Económetro en el head-up display HUD

Juanjot

Forero Novato
Hola! Tengo un touring sport style edition 2024 que incorpora el HUD. Es muy útil para poder ver la velocidad sin bajar la vista, y me gustaría saber si alguien sabe si se puede poner también el económetro. Lo he visto en un vídeo de un conductor norteamericano, pero no sé si aquí lo podemos configurar así... Al menos de momento soy incapaz de ver cómo.

Muchas gracias!

a mi cuando arranco el coche me aparece el ecometro unos segundos, pero luego desaparece y no encontre manera de configurarlo, a ver si alguien lo saber

A mi también me interesa, a ver si alguien puede aportar algo.

a mi cuando arranco el coche me aparece el ecometro unos segundos, pero luego desaparece y no encontre manera de configurarlo, a ver si alguien lo saber
Si lo que quereis son las revoluciones y el ecometro yo ya pregunté y por aquí me dijeron que no , yo es que siempre voy con el ecometro nunca con las revoluciones

Si lo que quereis son las revoluciones y el ecometro yo ya pregunté y por aquí me dijeron que no , yo es que siempre voy con el ecometro nunca con las revoluciones
Yo no hable de las revoluciones en nigun momento, estamos hablando del HUD (Head Up Display) no de la pantalla del cuadro de instrumentos, en esa es facil configurar eso que dices. El HUD son los datos que se reflejan en el parabrisas

Yo no hable de las revoluciones en nigun momento, estamos hablando del HUD (Head Up Display) no de la pantalla del cuadro de instrumentos, en esa es facil configurar eso que dices. El HUD son los datos que se reflejan en el parabrisas
Vale perdona, en el parabrisas no sé dónde dices exactamente...

Flipo, yo no tengo o no he visto eso será porque es el HB Active plus , pero mira hoy aprendí algo nuevo y eso se pone cuando encendéis el coche y luego se quita?
Supongo que si, que dependera de la version que lo tenga o no.
Eso se enciende o apaga en el menu de opciones del cuadro, a mi lo que me pasa es que cuando lo enciendo muestra unos segundos el ecometro justo encima de lo que se ve en la imagen y despues desaparece

Supongo que si, que dependera de la version que lo tenga o no.
Eso se enciende o apaga en el menu de opciones del cuadro, a mi lo que me pasa es que cuando lo enciendo muestra unos segundos el ecometro justo encima de lo que se ve en la imagen y despues desaparece
Interesante pensaba que sino se compraba

Tiene tres posibilidades de configuración.

Completo:
1716363751548.png
1716363649437.png
Estándar:
1716363688817.png
1716363705059.png

Mínimo:
1716363722399.png
1716363736540.png

Página 122 del manual

Adjuntos

• 1716363634764.png