El 26 de agosto me lo entregan

Enhorabuena!!! El viernes me dan a mi uno igual sin techo ni navegador. Deseandito estoy. Me sale finalmente por 28k con intereses y todo. Ahora solo queda que lo disfrutemos mucho!!!

He dado una entrada de 10500€, y 48 cuotas de 169€ más el VFG, o última cuota de 12.373€
Tan alto eres que te has cortado la cabeza para poder caber con el techo?? Bromaaa..! Disfrútalo! Yo encantado con el mío desde hace un mes, 2100 km le he hecho ya.. Es como el tuyo pero Advance y marrón pero con su techito solar...una maravilla!!

Tan alto eres que te has cortado la cabeza para poder caber con el techo?? Bromaaa..! Disfrútalo! Yo encantado con el mío desde hace un mes, 2100 km le he hecho ya.. Es como el tuyo pero Advance y marrón pero con su techito solar...una maravilla!!
Te gano, mes y medio y casi 5.000 km. TS 180 Advance con su maravilloso techo solar, que mi mujer y yo disfrutamos. Sigo encantado con el coche, pues cada dia descubro nuevas y magnificas funciones, como los faros adaptativos que hacen que viajar de noche sea un placer.

Con las prisas de ir a buscarlo te has dejado la cabeza en casa... que guapo!!! y con ese color me encanta!!!! que iba a decir tengo el mismo color!!!
a disfrutarlo!!!!!!!

Enhorabuena por tener 60 sólo en el carnet, la edad está en la cabeza y por el "gemelin" del mío, nos cruzaremos por tierra astur. A disfrutarlo!!!!

Volver