el color. Se aceptan y agradecen consejos.

parker

Forero Novato
Hola, toyoteros

Voy a comprar un Style-Style plus. La cuestión es que iba a comprarlo en Blanco Classic, pero hablando con el vendedor me enseñó una muestra del Gris Ágata y no me disgustó, aún siendo solo una muestra. Después, el vendedor me comentó que el Gris Ágata lleva doble capa de pintura y además es metalizada, por lo que es una pintura mejor. El blanco no es doble capa ni metalizada.

Al estar en duda por cuál de las dos decidirme, ¿qué podéis aconsejarme?🤔

Lo agradezco de antemano.

Uffff....lo de los colores, para gustos.
Nosotros pensábamos en el blanco pero nuestra ciudad está llena de taxis TS blancos, el negro y el azul oscuro nos los desaconsejaron porque se les ve todo (suciedad, rayazos ...)...
Al final elegimos el Denim....

Yo tengo el gris agata, pero no tengo ni idea de si lleva doble capa o no.... era el color que menos me disgustaba, y que ademas no tenía coste adicional, porque pagar una pasta por un color que tampoco me llamara la atención, pues no me apetecía mucho....
La verdad es que disimula mucho la porquería, eso si.

Compra el que más te guste, con el que al verlo te sientas mas cómodo. No te quedes con lo de que tal color es de una capa o dos...

Si te gusta ver el coche limpio, en mi opinión el gris es el más agradecido.

Yo he tenido un coche rojo y otro negro, y mi mujer gris plata y ahora blanco, y el color en que menos se ve la suciedad, el plata sin duda. Por eso hemos pedido el corolla gris Ágata.

Quizás esté equivocado, pero diría que los colores han de ser bicapa obligatoriamente (capa de color abajo y capa de laca transparente arriba). A ver si alguien puede aclarar la duda.

Al final es algo personal y los dos colores le quedan bien. Si tenías claro el blanco, a por él.

Buenas noches.

Se agradece que me deis vuestras opiniones, sobre todo a estas horas.
Lo malo es que no he visto ningún gris Ágata en directo, de ahí también mi duda. En un concesionario vi un gris que, bajo los focos, me dejó alucinado, pero no pregunté qué tipo de gris lucía.

Lo de la doble capa me lo dijo muy seguro de lo que decía, el vendedor. De ahí el que me hiciera dudar sobre el blanco.

También me tira mucho el brillo de los metalizados. Quizá porque nunca he tenido uno metalizado.

A ver si me decido...

Buenas noches.

Se agradece que me deis vuestras opiniones, sobre todo a estas horas.
Lo malo es que no he visto ningún gris Ágata en directo, de ahí también mi duda. En un concesionario vi un gris que, bajo los focos, me dejó alucinado, pero no pregunté qué tipo de gris lucía.

Lo de la doble capa me lo dijo muy seguro de lo que decía, el vendedor. De ahí el que me hiciera dudar sobre el blanco.

También me tira mucho el brillo de los metalizados. Quizá porque nunca he tenido uno metalizado.

A ver si me decido...

Por si te sirve de algo, ahí tienes el mío. Es un MY22 o sea que el que pidas, va a ser igual que este. Hay varias fotos en todo el hilo. Se que no es como en directo, pero a ver si te hace una idea….

Si necesitas algún detalle mas, me lo dices.

A mi parecer, el Gris Agata le queda mejor y es mas sufrido, pero el tema de los colores es tan personal...

El Azul Denim guarreado con calima tiene también un toque especial :ROFLMAO:

Lo tengo en blanco, y muy contento.... A la hora de disimular cualquier picadita, se hace con un rotulador de pintura blanco, y no se nota absolutamente nada.... Y lo del color como te dicen por aquí es muy personal.... Le quedan genial todos.... Un saludo!

Los colores claros como blanco, platas y grises claritos son muy sufridos para la estética del día a día, suciedad, rayajos, etc. El mío es plata polar, ya tengo rayados y no se nota mucho, te tienes que fijar. Pero bueno, como dicen por ahí, para gustos los colores. De hecho, cambié de compañía de seguro, y ya tenía rayados que o no lo dieron importancia o no se dieron cuenta.
Un saludo

Por si te sirve de algo, ahí tienes el mío. Es un MY22 o sea que el que pidas, va a ser igual que este. Hay varias fotos en todo el hilo. Se que no es como en directo, pero a ver si te hace una idea….

Si necesitas algún detalle mas, me lo dices.

Gracias, compi.
Ya había hecho capturas de las fotos de tu coche las remiro de vez en cuando, jeje.
Se agradecen.

Hola, toyoteros

Voy a comprar un Style-Style plus. La cuestión es que iba a comprarlo en Blanco Classic, pero hablando con el vendedor me enseñó una muestra del Gris Ágata y no me disgustó, aún siendo solo una muestra. Después, el vendedor me comentó que el Gris Ágata lleva doble capa de pintura y además es metalizada, por lo que es una pintura mejor. El blanco no es doble capa ni metalizada.

Al estar en duda por cuál de las dos decidirme, ¿qué podéis aconsejarme?🤔

Lo agradezco de antemano.
Hola!! Yo estoy esperando un ts GR sport gris ágata, el color me parece precioso, eso sí, voy a ciegas con el gr ya que solo en vivo lo he visto en el gris Ascari o en rojo jeje.
Creo que es una muy buena elección si lo eliges!

Los colores es una cosa personal. Elige el que te guste. Yo tengo ese gris porque era el único que tenían en stock.... Jeje. Ya ves que lo elegí.

Hola!! Yo estoy esperando un ts GR sport gris ágata, el color me parece precioso, eso sí, voy a ciegas con el gr ya que solo en vivo lo he visto en el gris Ascari o en rojo jeje.
Creo que es una muy buena elección si lo eliges!
En rojo,es una pasada.Jejeje.

Pero si es que todo esto no se si vale para algo, la pregunta principal es... ¿Cuál te gusta a tí?, o ¿es que no sabes ni cual te gusta?, ¿necesitas que te digan los demás sus colores preferidos?. Ahora de verdad, sin animo de molestar a nadie, ¿alguno de vosotros os habéis comprado el color del coche por indicación de los demás, o lo habéis comprado por que os gusta ese color o preferís invertir el precio de la pintura en otros accesorios/ahorro?. Es que me parece un poco chorra la verdad. Saludos.

Pero si es que todo esto no se si vale para algo, la pregunta principal es... ¿Cuál te gusta a tí?, o ¿es que no sabes ni cual te gusta?, ¿necesitas que te digan los demás sus colores preferidos?. Ahora de verdad, sin animo de molestar a nadie, ¿alguno de vosotros os habéis comprado el color del coche por indicación de los demás, o lo habéis comprado por que os gusta ese color o preferís invertir el precio de la pintura en otros accesorios/ahorro?. Es que me parece un poco chorra la verdad. Saludos.
Mi mujer fue la que eligió el rojo. Yo prefería el gris Manhattan.... pero...me alegro que lo hiciera.Me encanta .

Volver