Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues en las fotos daba la sensacion de que era el polar. El plata ahora es el gratuito no?. Si es asi te llevas un gran color y encima con un gran ahorro. Preguntaste por el precio del coche con otro color para a ver si la diferencia de precio y ahorro es real en el precio real final?. Es que me suena haber leido a un forero que el lo pregunto y no habia esos 750 euros menos de precio final entre plata normal y polar. Como que le hacian menos descuento con el plata normal creo recordar.
Pues en las fotos daba la sensacion de que era el polar. El plata ahora es el gratuito no?. Si es asi te llevas un gran color y encima con un gran ahorro. Preguntaste por el precio del coche con otro color para a ver si la diferencia de precio y ahorro es real en el precio real final?. Es que me suena haber leido a un forero que el lo pregunto y no habia esos 750 euros menos de precio final entre plata normal y polar. Como que le hacian menos descuento con el plata normal creo recordar.
Yo tengo el TS en plata normal y respecto a los perlados te ahorras 750 €. Lo puedes hacer en el configurador y ves la diferencia de precio que sale. A mi me ofertaron un azul y fui yo quien pidió la oferta en plata y me descontó la diferencia que es de 450 € creo recordar entre el azul y el plata. No todas las pinturas valen 750 €
Recogido este miércoles, que decir que no se haya dicho ya en el foro, que es una delicia la suavidad de conducción y que tiene un aplomo que sorprende para lo contenido del tamaño.
Como ya indicaban algunos compañeros, las llantas ganan mucho en vivo y que la tapicería es mucho más oscura de lo que aparece en algunas fotos.
Ánimo a los que se encuentran a la espera de recibirlo, porque ya verán que merece mucho la pena.
Muy bonito el color, yo dude entre el plata y el blanco, termine con el blanco, desde luego sabes hacer fotos.
Disfrútalo mucho, venga a hacer muchos km.
Precioso y estupendo de conducir, a mí me lo dieron en diciembre, estamos a enero y tan solo 500 kms. Qué le vamos a hacer, pero es una maravilla de coche. Disfrútalo sin miedo pero con precaución,
Precioso y estupendo de conducir, a mí me lo dieron en diciembre, estamos a enero y tan solo 500 kms. Qué le vamos a hacer, pero es una maravilla de coche. Disfrútalo sin miedo pero con precaución,
Yo lo estrené el 23 de diciembre y estoy cada día más contento, vas a disfrutar mucho más a medida que hagas más km, yo llevo 1900 km y disfrutando cada vez que lo cojo.