Duplicidades en revisiones

arananegra

Forero Activo
Buenas compañeros!

Por casualidad me metí en la App en "Mi garaje" --> "Historial de mantenimiento" y me sale la primera revisión con varias entradas duplicadas (mismo km y distintas cosas) y además con otra de una fecha totalmente aleatoria.

Pasé la revisión ciertamente el 27 de noviembre de 2023. No entiendo muy bien de dónde se han sacado lo del 23 de octubre.

(lo de 252km fue ponerle los tornillos antirrobo de las llantas).

A vosotros os aparece bien? cómo os aparece?

Un saludo Screenshot_20250203-222522.png

A mí cuando le hacen algo,a mi me dieron en un espejo y me sale como reparación y la campaña ecu también como reparación
Lo que tenía que funcionar es que cuando le das tendría que salirte la factura con lo que le han hecho y no sale nada

A mí cuando le hacen algo,a mi me dieron en un espejo y me sale como reparación y la campaña ecu también como reparación
Lo que tenía que funcionar es que cuando le das tendría que salirte la factura con lo que le han hecho y no sale nada
Pero no me sale duplicado

Adjuntos

• Screenshot_20250203-225244.png
    Screenshot_20250203-225244.png
    36,1 KB · Visitas: 26
pues qué marrón... qué haríais? contactar con el concesionario o con Toyota?

Por cierto, la de la ECU sale? la tengo hecha desde hace un mes y está claro que no me lo han puesto...

pues qué marrón... qué haríais? contactar con el concesionario o con Toyota?

Por cierto, la de la ECU sale? la tengo hecha desde hace un mes y está claro que no me lo han puesto...
A Toyota España, porque el concesionario , o no ha actualizado, que a otros compañeros les ha pasado,o ahí algún error en los datos

Fácilmente se han equivocado o tuvieron un error al meter los datos. Puedes comentárselo y en unos días lo solucionan.
En mi última revisión en la app no me salía, y sí el chequeo y reparar (actualización). Fue hablar con Toyota España y que hablaban ellos con el conce y ya me sale todo ok.

vengo a actualizar: hablé con Toyota por chat. Me dijeron que fue error del concesionario y que "no podían hacer nada, que hablase con el concesionario"

Hice eso y adivinad, el concesionario dice que es error de la plataforma y no de ellos.

He mandado un correo a Toyota un poco ya harto/ cabreado porque no es normal que estén pasándose la pelota los unos a los otros. La verdad, de sospechar un culpable yo apuesto por el concesionario porque si no le pasaría a mucha más gente...

A mi me aparece igual. Si te fijas no esta duplicado, simplemente toman cualquier actuación como individual.

Me explico.
A los 7869 Kilómetros tienes 3 entradas (3 acciones en el mismo día):
1.- Revisión
2.- Reparación (seguramente la actualización de la ECU)
3.- Chequeo del sistema hibrido.

Lo de las fechas, a mi en alguna de las revisiones, me aparece con un par de días de diferencia, cuando realmente se hicieron el mismo día.

Lo de las fechas, a mi en alguna de las revisiones, me aparece con un par de días de diferencia, cuando realmente se hicieron el mismo día.
el problema es que en mi caso hay un mes de diferencia. Y la revisión, que es la importante, concuerda con el día que pedí la cita.

Está mal porque me están quitando 1 mes de tiempo entre revisiones y no lo veo justo la verdad

de hecho, esta es una captura de la app que dice que tengo que pasar la revisión en octubre de 2025 (cuando debería ser en noviembre)

1000027593.png

Y si te vas a la página de Toyota,y metes el usuario,solo te muestra la de la entrega del coche,o al menos a mí me sale así, y en la aplicación me sale todo correcto, incluso cuando le dieron al espejo y me lo repararon sale, lo que no sale es lo que le han hecho ,ni factura por si la quieres por perdida o rota,sin tener que ir otra vez a Toyota, entonces para que quieres la aplicación

Volver