Duda sobre mantenimiento de carril

Amenoberme

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas , me gustaría preguntaros si cuando lo tenéis activo notáis que el coche en vez estar centrado esta más tendido a la parte derecha.
Nose si es sensación mía o neura, pero noto como que va más por la derecha que por la izquierda.
Por lo demás el coche si mantiene el carril y eso sin problemas
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si tengo la misma sensación, cuando vas por el carril izquierdo hay que corregirlo.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Lo mismo si voy carril izquierdo me corrige hacía la derecha pero en el carril derecho no
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Supongo que se habrá mejorado el sistema, el mio es de principios del 2020, y a mi nunca me ha gustado, demasiado intrusivo y no lleva una trayectoria "cómoda" bajo mi punto de vista. Aparte que en según que carreteras tampoco es que vaya demasiado bien. No uso este sistema.
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Si no recuerdo mal, en los acabados superiores al Active, teóricamente el coche tiene en cuenta las circunstancias y decide por qué parte del carril es mejor circular... quizás es eso, no sé.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas , me gustaría preguntaros si cuando lo tenéis activo notáis que el coche en vez estar centrado esta más tendido a la parte derecha.
Nose si es sensación mía o neura, pero noto como que va más por la derecha que por la izquierda.
Por lo demás el coche si mantiene el carril y eso sin problemas
Buenas.
Esa misma sensación tengo yo pero luego me doy cuenta que realmente va en el centro. Tenemos costumbre de ir mas cerca de la izquierda y cuando nos centra no da una sensación extraña.
 
Arriba