Dudas head up display

pepescratch

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Premium Blanco
Hola!

El otro día me salió en el hud las indicaciones del gps (también en el cuadro de instrumentos). Juraría que eran de google maps pero empiezo a dudar porque no me han vuelto a salir (es que creo que el que trae toyota no lo he usado nunca).

Imagen de WhatsApp 2024-10-15 a las 12.40.05_f0b05702.jpg

He visto en fotos de la web de toyota que en el hud sale el consumo pero a mí no me aparece.

Alguien que controle? Gracias!

Yo lo estoy investigando a ratos,
Desde la última actualización de AA hay más compatibilidades. Ahora aparecen indicaciones básicas en el cuadro, pero en el HUD no siempre, no entiendo por qué.
No acabo de entender por qué no dejan abiertas más opciones de personalización. El HUD creo que es un TFT que podría ser bastante más configurable, y un modo "restore" o "factory default" por si hay alguna cagada.
Saludos.

En el HUD me salen las indicaciones del navegador del coche. Las de Android auto Google maps), no. Ambas, en cambio, sí me aparecen en el cuadro de instrumentos.

El consumo no me aparece en ninguno de los modos.

Nada, lo he probado esta tarde y solo sale el navegador de toyota en el HUD

Ahhh! pues eso es lo que me pasó entonces, que le dije a siri que me llevase a tal sitio y me abrió "mapas" en vez de google maps. Gracias!

yo no tengo HUD pero en el tablero, con el widget de la brújula, si pones una dirección con Google Maps o Waze con Android Auto sí que he notado que ahora te da indicaciones/ distancias. Eso sí, solo con el widget, los que tenemos la opción de poner el mapa en este todavía no aparece nada.

Chicos, aprobecho esta conversación del HUD para preguntaros que tengo visto el monitos de energía(charge eco y power) con su barrita en el cristal a veces cuando lo enciendo pero automaticamente se quita y me molaba llevarlo puesto pero no sé como, hoy por ejemplo en autovia me salió la barra con las revoluciones y nunca me saliera, me estoy volviendo loco o como hago para elegir que me salgan cosas en el HUD? y ya probé poner informacion completa parcial o no se que(las tres que te deja) y ni así....muchas gracias de antemano!
Pd, adjunto foto de la barra de rpm que me salió hoy20250109_131301.jpg

Hola a todos. Alguien sabe como se puede subrir de altura el HUD ? y si se pueden añadir o quitar avisos ? según manual entrando en la rueda tiene que salir HUD MAIN.

Gracias.

Hola a todos. Alguien sabe como se puede subrir de altura el HUD ? y si se pueden añadir o quitar avisos ? según manual entrando en la rueda tiene que salir HUD MAIN.

Gracias.
Si, en Settings tienes el menu del HUD y sus opciones y dentro hay una para el brillo, otro para la posicion verticar y otra para que esté mas o menos inclinado

Chicos, aprobecho esta conversación del HUD para preguntaros que tengo visto el monitos de energía(charge eco y power) con su barrita en el cristal a veces cuando lo enciendo pero automaticamente se quita y me molaba llevarlo puesto pero no sé como, hoy por ejemplo en autovia me salió la barra con las revoluciones y nunca me saliera, me estoy volviendo loco o como hago para elegir que me salgan cosas en el HUD? y ya probé poner informacion completa parcial o no se que(las tres que te deja) y ni así....muchas gracias de antemano!
Pd, adjunto foto de la barra de rpm que me salió hoyVer el archivo adjunto 31985
Buenas, venía a preguntar esto mismo. Conseguiste algo? Al arrancar, a veces me saca la barra del sistema híbrido (charge, eco, power) pero a los pocos segundos se me quita, y siempre me aparece el tema de la distancia de seguridad, que no me aporta nada:

1741086428998.png

Esto es lo que me sale durante unos segundos:
1741086471618.png

No he visto en las opciones de configuración nada para seleccionar la info que quiero que aparezca, y en el manual tampoco aclaran nada, simplemente dicen que sale la info diferente en función de la situación, pero no explica qué situaciones ni nada.

Gracias!

Yo no lo he probado, pero puede ser que tengamos que desactivar el control del crucero para que salga eso??? luego si puedo cuando sala del curro lo pruebo si pillo el coche hoy

Yo no lo he probado, pero puede ser que tengamos que desactivar el control del crucero para que salga eso??? luego si puedo cuando sala del curro lo pruebo si pillo el coche hoy
Yo no llevo control de crucero activo, aunque si llevo el tema de la distancia de seguridad. Pero esa info ya me sale en el cuadro de instrumentos y no creo que sea necesario que aparezca ahí todo el rato salvo en el momento en el que salte por acercarte demasiado. Si alguien averigua algo que lo ponga!

