Dudas Corolla TS

Bueno señores, pues aquí un futuro propietario de Corolla TS Style Edition 140H Blanco perlado iceberg.

Nos entregan aprox. finales de Agosto principios de Septiembre.

Qué largo se me va a hacer el verano....

Saludos y nos leemos por aquí! Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno señores, pues aquí un futuro propietario de Corolla TS Style Edition 140H Blanco perlado iceberg.

Nos entregan aprox. finales de Agosto principios de Septiembre.

Qué largo se me va a hacer el verano....

Saludos y nos leemos por aquí! Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tendre el martes el mismo (en gris ágata en mi caso). Si necesitas que pruebe alguna cosa, dilo. :)

Yo tendre el martes el mismo (en gris ágata en mi caso). Si necesitas que pruebe alguna cosa, dilo. :)
A disfrutarlo!

Por curiosidad, cuánto te ha tardado desde que señalizaste?

A disfrutarlo!

Por curiosidad, cuánto te ha tardado desde que señalizaste?
Uy.... lo pedí el 16 de enero. En mi caso ha tardado.
El sistema, de manera conservadora, lo ponia al principio a 6 meses (16 de julio), pero la comercial pensaba que sería entorno a prinera quincena de abril, porque estaba planificada la fabricación de ese modelo para febrero.
Pero luego atrasaron ese pack (ella pensaba que posiblemente algún problema de suministro de alguna pieza) y paso a fabricarse en abril. Con lo que la fecha prevista era segunda quicena de mayo.
Y hoy está ya listo, pero yo estoy de viaje y hasta el miércoles no puedo cogerlo.

Eso sí: a las 10 estoy allí como un clavo 🤣

Uy.... lo pedí el 16 de enero. En mi caso ha tardado.
El sistema, de manera conservadora, lo ponia al principio a 6 meses (16 de julio), pero la comercial pensaba que sería entorno a prinera quincena de abril, porque estaba planificada la fabricación de ese modelo para febrero.
Pero luego atrasaron ese pack (ella pensaba que posiblemente algún problema de suministro de alguna pieza) y paso a fabricarse en abril. Con lo que la fecha prevista era segunda quicena de mayo.
Y hoy está ya listo, pero yo estoy de viaje y hasta el miércoles no puedo cogerlo.

Eso sí: a las 10 estoy allí como un clavo 🤣
Gracias!
A nosotros nos han dicho finales de agosto, primeros de septiembre, aunque con el verano de por medio habrá que verlo...

A disfrutarlo, que ya lo tienes en nada!

Yo lo pedí el 7 de febrero y me lo entregaron el 7 mayo. Me tardaron 3 meses justos. También he de decir que la previsión era para finales de junio. Así que muy contento porque lo he tenido antes de tiempo. También es un TS 140

Buenas, me autocito, yo hice lo mismo, esta en otro hilo y fui actualizando

Hola, a ver te cuento mi caso, creo que ya lo he puesto varias veces, yo tb tengo el dinero para pagarlo, al contado me salía por 29000€ y financiado 27800€ el GR sport de 140H, y he financiado y voy a cancelar ahora en marzo.
Al financiar conseguí los 4 mantenimientos y el año extra de garantía total, en total 3, por contra he pagado 450€ de formalización del préstamo ( están dentro del préstamo) y voy a pagar unos 600€ de intereses por estos 5 meses, ya que pago cuota de 112€, que son todo interés. al cancelar voy a tener que pagar unos 400€ del regalo por financiar mas el 1% restante del préstamo, unos 167€, ya que pague el máximo permitido de entrada, 12250€
en total al cancelar voy a pagar167€ +450€ de devolución del regalo + 600€ que he soltado de intereses antes, en total unos 1250€ + lo que me falta por pagar del coche, con lo que pagaré un poquito mas que al contado, pero con los 4 mantenimientos y el año extra de garantía, que no tiene mucha importancia porque al hacer los mantenimientos con la toyota pondría la garantía extendida
Estoy aguantando los 5 meses, xq según mi comercial es el tiempo que tarda en activarse el plan de mantenimiento, esto me tiene un poco mosca la verdad, porque no tengo forma de comprobarlo, así que les estoy dando la paliza cada dos semanas... entiendo que me tienen que enviar un contrato con el plan de mantenimiento pagado, que a las malas, me tendría que comer el primer año, hasta el primer mantenimiento, veremos, es la unica duda que tengo
Un saludo

