Dudas con mi nuevo Corolla TS 140H

n3310

Forero Novato
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un Corolla TS 140H. De momento estoy a la espera de que se fabrique, etc.
El coche en principio me gusta mucho, y su sistema híbrido me llama la atención desde hace tiempo.

Las dudas me vienen porque estoy leyendo vuestros comentarios en cuanto a acabados interiores, fallos varios de mecánica, fallos con la batería de 12v, etc. y me dan ganas de anular el pedido o incluso de perder los 500€ que he dado para reservar el coche.

Cuando probé el coche del comercial no noté que los acabados y ajustes fueran tan malos como comentáis algunos. Pero no sé si con el uso el coche tendrá grillos prematuros y cosas así que me desesperan.
Comparando mi actual Toyota Verso de 2013 creo que en el Corolla tiene más calidad. Es cierto que los Verso no tenían unos acabados de alta calidad, pero ha pasado estos casi 11 años sin problema y ha envejecido bastante mejor que otros coches que estuve mirando en su momento tanto en diseño como en apariencia, no hay desgastes ni cosas raras.

No sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis?
Saludos,
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
comprate un Dacia o un 1.2 purtech.....

el corolla es una KK, los que lo defienden son todo trabajadores de toyota.....

no te presentas, el nombre de usuario tiene pinta de ser lo que sale por defecto...... solo les los comentarios malos...... no se Rick, parece falso..... :LOL:
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un Corolla TS 140H. De momento estoy a la espera de que se fabrique, etc.
El coche en principio me gusta mucho, y su sistema híbrido me llama la atención desde hace tiempo.

Las dudas me vienen porque estoy leyendo vuestros comentarios en cuanto a acabados interiores, fallos varios de mecánica, fallos con la batería de 12v, etc. y me dan ganas de anular el pedido o incluso de perder los 500€ que he dado para reservar el coche.

Cuando probé el coche del comercial no noté que los acabados y ajustes fueran tan malos como comentáis algunos. Pero no sé si con el uso el coche tendrá grillos prematuros y cosas así que me desesperan.
Comparando mi actual Toyota Verso de 2013 creo que en el Corolla tiene más calidad. Es cierto que los Verso no tenían unos acabados de alta calidad, pero ha pasado estos casi 11 años sin problema y ha envejecido bastante mejor que otros coches que estuve mirando en su momento tanto en diseño como en apariencia, no hay desgastes ni cosas raras.

No sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis?
Saludos,
Si lo tienes claro, sigue adelante con la compra, y mas si vienes de otro toyota.

Lo que pasa es que no se si la gente todos los coches que ha tenido son premium, pero toyota para nada tiene malos acabados.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A ver yo estoy contento con el de momento yo particularmente no he tenido grillos y acabados si buscas lo encuentras la gente a pagado un dinero y es normal encontramos de todo a mi lo que me dio coraje fue ver los tornillos sin protección pero eso con unos esta listo también es segun de coche vienés si vienes de un premiun siempre verás defectos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Opino lo mismo . . .🙄🤔😂😭, lo mejor es que te compres un Dacia . . .
Que tienes un Toyota y no sabes que es la marca de coches más fiable que jamás ha existido. . . qué raro . . .perdona . . . pero no me fío de tí ni un pelo , ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.
 

n3310

Forero Novato
Que tienes un Toyota y no sabes que es la marca de coches más fiable que jamás ha existido. . . qué raro . . .perdona . . . pero no me fío de tí ni un pelo , ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.
Que mi coche es fiable, eso lo sé. Lo que no sé es si el que tengo reservado lo será y más después de leer tanto comentario negativo de ahí mis dudas.

Un saludo.
 
Última edición:

AntonioHJ

Forero Activo
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un Corolla TS 140H. De momento estoy a la espera de que se fabrique, etc.
El coche en principio me gusta mucho, y su sistema híbrido me llama la atención desde hace tiempo.

Las dudas me vienen porque estoy leyendo vuestros comentarios en cuanto a acabados interiores, fallos varios de mecánica, fallos con la batería de 12v, etc. y me dan ganas de anular el pedido o incluso de perder los 500€ que he dado para reservar el coche.

Cuando probé el coche del comercial no noté que los acabados y ajustes fueran tan malos como comentáis algunos. Pero no sé si con el uso el coche tendrá grillos prematuros y cosas así que me desesperan.
Comparando mi actual Toyota Verso de 2013 creo que en el Corolla tiene más calidad. Es cierto que los Verso no tenían unos acabados de alta calidad, pero ha pasado estos casi 11 años sin problema y ha envejecido bastante mejor que otros coches que estuve mirando en su momento tanto en diseño como en apariencia, no hay desgastes ni cosas raras.

No sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis?
Saludos,
Yo tengo el 125h desde 2020: 0 grillos 0 fallos y 80000km muy contento. De calidades no le veo problema alguno ( vengo de un Troc eso si era horrible)
 

n3310

Forero Novato
Ciertamente me extraña que hayan bajado tanto en calidad como algunos foreros cuentan. Es cierto que para Toyota los acabados lujosos nunca han sido una prioridad pero de ahí a comentar lo mal acabados y rematados que están estos últimos modelos hay un mundo.

La duda que tengo es si ha cambiado tanto Toyota como se comenta.

Un saludo.
 

AntonioHJ

Forero Activo
Ciertamente me extraña que hayan bajado tanto en calidad como algunos foreros cuentan. Es cierto que para Toyota los acabados lujosos nunca han sido una prioridad pero de ahí a comentar lo mal acabados y rematados que están estos últimos modelos hay un mundo.

La duda que tengo es si ha cambiado tanto Toyota como se comenta.

Un saludo.
Rotundamente no
 

AntonioHJ

Forero Activo
El coche que probé del comercial era muy suave, silencioso, ni un crujido... nada, todo perfecto ... Por eso no entiendo lo de la famosa palabra "Toyotada" que en este foro parece estar de moda.

Gracias.
Se dice para cosas q no costarían nada hacerlas mejor al menos en mi caso. Pero no quiere decir q sea malo. Por ejemplo, no poner usb para las zonas traseras. O las luces de la botonera de las ventanillas…No es que sea cosas malas, son toyotadas. No que el coche sea malo.
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Buenas. Yo creo que el coche está bien. No sufres que no es mala calidad. El tema es más bien ahorro de costes en algunos detalles que parecen irrisorios. El interior ni cruje ni tiene nada mal comparando con la competencia. Las toyotadas? Bueno, cuando ves que botones no están iluminados te quedas un poco sprprendido porque son cosas que siempre han estado y parece que ya cuentes con ello. Cuando ves que las puertas no se cierran al iniciar la marcha, te queda cara de tonto. Esas son las Toyotadas.
Comprate el coche sin miedo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Es el mejor coche relación calidad-precio de su segmento, si declinas la compra, deberias de ir a un Lexus.

No le falta calidad, está en la media del segmento, claro que tiene cosas mejorables, pero todas las marcas lo tienen, lo que no se puede mejorar es que es la marca más fiable del mercado.

"Toyotadas" son aquellas cosas otras marcas tienen y esta no o cosas que se podrían mejorar a "poco" coste (a ojos del consumidor que no entra en datos macro)

Estate relajado, sólo vas a mejorar de coche y de empeorar... el acceso a las plazas traseras y delanteras, que es más incómodo que el tuyo.
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo el 140H Active plus y estoy muy contento de el. Tiene algunas cosas mejorables pero como dice kaiser84 , es el mejor coche calidad - precio de su segmento.
 

n3310

Forero Novato
Las toyotadas? Bueno, cuando ves que botones no están iluminados te quedas un poco sprprendido porque son cosas que siempre han estado y parece que ya cuentes con ello.
Bueno, mi Toyota Verso tampoco tiene la botonera iluminada y he podido sobrevivir a ello durante los casi 11 años que llevo con él. :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

n3310

Forero Novato
Estate relajado, sólo vas a mejorar de coche y de empeorar... el acceso a las plazas traseras y delanteras, que es más incómodo que el tuyo.
Cierto pero los niños se van haciendo mayores y ahora (cuando me lo den) tendré más espacio en el maletero. Además, será más bajo pero la sensación que nos dio a todos es de que es mucho más cómodo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cierto pero los niños se van haciendo mayores y ahora (cuando me lo den) tendré más espacio en el maletero. Además, será más bajo pero la sensación que nos dio a todos es de que es mucho más cómodo.
Y lo es.

Algo que se les olvida a muchos por aquí es el chasis de este coche, es MUY bueno y además tiene algo que, sobre todo en los vehículos largos, va muy bien, es la suspensión trasera multibrazo.

Un gasto grande cuando fabricas un coche y por eso otros no lo ponen, Toyota SÍ.

Yo hace no mucho comentaba que lo bueno hubiera sido que Toyota renovara el Prius+ con los nuevos motores y acabado del Corolla, yo creo que sería un superventas.
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Mi Gr Ts ha hecho 2 años y va fino como el primer día con 50000 km.
 
Arriba