Dudas sobre la garantía

morriset

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla gr sport 200h
Hola a todos 😋
Ahí va mi primera pregunta en el foro🙂:
Me he comprado el corolla gr sport 200h hace menos de un mes de segunda mano,es de julio del 2023 y tiene la garantía de 1 año de el concesionario de coches de segunda mano (no doy publicidad 🤣)..por lo que me ha dicho un amigo que tiene experiencia en esto,me dijo que a parte de la garantía que os he dicho,también tiene la garantía oficial de 3 años de la casa.??!!
El caso es que me pasa lo mismo que os ha pasado a algunos con lo de los sensores de presión de las ruedas!puedo ir directamente a la casa sin haberlo comprado Ahí??gracias!Un saludo 👋

a ver lo que tienes es garantía de tres años si es nuevo tú mira a ver cuando es la fecha de la primera matriculación y a partir de ahí cuentas tres años que es lo que te establece la ley.

luego aparte haciendo las revisiones en la casa oficial pues unirte al programa de Toyota relax que son 15 años

Vale genial!muchas gracias por confirmármelo!
Y si,ya tenía pensado hacerle las revisiones en la casa para que me dieran la ampliación de garantía 😊.De nuevo muchas gracias...ya me está gustando estar en este foro y sentirme un toyotero más 👏👏👌

Hola compañeros ,el viernes tengo que ir a pasar la revisión de los 30.000km con 2 años, resuelta que cuando le doy al micro ,ya sea el de la pantalla o el del botón del volante y me sale un mensaje ERROR en el software y que consulte con el concesionario...

Se lo he comentado en la cita previa de la revisión y me han dado a entender que se lo tienen que mirar dándome a entender como si este problema que le sucede al micro no puedo tirar de garantía...

Yo no he hecho nada ,acabo de comprar el coche y esa función del micrófono pues no funciona , alguien puede decirme si eso me lo tienen que pasar por garantía??

Gracias de antemano 👋

Hola compañeros ,el viernes tengo que ir a pasar la revisión de los 30.000km con 2 años, resuelta que cuando le doy al micro ,ya sea el de la pantalla o el del botón del volante y me sale un mensaje ERROR en el software y que consulte con el concesionario...

Se lo he comentado en la cita previa de la revisión y me han dado a entender que se lo tienen que mirar dándome a entender como si este problema que le sucede al micro no puedo tirar de garantía...

Yo no he hecho nada ,acabo de comprar el coche y esa función del micrófono pues no funciona , alguien puede decirme si eso me lo tienen que pasar por garantía??

Gracias de antemano 👋
Hola, ponte bruto, eso no puede ser desgaste, que tiren de garantía, menudo morro
Animo y saludos

Volver