Llantas de 17 con neumáticos de 16

478541

Forero Experto
Mi opinión esque a la hora de comprarse un coche nuevo actual hay que pensarse ciertas cosas y si compensa en un futuro. Hay veces que no hay que mirar solo lo estético sino en lo práctico que sea y nuestro beneficio en un futuro. Digo esto de las ruedas porque es lo que veo todos los dias en mi profesión, las ruedas de los coches contra más llamativas, grandes y anchas más problemas hay.
A las marcas de coches en general, en los últimos años se les ha ido de las manos el tema del tamaño de ruedas porque sólo quieren aparentar y vender lo mejor y por ello al público les atrae.
El primer día de ir a la toyota a ver el corolla, mis primeras palabras que le dije a la vendedora, esque quería las ruedas de 16 con motor 1.8 porque era lo que más equilibrado era para mí. Lo que no me entra en la cabeza, como hay gente que se compra el corolla con las ruedas grandes y decir al poco tiempo que las quiere cambiar...
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Yo también creo que no es bueno cambiar ciertas cosas con un coche nuevo pero cada uno que haga lo que quiera. Lo que está claro es que el mundo evoluciona y el coche cambia muchísimo de unas llantas a otras. Se podrá decir lo que se quiera pero yo no he notado nada negativo con las de 18, y eso que vengo de unas de 15. El coche me parece bastante confortable y lo de la sonoridad yo creo que influye más el mal aislamiento del coche y la marca de neumáticos, que sea de 16 o de 18. Lo que si he notado y a positivo es que tiene más agarre. Pero vamos la tendencia es la que es, hasta la Formula 1 va a cambiar las llantas de 13 por unas de 18, así que por algo será y es innegable que las llantas de este coche de 18 son preciosas y súper originales, no he visto ningún coche con llantas parecidas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Lo que no me entra en la cabeza, como hay gente que se compra el corolla con las ruedas grandes y decir al poco tiempo que las quiere cambiar...
Pues mira yo te explico un ejemplo muy sencillo: si tú quieres un acabado Advance (que es un "Corolla con las ruedas grandes") no tienes opción de elegir las llantas, así que tiene todo el sentido que alguien se compre un Advance y al poco tiempo, o incluso al mismo tiempo de comprarlo, mire opciones para cambiar a unas llantas de 16 o 17. Por ejemplo: yo mismo.
Que al final no las he cambiado, pero sí que lo valoré seriamente en el concesionario, porque yo quería un acabado Advance con llantas de 16 o 17 y eso no se vende de serie.

Este es mi caso, no digo que sea el de todo el mundo, pero vamos, que haberlos haylos.
 
Arriba