Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo preferiría no tenerla, pero a cambio de no haber pagado por ella.
La he pagado cuando he comprado el coche. Nadie te da duros a 4 pesetas.¿¿Has pagado por ella?? A mi no me cobraron nada, instalar de la Play Store y listo
La he pagado cuando he comprado el coche. Nadie te da duros a 4 pesetas.
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.Bueno, no creo que el coche te fuera a costar menos aunque no estuviera la app la verdad
En caso contrario, las marcas sin app tendrían un coste menor, y no es el caso. Tampoco es un concepto que se halle en ninguna de las facturas que tenemos, como si lo podría ser cualquier otro extra.
Yo creo que es un plus que intentan ofrecer a los clientes para diferenciarse un poco de algunos competidores... Otra cosa es que los desarrolladores que implementan y actualizan la app tengan más o menos acierto... Pero no deja de ser algo gratuito en realidad.
En mi caso al menos nunca ha fallado. No me pierde viajes, y el control del combustible y kilometraje va bien sincronizado con el coche.
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.
Por qué no se cree lo que dicen los políticos?
Porque es su oficio, la mentira.
Pues que suerte tienes porque no soy el único en este foro y si tienes Telegram, leerás que es algo habitual perder sincronizacion. Cuando llamas a Toyota España solo saben contestar que tendrás el vehículo en una zona con inhibidores de frecuencia. La pelota está en su tejado, no digan chorradas y que lo admitan. Es muy fácil decir que falla y serán más creíbles.
Por qué no se cree lo que dicen los políticos?
Porque es su oficio, la mentira.