duda volumen % de combustible

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
¿Os actualiza el % de gasolina hoy, la app myt?
 
Última edición:

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo hoy he hecho un viaje de 120 km aproximadamente y ahora que he entrado en la app me marca perfecto.

Salu2
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Pues a mi él coche me marca 3/4 de depósito más menos y la app 29%.
Tanto la ubicación como los kms totales están perfectamente, pero no el % de gasolina.
Cosa extraña.
¿Existen las meigas (brujas)? Creo que si.
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Hoy funciona, despuésde un visje.
Desconozco las aap de otros coches, pero esta va de culo.
Tan difícil es que funcione correctamente? He pagado la aap (mi parte) para que funcione y a cambio, tengo una cosa que no sé quién la programa. Quizás Los becarios.
Lo peor de todo esto, es que, es un fallo frecuente.
 

Kaiser84

Forero Experto
La verdad que no funciona muy bien, es la primera vez que tengo una app del coche, pero hay veces que se come viajes.....

Yo estas cosas deberían de ser pago a parte, por que yo no pagaría por tenerla.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
La he pagado cuando he comprado el coche. Nadie te da duros a 4 pesetas.
Bueno, no creo que el coche te fuera a costar menos aunque no estuviera la app la verdad 😅😅
En caso contrario, las marcas sin app tendrían un coste menor, y no es el caso. Tampoco es un concepto que se halle en ninguna de las facturas que tenemos, como si lo podría ser cualquier otro extra.
Yo creo que es un plus que intentan ofrecer a los clientes para diferenciarse un poco de algunos competidores... Otra cosa es que los desarrolladores que implementan y actualizan la app tengan más o menos acierto... Pero no deja de ser algo gratuito en realidad.

En mi caso al menos nunca ha fallado. No me pierde viajes, y el control del combustible y kilometraje va bien sincronizado con el coche.
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Bueno, no creo que el coche te fuera a costar menos aunque no estuviera la app la verdad 😅😅
En caso contrario, las marcas sin app tendrían un coste menor, y no es el caso. Tampoco es un concepto que se halle en ninguna de las facturas que tenemos, como si lo podría ser cualquier otro extra.
Yo creo que es un plus que intentan ofrecer a los clientes para diferenciarse un poco de algunos competidores... Otra cosa es que los desarrolladores que implementan y actualizan la app tengan más o menos acierto... Pero no deja de ser algo gratuito en realidad.

En mi caso al menos nunca ha fallado. No me pierde viajes, y el control del combustible y kilometraje va bien sincronizado con el coche.
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.
Por qué no se cree lo que dicen los políticos?
Porque es su oficio, la mentira.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.
Por qué no se cree lo que dicen los políticos?
Porque es su oficio, la mentira.
Pues no sé... Yo desde luego no tengo problemas 😅 Y me imagino que no seré el único. En esto no me ha tocado, suficiente que ya me tocó con la columna de dirección chirriante, que el viernes tengo cita para que me lo cambien... 😂
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.
Por qué no se cree lo que dicen los políticos?
Porque es su oficio, la mentira.
Vendes coches de Renault y lo sabes...
 

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
El mejor chiste que he leído hoy.
La cobran o es grstis? Va implícita en el vehículo, pero lo hacen todos. Quizás sea ley, pero una cosa no quita la otra.
Me gusta el coche? Si, por eso lo he comprado.
Hoy lo compraría? puede que si, puede que no. También puede que comprara el corolla de 180 cv, pero no lo probé en su momento..El de 122 tiene sus cosillas que no me gustan, pero es lo que hay.
Vendo algo? Si, peines para calvos o hielo para esquimales.
 
Arriba