Dudas en la elección

Pero el style no carecía de dicho impuesto?
Aún así, una prueba en circuito cerrado no saca todo en este coche. Pruebalo bien, dale unos pisotones, valora su comportamiento. También se consciente que es una transmisión ecvt, solo se revoluciona si tu se lo pides, para mantener una velocidad en carretera puedes ir incluso a 0rpm manteniendo velocidad. Pruebalo y pruébalo bien.

Pero el style no carecía de dicho impuesto?
Aún así, una prueba en circuito cerrado no saca todo en este coche. Pruebalo bien, dale unos pisotones, valora su comportamiento. También se consciente que es una transmisión ecvt, solo se revoluciona si tu se lo pides, para mantener una velocidad en carretera puedes ir incluso a 0rpm manteniendo velocidad. Pruebalo y pruébalo bien.

Gastos de matriculación lleva pero están incluidos en el precio.
En cuanto a probarlo pues mi intención es probarlo bien antes de comprarlo, de hecho si no puedo en el concesionario mi intención es de intentar alquilar uno un fin de semana y hacer una pequeña excursión con el, porque el uso será más de carretera y autopista que en ciudad.

Advance:

1622102577646.png

--------------------------------------------------------------------------------------------

style:

1622102638083.png

Última edición:
Pues mucho subieron los coches en apenas 2 años... no?

Lo digo porque esos precios me parecen auténticas salvajadas comparadas con lo que firmé yo por el TS Advance en septiembre de 2019...

No me refiero al impuesto de matriculación, sino gastos de matriculación y gestora 650€

Adjuntos

• factura.jpg
    factura.jpg
    97,8 KB · Visitas: 20
calcado casi a mi TS Advance de Febrero de 2021
Ese es el presupuesto inicial, lo encontré algo mas barato aunque no me acuerdo de la cantidad exacta. Yo al final pille el Style... por 1000€ que ese presupuesto.

Hola a todos, llevo varios días leyendo el foro buscando información sobre el Corollla TS y no acabo de decidirme. Os cuento un poco mi caso para quien tenga a bien leerlo. En casa tenemos 2 coches, un Renault Kadjar Tce EDC 130cv y un Renault Megane Sport Tourer dci de 110cv. La idea es cambiar el sport tourer pues tiene ya 8 años y 170.000 kilómetros, la verdad que muy contento con el coche, es un mechero, con el depósito lleno en viajes largos supero los 1000km a velocidades de 120km/h GPS. El uso del coche será ciudad 30%, carretera 40%, autopista 30%, y unos 10.000 kilómetros anuales (el megane lo usaba para trabajar, ahora ya se acabó). La idea es cambiarlo por algo más “ecológico”, los disesl los descarto categoricamente, los eléctricos al igual que los híbridos enchufables los descarto porque donde vivo me resultaria muy engorroso cargarlos. Así que quedan los de gasolina y los híbridos. Los candidatos serian por orden de preferencia Corolla TS Style 125h, Ceed Tourer 1.5 MEHV DCT, Hyundai i30 CW 1.5 DCT. El Seat Leon lo descarté porque el modelo actual lo controla prácticamente todo desde la pantalla multifunción y lo veo incomodo. Sobre el papel y teóricamente el Corolla saldría ganando pero hay algo que no me acaba de convencer del Corolla y es el poco "par" motor que tiene. No sé si será por el cambio CVT o porque será pero el Corolla refleja un par de 142 Nm frente a los 253 Nm del Ceed y del Hyundai y los 240 Nm de mi Spor Tourer. Vivo en Asturias y aquí los puertos de montaña son el pan nuestro de cada día. Y no sé si con ese "par" se quedará algo corto. La fiabilidad de los híbridos de Toyota está fuera de toda duda, pero quizás sea un coche más dedicado exclusivamente a la ciudad y no tanto para carretera, no lo sé, lo digo bajo mi total ignorancia sobre este tipo de coches. He leído que muchos han realizado viajes largos pero puede que sean puntualmente, pero como dije arriba para lo que utilizariamos este coche sería solo de un 30% en ciudad, el resto carretera y autopista.
Veis a este coche con soltura suficiente para moverse con toda soltura en esos porcentajes?
Siento el tocho que os he soltado, pero que mejor que preguntar aquí, donde conocéis los pros y los contras de este coche.

para tu uso y por los comentarios que haces y los coches que tenías antes sin duda deberias probar el motor de 180H, no el 120H. ojo, el de 120H te valdrá perfectamente siempre y cuando te adaptes y él y no intentes conducirlo de la misma manera que conduces hasta ahora, ni es un coche dedicado a ciudad ni se va a quedar corto en nada. Pero tu tendras que cambiar el chip si o si

para tu uso y por los comentarios que haces y los coches que tenías antes sin duda deberias probar el motor de 180H, no el 120H. ojo, el de 120H te valdrá perfectamente siempre y cuando te adaptes y él y no intentes conducirlo de la misma manera que conduces hasta ahora, ni es un coche dedicado a ciudad ni se va a quedar corto en nada. Pero tu tendras que cambiar el chip si o si

Si gracias, eso ya lo tengo entendido, hay que cambiar el chip con este coche y conducir en plan bastante tranquilo.

Bueno después de meditarlo nos quedaremos con el 125h porque en verdad no vamos a hacer viajes con ese coche, para eso utilizaremos el Kadjar. Así que para andar por ciudad y algún que otro recorrido por carretera y autopista sin grandes pretensiones pues serán suficiente los 122cv.

Y me acaban de pasar otra oferta para un Corolla TS Style color plata por Carwow financiado: 22597€, creo que es una buena oferta. Que pensáis?
Les he escrito preguntando si lleva el Toyota Easy Complet por si acaso, en principio entra con la financiación pero les he preguntado por si las moscas. Aún así he visto que en la pagina web el Toyota Easy Complet está a 450€, un 77% de descuento ( Soluciones Toyota Easy Complet | Toyota España ), y aun sumando esos 450€ me saldría mas barato que la ultima que recibí. Pero esperemos a que nos contesten a ver.

Volver