Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si no tiene la suspensión adaptativa, solo tiene los tres modos.Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ? Yo pensaba que venía con 7 modos...
En problema es que da la sensación de que se creía que venía de serie (mala reunión debió haber con su comercial) o que lo compró como opción y no le ha venido (raro)...La suspensión adaptativa es opcional y lleva incluido los 7 modos de conducción. No entiendo porque te has comprado un GR SPORT sin esa opción. Es lo que lo diferencia del Feel y el Advance, a parte de detalles cosméticos y de decoración. El motor no es mas potente ni tiene neumaticos o llantas mas grandes.
El mio tambien tiene 3 modos solo Sport Normal y ecoBuenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ? Yo pensaba que venía con 7 modos...
La suspensión adaptativa es opcional y lleva incluido los 7 modos de conducción. No entiendo porque te has comprado un GR SPORT sin esa opción. Es lo que lo diferencia del Feel y el Advance, a parte de detalles cosméticos y de decoración. El motor no es mas potente ni tiene neumaticos o llantas mas grandes.
Sin ánimo de fastidiar pero antes de soltar la pasta por el coche tendrías que saber al dedillo lo que trae y lo que no, entre los folletos y la información del configurador de la web (aparte de lo que te viene en tu contrato cuando lo firmas) tienes toda la información a tu disposición.Ya ya, ves ahí sí que me arrepiento el avs al final no vale para tanto incluso ni se nota en mi opinión, pero por lo menos los sensores de aparcamiento si que pensaba que venían de serie, supongo que ahora ponérselos será una locura no? Jajaja