Duda sobre mantenimiento de carril

Amenoberme

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas , me gustaría preguntaros si cuando lo tenéis activo notáis que el coche en vez estar centrado esta más tendido a la parte derecha.
Nose si es sensación mía o neura, pero noto como que va más por la derecha que por la izquierda.
Por lo demás el coche si mantiene el carril y eso sin problemas

Lo mismo si voy carril izquierdo me corrige hacía la derecha pero en el carril derecho no

Supongo que se habrá mejorado el sistema, el mio es de principios del 2020, y a mi nunca me ha gustado, demasiado intrusivo y no lleva una trayectoria "cómoda" bajo mi punto de vista. Aparte que en según que carreteras tampoco es que vaya demasiado bien. No uso este sistema.

Si no recuerdo mal, en los acabados superiores al Active, teóricamente el coche tiene en cuenta las circunstancias y decide por qué parte del carril es mejor circular... quizás es eso, no sé.

Buenas , me gustaría preguntaros si cuando lo tenéis activo notáis que el coche en vez estar centrado esta más tendido a la parte derecha.
Nose si es sensación mía o neura, pero noto como que va más por la derecha que por la izquierda.
Por lo demás el coche si mantiene el carril y eso sin problemas
Buenas.
Esa misma sensación tengo yo pero luego me doy cuenta que realmente va en el centro. Tenemos costumbre de ir mas cerca de la izquierda y cuando nos centra no da una sensación extraña.

Volver