Mi ultimo mensaje al respecto

Bueno, pues ya esta todo hecho, como dije, hice la transferencia el día 1 de Abril y hoy ya aparece como el vehículo sin deuda, las cuenas como dije son que he pagado 29600€ en total, entrada, 5 meses de financiación y cancelación total con el 1 % de penalización y la devolución de los 450€ de regalo, en total he pagado 350€ mas que si fuera al contado, pero en este caso tengo un año mas de garantía oficial, aunqu entiendo que daría igual y los 4 primeros mantenimientos.
Conclusión, pues el proceso un poco engorroso, puedo entender que lo fácil sea pagar al contado, al final el ahorro lo calculo en unos 800€ algo menos, depende ya de lo que cuesten los mantenimientos, lo volvería hacer, yo si, me encanta probar suerte.
Un saludo

Una cosa mas que veo que no o comente, tengo mi contrato de plan de mantenimientos en mi poder, hasta que no me lo mandarón, no cancelé!

si quieres saber algo mas me dices

Perdona una pregunta ,es que me ha llamado mucho la atención que has dicho que las cuotas el primer año son todo interess o que bueno mejor dicho que las 6 que tú has pagado han sido todo intereses ...

Yo ahora estoy en una situación parecida ,pero compro en toyota ocasión y solo me ofrecen las 2 revisones y como detalle el cambio de la pareja de atrás que no me lo iban a cambiar si fuera pago al contado ,son la ostia ...

Yo tengo un descuento de 2.000€ sobre el precio al contado por financiar ,pero en lo que son las cláusulas no me pone nada que especifique que tengo que devolver ese descuento si liquido antes ..Lo único que me ponen en letra muy pequeña en el contrato de compraventa es que tengo una permanencia de 12 meses ...Pero si nos ponemos legales eso y nada es lo mismo no ??

Detrás donde esta la que expresa la ley dice ,que puedo amortizar tanto parcial como total en cualquier momento pagando eso sí el 1% si queda más de un año o un 0,5% si queda menos de un año hasta el vencimiento (DEL CAPITAL)

Perdona una pregunta ,es que me ha llamado mucho la atención que has dicho que las cuotas el primer año son todo interess o que bueno mejor dicho que las 6 que tú has pagado han sido todo intereses ...

Yo ahora estoy en una situación parecida ,pero compro en toyota ocasión y solo me ofrecen las 2 revisones y como detalle el cambio de la pareja de atrás que no me lo iban a cambiar si fuera pago al contado ,son la ostia ...

Yo tengo un descuento de 2.000€ sobre el precio al contado por financiar ,pero en lo que son las cláusulas no me pone nada que especifique que tengo que devolver ese descuento si liquido antes ..Lo único que me ponen en letra muy pequeña en el contrato de compraventa es que tengo una permanencia de 12 meses ...Pero si nos ponemos legales eso y nada es lo mismo no ??

Detrás donde esta la que expresa la ley dice ,que puedo amortizar tanto parcial como total en cualquier momento pagando eso sí el 1% si queda más de un año o un 0,5% si queda menos de un año hasta el vencimiento (DEL CAPITAL)
Hola compañero, exactamente, si ves el plan de financiación, es pura usura, estás pagando durante 4 años intereses, mi cuota eran 124 euros, ya que pague el máximo y pagaba dw capital creo que 3 euros, al quinto mes creo recordar cancelé el préstamo, cuando me.mandaron el contrato de mantenimiento.
Si la intención es financiar, lo.mejir es pedir préstamo al banco.
Yo ya sabéis lo que hice, cancelé el prestamo al quinto mes y me ahorre unos 300 comparado con el importe sin financiar pero tengo los mantenimientos... De hecho ahora mismo estoy en concesionario pasando la primera.
Saludos

Vale vale ,pues yo con esos 2.000 euros de descuento por financiar ,pagaré nada más tenga el crédito concedido y tal y después ya discutiremos si es legal o no que me hagan devolver esos 2.000 por financiar .

Haciéndolo así me dan las 2 revisones siguientes que no pagaría.

Veremos como sale la cosa ,por que ellos te ponen en pequeñito en la hoja de compraventa que tengo un mínimo de 12 meses antes de cancelar,pero es lo que decimos si detrás en las cláusulas legales no especifica nada de devolver dicha devolución y es mas especifica bien claro que se puede amortizar tanto parcial como total en cualquier momento!!

Volver