Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esos son los que llevo normalmente también.
Me gusta el económetro del widget de Puntuación porque es dinámico, y ese mismo me gustaría tener en el HUD.
Para aquellos que tienen el HUD en el MY23 y +, finalmente logré mostrar el económetro en él. Hay que desactivar todas las ayudas relacionadas con el cruce de líneas. Pasos:
-Desactivar el LDA (menú central del contador)
-Desactivar la retención en el carril (botón en el volante)
-Cambiar el regulador adaptativo por otro modo (limitador o regulador simple) con el botón “modo” en el volante
(Por favor, disculpe mi español, soy francés y uso la traducción de Google)
Para aquellos que tienen el HUD en el MY23 y +, finalmente logré mostrar el económetro en él. Hay que desactivar todas las ayudas relacionadas con el cruce de líneas. Pasos:
-Cambiar el regulador adaptativo por otro modo (limitador o regulador simple) con el botón “modo” en el volante
Muchas gracias por los detalles, está bien saberlo, aunque para mi caso no sirve ya que no quiero quitar esas ayudas. Es un poco absurdo que no deje elegir lo que quieres mostrar.
Mañana tengo cita en el taller, aprovecharé para preguntarles.
Yo lo intenté ayer pero nada. En este paso: -Cambiar el regulador adaptativo por otro modo (limitador o regulador simple) con el botón “modo” en el volante
Cómo lo has hecho? Porque mi botón "modo" lo que hace es cambiar entre radio y CarPlay . Pude mirarlo sólo 1' porque tenía prisa.
Yo lo intenté ayer pero nada. En este paso: -Cambiar el regulador adaptativo por otro modo (limitador o regulador simple) con el botón “modo” en el volante
Cómo lo has hecho? Porque mi botón "modo" lo que hace es cambiar entre radio y CarPlay . Pude mirarlo sólo 1' porque tenía prisa.
Hay que desactivar el LDA en los ajustes, que es para el mantenimiento de carril, el radar delantero, que es el botón del radio derecho del volante que tiene las 2 líneas discontinuas a los lados del coche, y cambiar el modo de regulador, que es el botón izquierdo de la botonera circular, también en el radio derecho del volante.
Una vez desactivas/cambias eso, aparece el econometo en el hud.
Esta curioso, pero no mola tener que desactivar el lda y el radar delantero para ello!
Hay que desactivar el LDA en los ajustes, que es para el mantenimiento de carril, el radar delantero, que es el botón del radio derecho del volante que tiene las 2 líneas discontinuas a los lados del coche, y cambiar el modo de regulador, que es el botón izquierdo de la botonera circular, también en el radio derecho del volante.
Una vez desactivas/cambias eso, aparece el econometo en el hud.
Esta curioso, pero no mola tener que desactivar el lda y el radar delantero para ello!
Gracias por el detalle! Lo probaré en cuanto pueda.
Y sí, yo lo probaré por ver cómo es, pero no voy a desactivar las ayudas. No tiene mucho sentido que no te dejen elegir el qué visualizar ahí, y más cuando lo que muestra por defecto ya lo ves en la pantalla de instrumentos e incluso lo puedes poner a tamaño gigante en la misma.