Duda sobre el color de la tapicería del Corolla Trek 2020

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Hola compañeros,
estoy muy interesado en la compra de este vehículo y tengo unas dudas con el modelo fabricado en 2020. Tengo conocimiento de que los Trek de 2019 llevan la tapicería de tela bicolor de color clarito tirando a Beige-marrón. Bueno, pues en el presupuesto que me han dado viene reflejado de manera textual que la tapicería es de color negro en el modelo de 2020, ¿Alguien me puede sacar de dudas?, ¿van a cambiar el color bitono original de 2019 a negro, o es un error?.
Por otro lado tengo entendido que los Trek de 2019 no disponen de apple carplay o android auto, me dicen que los modelos fabricados en 2020 ya disponen de tal tecnología. Me han comentado también que los modelos de 2019 que no tengan el apple carplay, podrán actualizarlo a partir de Junio de 2020.
Por favor si alguien está puesto en este tema que me saque de dudas.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola, Juan. En cuanto a lo del Android Auto te han informado bien. De la tapicería ni idea.
Un saludo.
Secundo lo que dice @Andoni. De todos modos lo mejor que puedes hacer es preguntar al comercial directamente, si no quieres ir escribelé un email o algo. Es mejor que te lo confirmen ellos, aunque algún compi de aquí del foro creo que ya tenía el Trek 2020.
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola, Juan. En cuanto a lo del Android Auto te han informado bien. De la tapicería ni idea.
Un saludo.
Se que ya ha llovido desde tu pregunta, pero yo antes de encargar mi TS hace un par de meses , estaba muy interesado en el Tarek , y la tapiceria que el comercial me enseñó era la beige-marron , no habia opción a cambiarla.
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Se que ya ha llovido desde tu pregunta, pero yo antes de encargar mi TS hace un par de meses , estaba muy interesado en el Tarek , y la tapiceria que el comercial me enseñó era la beige-marron , no habia opción a cambiarla.

Si, efectivamente, la tapicería es de los colores que comentas. Tengo el coche desde el 11 de Marzo y ya me resolvieron la duda. Lo curioso es que en las características del interior de este modelo en cuestión, sigue diciendo que la tapicería es de color negro y puedo asegurar que es lo menos parecida al negro. En mi caso particular, cuando me hablan de color negro, me viene a la cabeza una noche sin luna, los cojones de un grillo zapatero o la de un toro negro zaíno saliendo por la puerta de toriles. Creo que es un error que tienen que corregir porque da lugar a dudas.

Un saludo.
 
Arriba