Buenas, me autocito, yo hice lo mismo, esta en otro hilo y fui actualizando
Hola, a ver te cuento mi caso, creo que ya lo he puesto varias veces, yo tb tengo el dinero para pagarlo, al contado me salía por 29000€ y financiado 27800€ el GR sport de 140H, y he financiado y voy a cancelar ahora en marzo.
Al financiar conseguí los 4 mantenimientos y el año extra de garantía total, en total 3, por contra he pagado 450€ de formalización del préstamo ( están dentro del préstamo) y voy a pagar unos 600€ de intereses por estos 5 meses, ya que pago cuota de 112€, que son todo interés. al cancelar voy a tener que pagar unos 400€ del regalo por financiar mas el 1% restante del préstamo, unos 167€, ya que pague el máximo permitido de entrada, 12250€
en total al cancelar voy a pagar167€ +450€ de devolución del regalo + 600€ que he soltado de intereses antes, en total unos 1250€ + lo que me falta por pagar del coche, con lo que pagaré un poquito mas que al contado, pero con los 4 mantenimientos y el año extra de garantía, que no tiene mucha importancia porque al hacer los mantenimientos con la toyota pondría la garantía extendida
Estoy aguantando los 5 meses, xq según mi comercial es el tiempo que tarda en activarse el plan de mantenimiento, esto me tiene un poco mosca la verdad, porque no tengo forma de comprobarlo, así que les estoy dando la paliza cada dos semanas... entiendo que me tienen que enviar un contrato con el plan de mantenimiento pagado, que a las malas, me tendría que comer el primer año, hasta el primer mantenimiento, veremos, es la unica duda que tengo
Un saludo
Mi ultimo mensaje al respecto
Bueno, pues ya esta todo hecho, como dije, hice la transferencia el día 1 de Abril y hoy ya aparece como el vehículo sin deuda, las cuenas como dije son que he pagado 29600€ en total, entrada, 5 meses de financiación y cancelación total con el 1 % de penalización y la devolución de los 450€ de regalo, en total he pagado 350€ mas que si fuera al contado, pero en este caso tengo un año mas de garantía oficial, aunqu entiendo que daría igual y los 4 primeros mantenimientos.
Conclusión, pues el proceso un poco engorroso, puedo entender que lo fácil sea pagar al contado, al final el ahorro lo calculo en unos 800€ algo menos, depende ya de lo que cuesten los mantenimientos, lo volvería hacer, yo si, me encanta probar suerte.
Un saludo
Una cosa mas que veo que no o comente, tengo mi contrato de plan de mantenimientos en mi poder, hasta que no me lo mandarón, no cancelé!
si quieres saber algo mas me dices