He estado haciendo pruebas de todo tipo entre el hud y la pantalla principal cambiando vistas y widgets y no sale eso de ninguna modo. He mirado el manual que me dieron del coche y no sale nada de esa pantalla del hud, solamente en el manual descargable de la web en pdf pero en el libro de mi coche no sale que esa opción exista por lo que entiendo que el de la web es para distintos modelos y versiones del corolla y el libro es mas especifico para mi modelo

He estado haciendo pruebas de todo tipo entre el hud y la pantalla principal cambiando vistas y widgets y no sale eso de ninguna modo. He mirado el manual que me dieron del coche y no sale nada de esa pantalla del hud, solamente en el manual descargable de la web en pdf pero en el libro de mi coche no sale que esa opción exista por lo que entiendo que el de la web es para distintos modelos y versiones del corolla y el libro es mas especifico para mi modelo
Yo también he estado haciendo pruebas y nada. He deshabilitado todas las ayudas pero el HUD no cambia. Os dejo una captura de lo que me sale al arrancar y que me gustaría que se quedara fijo:

1741259244797.png

Y lo que sale posteriormente:

1741259261399.png

En el cuadro de instrumentos me sale este símbolo sobre el control de crucero:

1741259365515.png

Pero no lo llevo habilitado, es raro. Seguiré investigando y si no preguntaré en Toyota que tengo que ir a que me revisen una puerta que no cierra bien.

Si alguien averigua algo agradecería que lo comentara por aquí.

Gracias!

Si esta en color blanco es que no esta activado, con color verde activo

Si esta en color blanco es que no esta activado, con color verde activo
Por eso, no entiendo cómo cambiar lo que visualizas en HUD entonces. Lo de los carriles y la distancia de seguridad está guay cuando vaya a detectar colisión o que si te acercas mucho al coche que va por delante que cambie el HUD para mostrártelo, aunque ya lo muestra en el cuadro de instrumentos de todos modos (de hecho puedes añadirlo como widget gigante). Lo único que me queda por probar que no he caído es quitarme la esfera del indicador charge/eco/power del cuadro, a ver si así lo mete arriba.

Por eso, no entiendo cómo cambiar lo que visualizas en HUD entonces. Lo de los carriles y la distancia de seguridad está guay cuando vaya a detectar colisión o que si te acercas mucho al coche que va por delante que cambie el HUD para mostrártelo, aunque ya lo muestra en el cuadro de instrumentos de todos modos (de hecho puedes añadirlo como widget gigante). Lo único que me queda por probar que no he caído es quitarme la esfera del indicador charge/eco/power del cuadro, a ver si así lo mete arriba.
Yo nunca la tengo puesta y tampoco…

... Lo único que me queda por probar que no he caído es quitarme la esfera del indicador charge/eco/power del cuadro, a ver si así lo mete arriba.
Yo lo he probado porque uso normalmente el dial de rpms, pero he visto que usas el panel con 1 solo dial, yo lo he probado con 2 diales (dcha rpms, izda velocímetro) y no me muestra ni la opción en los ajustes para cambiarlo en el hud, aunque también me muestra, sólo a veces, el económetro unos segundos y vuelve a default.
Cosa rara, faltan ingenieros para tanto update que hace falta. 🤣 🤣 🤦‍♂️

Yo lo he probado porque uso normalmente el dial de rpms, pero he visto que usas el panel con 1 solo dial, yo lo he probado con 2 diales (dcha rpms, izda velocímetro) y no me muestra ni la opción en los ajustes para cambiarlo en el hud, aunque también me muestra, sólo a veces, el económetro unos segundos y vuelve a default.
Cosa rara, faltan ingenieros para tanto update que hace falta. 🤣 🤣 🤦‍♂️
Yo puse sólo 1 dial porque el velocímetro, aunque me gusta, no me aporta nada, ya puedo ver la velocidad en formato digital tanto en el cuadro de instrumentos como en el HUD. Si me dejara quitar la velocidad digital del cuadro, quizá sí metería el dial del velocímetro. Y al poner 1 sólo dial, te deja meter widgets laterales que me resultan más útiles: suelo llevar a la derecha el monitor de energía y a la izquierda la puntuación eco (en la pantalla principal. En las otras 2 pantallas llevo información sobre consumo medio, viaje desde último arranque, trip B (que es el que uso desde que lleno depósito) y alguna cosilla más).

Volver