Duda sobre multimedia en Toyota Corolla Active de 2020

becegno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports active
Hola,
Acabo de comprarme un Toyota Corolla Touring Sports Active 125h de 2020.
Me acabo de registrar en este foro y me he puesto a buscar información sobre el sistema multimedia pero no me aclaro. A ver si alguien me puede ayudar.
Yo conecto el smartphone android sin problema al coche, la duda es sobre otros sistemas que aparecen y sobre el wifi. No entiendo si lo normal es usar Android o si existen otras posibilidades mejores.. peores?. Leo en la pantalla que existen otro tipo de conexiones pero no consigo configurar nada. También veo en la web de toyota una e-store que no sé para qué sirve... vamos, que me estoy haciendo un lío con todo esto.
Supongo que alguien me podrá decir algo al respecto o me podéis redirigir a un post al respecto.
Un saludo y gracias

Ni lo intentes, todo eso está deshabilitado. Se necesita de una aplicación que creo no llegó oficialmente España, se llama Toyota Smart device Link por si lo quieres intentar.

En Amazon y tiendas chinas venden dispositivos para hacer espejo con el movil y la pantalla del coche, pero teniendo Android Auto es tontería

Última edición:
Ok. comprendido. Eso suponía, que este tipo de conexión no estaba operativa al funcionar prácticamente el Android y el Apple Car. Gracias por la respuesta rápida.

Volver