dudas despues de visitar concesionarios

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ayer me recorri 3 concesionarios de mi zona Barcelona y es curioso que todos coinciden en el precio, pero cambian los descuentos,

hablando con todos ellos y a la vista que renove el seguro de mi actual coche el 23 de julio uno me ha dicho que el seguro de toyota se puede parar durante 10 meses desde la entrega y eso haria que para el año que viene pudiera activar el seuro toyota, en otro concesonario me han dicho que no.

tambien me han dicho que se puede cancelar el PPD a los 6 meses pagando unos 1200 euros de penalizacion y ahorrandome el resto de intereses, en otros me han dicho que no.

y por ultimo que me pueden quitar el seguro de la operación de toyota y otros que no, vaya lio que tengo no se i eso sera cierto o no, porque no todos me lo ha dicho el mismo sino cada uno una cosa diferente.


sabeis algo de todo esto, si se puede hacer?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
1.- Seguro puedes llamar a Toyota y que ellos te informen si se puede o no.
2.- Cancelar, siempre puedes cancelar antes, lo único que tendrás que pagar una penalización del 1% sobre el capital que te quede por amortizar y 560€ extras si lo haces antes del tercer año. Así que haz números a ver si cuadra con lo que te han dicho.
3.- Si se puede quitar el seguro de Toyota, es más tienes que tener + de 27 años o menos de 70, no haber tenido ningún parte con culpa en los últimos 3 años o 1 en los últimos 5 sino Toyota no te asegurará.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
cuando hablo del seguro no es del coche, sino del seguro de vida de la operacion PPD que te hace toyota
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Es posible que venga bajo los términos 'protección Toyota' o 'Toyota protect'
El importe son unos 450e que te meten por la cara, como dicen otros compañeros, les dices que no lo quieres, y te lo quitan :)
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Es posible que venga bajo los términos 'protección Toyota' o 'Toyota protect'
El importe son unos 450e que te meten por la cara, como dicen otros compañeros, les dices que no lo quieres, y te lo quitan :)
en ese caso creo recordar que desactivó la casilla osea no lo tengo incluido.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Míralo bien, porque aunque no lo incluya, si que viene el concepto en el presupuesto con la cantidad de 0e
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Respecto a cancelar el PPD, como cualquier hipoteca, puedes cancelar cuando quieras.
Lo que sí me dijeron a mí es que:
1) tienes un recargo del 1% del capital pendiente.
2) tienes que devolver una bonificacion (ahora no recuerdo exactamente, pero en el presupuesto viene) que te hacen por hacer el PPD.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Respecto a cancelar el PPD, como cualquier hipoteca, puedes cancelar cuando quieras.
Lo que sí me dijeron a mí es que:
1) tienes un recargo del 1% del capital pendiente.
2) tienes que devolver una bonificacion (ahora no recuerdo exactamente, pero en el presupuesto viene) que te hacen por hacer el PPD.
creo, solo creo que mientras que esté al menos 3 años de los 4 no tienes que devolver bonificación , es mas, yo voy a hacer el cambio unos meses antes y no me cobran nada.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
creo, solo creo que mientras que esté al menos 3 años de los 4 no tienes que devolver bonificación , es mas, yo voy a hacer el cambio unos meses antes y no me cobran nada.
A mí me dijeron que si cancelas antes del cuarto año, debes devolver la bonificacion. Realmente, yo lo haré al contado, por lo que no he indagado más el tema. Pero me parece lógico que te lo hagan devolver.
 
Arriba