Dudas con los nuevos acabados GR Sport +, Premium y Premium + MY23

Centurion

Forero Novato
Hola a todos, os abro esta duda que tengo referente a los nuevos acabados GR Sport, resulta que el coche ya no viene con el techo y retrovisores en negro a no ser que desembolses 5500€ para coger el acabado Premium, me parece una auténtica locura ya que a la mayoría no nos interesa la mitad de los extras que trae el pack Premium, y te quiten la oportunidad de que venga con el BI-TONO que tan bonito queda, me parece fatal por parte de Toyota y un punto negativo bajo mi punto de vista, que os parece a vosotros?

Antiguamente incluso podías pillar bitono en acabado Style.

Pero ya ves. Ahora a pagar como un animal.

A mi también me parece mal. Parece que hay que resignarse a pillar el pack black pero ni de coña es lo mismo

Pues me parece normal viniendo de Toyota y sus toyotadas . . . Habrán hecho sus estudios exahustivos y sabrán que poniéndolos a ese precio venderán menos pero ganarán más, de todas maneras ellos ganan siempre en todo caso, y los compradores los que perdemos siempre en todo caso. Así funciona el mundo y así va . . . como todas las empresas sólo y exclusivamente a ganar dinero.

Sin el techo negro ya ni parece un GR, es una característica muy distintiva que incorpora todos ellos y los diferencia del resto.

Última edición:
Es cuestión de gustos yo lo e tenido que pillar bi tono y no me gusta para nada y encima todo parece apuntar que no tendré los escapes al aire en la versión 200h

Realmente no sé si las mejoras que puede tener respecto al modelo MY22 valen la pena si no lleva el BI-TONO ni las colas de escape visibles, exteriormente creo que no será tan bonito como el modelo anterior...Y me da que para adquirir un acabado similar al anterior habrá que desembolsar más y más €, cada vez peor...

Para tener el equipamiento top hay que ir al acabado GR Sport Premium, y el sobre coste respecto al Style Plus, en mi opinión, no merece la pena. Otra cosa es querer sí o sí el techo solar, el multi LED o los pequeños añadidos estéticos. El Style Plus ya lleva llanta de 18 y color bitono. Pagar el extra del GR por 4 molduras… no lo veo.

Para tener el equipamiento top hay que ir al acabado GR Sport Premium, y el sobre coste respecto al Style Plus, en mi opinión, no merece la pena. Otra cosa es querer sí o sí el techo solar, el multi LED o los pequeños añadidos estéticos. El Style Plus ya lleva llanta de 18 y color bitono. Pagar el extra del GR por 4 molduras… no lo veo.

El style plus TS, no lleva bi tono, el HB si puedes pedirlo. Pero si, en el caso del TS, o pagas el pastizal del pack premium o nada..

Volver