Duda neumáticos Style

Mr13taxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando en comprar un Corolla touring, el active desluce mucho sin los faros y esas llantas por lo que iría a por el Style 122.
El Style, si no me equivoco viene con 225 de neumático( o 215?) y querría saber si sería posible, una vez utilizados los neumáticos de fábrica, cambiar a neumáticos 205 (con la misma llanta,claro) para tener un menor consumo... Alguien que tenga este modelo, seguramente en los papeles saldrá, me lo podría confirmar? Gracias de antemano

Buenas, yo tengo el feel de 125h , y lleva 225 45 17 falken, 91w, yo de ti no cambiaría nada, por si te sirve de algo, mi consumo de ir a trabajar ida, 3,6 y vuelta 3,8 o 4, y en verano baja bastante más, eso sí, lo llevo muy , conducción híbrida digamos, muy tranquilo, de hecho es mi manera de conducir, y llevo 225, de anchura,por lo tanto....no creo que valga la pena un cambio de anchura...esa es solamente mi opinión.

Bajar de 225 a 205, tendrías que cambiar gomas y llantas posiblemente, ya que al tener menos anchura tendrás más perfil, aparte que dejarías la llanta más descubierta. Tras hacer ese desembolso en bajar el consumo aproximadamente 0,1 o 0,2l/100. Habrás gastado lo que en combustible adicional gastarías durante 200.000 km. No merece la pena.

Bajar de 225 a 205, tendrías que cambiar gomas y llantas posiblemente, ya que al tener menos anchura tendrás más perfil, aparte que dejarías la llanta más descubierta. Tras hacer ese desembolso en bajar el consumo aproximadamente 0,1 o 0,2l/100. Habrás gastado lo que en combustible adicional gastarías durante 200.000 km. No merece la pena.

Volver