El águila ha aterrizado

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan

Forero Activo
eye.jpg

Recogido este miércoles, que decir que no se haya dicho ya en el foro, que es una delicia la suavidad de conducción y que tiene un aplomo que sorprende para lo contenido del tamaño.

Como ya indicaban algunos compañeros, las llantas ganan mucho en vivo y que la tapicería es mucho más oscura de lo que aparece en algunas fotos.

Ánimo a los que se encuentran a la espera de recibirlo, porque ya verán que merece mucho la pena.

IMG_6340.jpg

IMG_6335.jpg

IMG_6329.jpg

IMG_6328.jpg

muy buenas fotos. Y el detalle del aguila me ha encantado! pocas fotos hemos visto así! a disfrutarlo!

Precioso! A disfrutar de cada kilometro!

Pues en las fotos daba la sensacion de que era el polar. El plata ahora es el gratuito no?. Si es asi te llevas un gran color y encima con un gran ahorro. Preguntaste por el precio del coche con otro color para a ver si la diferencia de precio y ahorro es real en el precio real final?. Es que me suena haber leido a un forero que el lo pregunto y no habia esos 750 euros menos de precio final entre plata normal y polar. Como que le hacian menos descuento con el plata normal creo recordar.

Menuda golososina, el color plata es para mí uno de los más acertados. Se nota que sabes sacar fotos. Que salga bueno!!!

Pues en las fotos daba la sensacion de que era el polar. El plata ahora es el gratuito no?. Si es asi te llevas un gran color y encima con un gran ahorro. Preguntaste por el precio del coche con otro color para a ver si la diferencia de precio y ahorro es real en el precio real final?. Es que me suena haber leido a un forero que el lo pregunto y no habia esos 750 euros menos de precio final entre plata normal y polar. Como que le hacian menos descuento con el plata normal creo recordar.
Al ser el día tan nublado, puede dar esa sensación. Sí, el plata era sin coste en el momento de encargarlo. Fue mi primera elección, no contemplaba otro.

En algunas fotos estaba viendo mi coche y eso que el mío es plata polar 😅

A disfrutarlo! Te va a encantar 😎

Ver el archivo adjunto 10286

Recogido este miércoles, que decir que no se haya dicho ya en el foro, que es una delicia la suavidad de conducción y que tiene un aplomo que sorprende para lo contenido del tamaño.

Como ya indicaban algunos compañeros, las llantas ganan mucho en vivo y que la tapicería es mucho más oscura de lo que aparece en algunas fotos.

Ánimo a los que se encuentran a la espera de recibirlo, porque ya verán que merece mucho la pena.

Ver el archivo adjunto 10287

Ver el archivo adjunto 10288

Ver el archivo adjunto 10291

Ver el archivo adjunto 10292
Enhorabuena y a disfrutar del coche. Lo del aguila me ha impactado!

Saludos

Volver