Duda revisión

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
Seguro que me decís " mejor pregunta al Conce" pero bueno.
La duda es que se supone que mi siguiente revisión es dentro de un año o 15mil. kms.
Si el coche es recien adquirido ( seminuevo ) y tiene ahora 16mil kms. y le acaban de hacer la de los 15mil.....? por qué me pone en la app que la siguiente es en noviembre de ¡¡ este mismo año ¡¡ ?
Y otra cosa más que aparece en la app en historial de mantenimientos es:
Revisión 15666 kms. ------> 10 Enero 2025
Reparar 15666kms.--------> 10 Enero 2025
Este segundo dato me mosquea un montón y me acaba de entrar un sudor frío por la espalda. ? qué habrán reparado ? ? Medio coche ? ? Un intermitente ? ? Podría ser El tema ese de frenos ? ......porque en el informe DGT ya comprobé que "este vehículo no necesita esa campaña".
Lo pregunto porque hasta hoy mismo no me había conectado bien la app (( que falla como una escopeta de feria, dicho de paso ))
Ya me veo yendo al concesionario con cara de mosqueo :(

La duda es que se supone que mi siguiente revisión es dentro de un año o 15mil. kms.
Si el coche es recien adquirido ( seminuevo ) y tiene ahora 16mil kms. y le acaban de hacer la de los 15mil.....? por qué me pone en la app que la siguiente es en noviembre de ¡¡ este mismo año ¡¡ ?
Este segundo dato me mosquea un montón y me acaba de entrar un sudor frío por la espalda. ? qué habrán reparado ? ? Medio coche ? ? Un intermitente ? ? Podría ser El tema ese de frenos ? ......porque en el informe DGT ya comprobé que "este vehículo no necesita esa campaña".
Lo pregunto porque hasta hoy mismo no me había conectado bien la app (( que falla como una escopeta de feria, dicho de paso ))
primero de todo las revisiones era porque no lo han actualizado en el concesionario entonces tú quédate con la última factura y en un año o 15.000 km lo que se cumpla antes pasas la revisión, el tema que comentas de reparar a mí también me aparece en la app y he referente al tema de la campaña de frenos así que por esa parte no deberías asustarte es una cosa normal por el tema de golpes y todo eso no sé si aparecería en la app lo mejor sería pedirlo a un informe a tráfico o alguna de estas plataformas como carfax que te dice los daños que ha tenido el coche.

pero vamos que si aún así tienes cualquier duda puedes llamar al concesionario y oye que te lo solucionen a mí me costó bastante que me quitarían la campaña de frenos desde la página web y que me apareciera también en el móvil costoso lo suyo

Lo de la app es una estimación según tiempo y km que se le hayan hecho al coche, si ahora tú haces menos km al año, seguramente se retrase, aunque ese dato es nuevo en la app y supongo que nada fiable.
Por otra parte lo de reparar puede ser por cualquier cosa, yo tengo dos, la campaña de freno y una grapa del parasol que tuve que cambiar, para asegurarte pregunta en el taller a ver si das con alguien que te pueda decir, pero no tienen obligación de dártelo al ser cosa del anterior dueño.

Bueno, a mi únicamente me pusieron los tornillos antirrobo y también me pone el concepto de "reparar", asique puede ser cualquier cosa, hasta una simple actualización o como dice @Fergm, una simple grapa.

A mi me dieron el coche en septiembre y al llevar 9k km me pone revisión en Julio, yo creo que calcula depende de los km que lleves aproximadamente.

A mi me pasaron el mismo día la revisión de los 30k también y lo del actuador del freno, y efectivamente me salen dos registros, uno de revisión y otro de reparar en misma fecha y km.
Y también me sale un revisión en agosto de 2025 que sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, no sé cual puede ser la estimación, pero ni por tiempo ni por km.

Volver