Dudas Opcion de configuración Mi Toyota desde web

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Buenas tardes,

Accediendo a Mi Toyota desde la web en la parte de configuración del coche aparece la opción de desbloqueo al pulsar 2 veces el mando
1170
Alguien sabe que realiza exactamente esta función?

Saludos,
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues si no me equivoco, que para abrir el coche en lugar de pulsar una vez el botón de abrir, que lo tengas que pulsar dos veces
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
esa opción ami lo que me hace es.... si pulso una vez se me habren los espejos y me habré solo mi puerta ., y si le doy dos veces me habré todo el coche. viene bien si vas solo y así si quieren entrarte a la vez que tu en el coche digamos que para darte un" susto" no pueden jejejeje
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Es muy util si sueles viajar solo. Solo abre la puerta del conductor. Con dos toques del mando, abres todo.
Como dice el compañero, evita que en ciudad te puedan abordar al descuido.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Muchas gracias,

Esta tarde lo pruebo, es muy interesante que solo te abra tu puerta en ocasiones 👍
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola.

Disculpad que use este hilo para esta pregunta. Una vez que conecto el coche desde la web de Toyota para que registre los viajes, frenadas, acelerones, etc, ¿puede volver a desconectarse o queda ya fijo para siempre?

Gracias por adelantado, un saludo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola.

Disculpad que use este hilo para esta pregunta. Una vez que conecto el coche desde la web de Toyota para que registre los viajes, frenadas, acelerones, etc, ¿puede volver a desconectarse o queda ya fijo para siempre?

Gracias por adelantado, un saludo.
Puede desconectarse desde la web my toyota o desde la aplicación MyT:
1195


1196
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Genial, gracias por la confirmación!
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Esta opción de modificar parámetros del vehículo, ¿sale cuando vinculas tu navegador?
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
esa opción ami lo que me hace es.... si pulso una vez se me habren los espejos y me habré solo mi puerta ., y si le doy dos veces me habré todo el coche. viene bien si vas solo y así si quieren entrarte a la vez que tu en el coche digamos que para darte un" susto" no pueden jejejeje
Supongo que también habrá que seleccionar driver's door para que desbloquee solo la puerta del conductor, ¿verdad?
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
esa opción ami lo que me hace es.... si pulso una vez se me habren los espejos y me habré solo mi puerta ., y si le doy dos veces me habré todo el coche. viene bien si vas solo y así si quieren entrarte a la vez que tu en el coche digamos que para darte un" susto" no pueden jejejeje
Hostia que buena opción eso está guay ya me gusta
 
Arriba