Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan alto eres que te has cortado la cabeza para poder caber con el techo?? Bromaaa..! Disfrútalo! Yo encantado con el mío desde hace un mes, 2100 km le he hecho ya.. Es como el tuyo pero Advance y marrón pero con su techito solar...una maravilla!!He dado una entrada de 10500€, y 48 cuotas de 169€ más el VFG, o última cuota de 12.373€
Aquí está. Me lo entregaron ayer. Menuda sorpresa!!!
Ver el archivo adjunto 7878Ver el archivo adjunto 7881
Ver el archivo adjunto 7882
veo que has perdido la cabeza por el coche......
Te gano, mes y medio y casi 5.000 km. TS 180 Advance con su maravilloso techo solar, que mi mujer y yo disfrutamos. Sigo encantado con el coche, pues cada dia descubro nuevas y magnificas funciones, como los faros adaptativos que hacen que viajar de noche sea un placer.Tan alto eres que te has cortado la cabeza para poder caber con el techo?? Bromaaa..! Disfrútalo! Yo encantado con el mío desde hace un mes, 2100 km le he hecho ya.. Es como el tuyo pero Advance y marrón pero con su techito solar...una maravilla!!
Ya le he encontrado. Menudo susto!!!!veo que has perdido la cabeza por el coche......