El asistente de voz de mi corolla es una gran castaña...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Por no decir otra cosa...
No se entera de nada, vaya una opción más inútil, da vergüenza ajena.

LLlevo un año con el coche, y estoy pensando en cambiarlo por un rav 4, desde que lo compre no acaba de satisfacerme, y mira que le pongo voluntad, pero no me "cuadra"
Yo tengo 62 años, soy obeso, y la entrada /salida me tiene frito, es una pena, porque el coche es precioso, y lo más importante, este motor 1.8 es una roca, capaz de hacer una kilometrada de 800 k kilómetros.

En fin, ya me lo pensaré fríamente, los rav 4 también tienen un gran problema, es uno de los más robados, pero bueno, nada que no se solucione con un buen seguro, igual ahora que le toca la primera revisión lo hablamos en la toyota, mi coche tiene 9000 kilómetros ahora, así que "bromas" pocas con el precio... ...

LLlevo un año con el coche, y estoy pensando en cambiarlo por un rav 4, desde que lo compre no acaba de satisfacerme, y mira que le pongo voluntad, pero no me "cuadra"
Yo tengo 62 años, soy obeso, y la entrada /salida me tiene frito, es una pena, porque el coche es precioso, y lo más importante, este motor 1.8 es una roca, capaz de hacer una kilometrada de 800 k kilómetros.

En fin, ya me lo pensaré fríamente, los rav 4 también tienen un gran problema, es uno de los más robados, pero bueno, nada que no se solucione con un buen seguro, igual ahora que le toca la primera revisión lo hablamos en la toyota, mi coche tiene 9000 kilómetros ahora, así que "bromas" pocas con el precio... ...

pamearynoechargota.jpeg

Última edición:
El asistente del Rav4 irá mejor si...

En serio, si no eres troll te falta poco.

Ahora a los hilos que creas por cualquier cosa, sumamos escritura subrayada, para que?
El próximo hilo lo puedes escribir usando mayúsculas si ves que tal.

Luego en otros foros hablas bien del coche y cito algún comentario "yo me compre este coche porque es híbrido, con muy poco consumo, automático, y porque me informe muy bien de lo que estaba comprando, y me cuadraba por fiabilidad, que al final es lo que merece la pena"

Yo no me lo explico...aclárate si te va bien o no el coche, porque vaya tela.

Y ya me da igual si te parece bien o no, pero estos hilos chorras y cuasi programados ya huelen...

El asistente es un poco caca, pero si queréis que os escuche hay que hablar hacia el parasol. Lo que te pide el cuerpo es hablarle a la pantalla y ahí no entiende nada. Mirando hacia arriba va mucho mejor.

Nada el rav4 son unos 13.000 euros más que el TS140h igualando equipamiento, si tienes dinero adelante.

Si dice que es obeso, es entendible, no hay punto de comparación a entrar en un rav4 a un Corolla, pero eso ya lo ves cuando lo pruebas , a no ser que seas un lerdo y creas en pajaritos preñados pensando que ya te acostumbras. Me despista el tema del post, no tiene sentido, el del rav4 es el mismo asistente!!!. Me quedo con la mujer de la curva...

Si dice que es obeso, es entendible, no hay punto de comparación a entrar en un rav4 a un Corolla, pero eso ya lo ves cuando lo pruebas , a no ser que seas un lerdo y creas en pajaritos preñados pensando que ya te acostumbras. Me despista el tema del post, no tiene sentido, el del rav4 es el mismo asistente!!!. Me quedo con la mujer de la curva...

No es ninguna tontería, es totalmente cierto, yo peso 116 kilos, mido 1.72, soy muy alto de torso, y piernas cortas, por eso me cuesta entrar sin darme un refilonazo en los cuernos... los que son de patas largas se dejan la rodilla en el pegote que trae al lado de las puertas de entrada, en el salpicadero... Ahora no me va a pillar el "toro", tengo que estar muy seguro de que me va bien la altura del coche, porque como he comentado en mis hilos, no hablo de altura del suelo, hablo de la entrada al coche...

Lo del asistente es la verdad más grande que puedas leer en este foro, eso es insufrible, pero vaya que para mí es como si no lo tuviese, pero me refiero a como una marca de prestigio hace esas cagadas que pagas tú...

Nada el rav4 son unos 13.000 euros más que el TS140h igualando equipamiento, si tienes dinero adelante.

Ya lo sé que es el mismo equipamiento, pero a mí lo que no me gusta de mi coche es que es demasiado bajo, para un joven está bien, pero yo tengo ya una edad...

Yo cuando me lo compre pesaba 130 ( gordo gordo) y tengo las piernas un poco más cortas de lo normal, mido 1.74 y 52 años , lo probé y cabía, y voy a gusto, que es bajo si, pero sin ofender es un comentario fuera de lugar lo del asistente, di quiero cambiarlo por qué me gusta mas el RAV4 y ya está

El asistente del Rav4 irá mejor si...

En serio, si no eres troll te falta poco.

Ahora a los hilos que creas por cualquier cosa, sumamos escritura subrayada, para que?
El próximo hilo lo puedes escribir usando mayúsculas si ves que tal.

Luego en otros foros hablas bien del coche y cito algún comentario "yo me compre este coche porque es híbrido, con muy poco consumo, automático, y porque me informe muy bien de lo que estaba comprando, y me cuadraba por fiabilidad, que al final es lo que merece la pena"

Yo no me lo explico...aclárate si te va bien o no el coche, porque vaya tela.

Y ya me da igual si te parece bien o no, pero estos hilos chorras y cuasi programados ya huelen...

Es verdad, he subido el hilo desde el móvil, y no sé por qué co..... sale subrayado... no era esa mi intención

2zas, no soy troll, esto no es ForoCoches... Lo digo totalmente en serio, de siempre lo he dicho, la altura para entrar/salir es lo que me ha metido la pata, yo estoy contento con mi coche, ese es el problema que tengo, la entrada/salida para mí es complicada, no me gusta, no me gusta ir con el cuidado de no pegarme un golpe en la sien, y para salir me cuesta un poco, ya tengo una edad, peso 116 kilos, por lo demás a mí el coche me gusta mucho, por eso me lo compre, pero vaya que para dar el paso tengo que estar plenamente seguro que el rav 4 me va a ir bien, es que yo no estoy hablando de altura del suelo, yo hablo de altura de entrar/salir del coche, que es muy baja, os pongáis, como os pongáis, por lo demás una vez dentro el coche es supercómodo, y no tengo ninguna queja de ruido de rodadura, como dicen algunos que, esos sí que son troles, diciendo que este coche no viene insonorizado, que viene sin pasos de rueda, y sin aislamiento de capo, el mío si trae pasos de ruedas, y aislamiento en el capo, esos nos sé qué intención llevan... pero yo no hablo falsedades, yo hablo por mi realidad.

Yo cuando me lo compre pesaba 130 ( gordo gordo) y tengo las piernas un poco más cortas de lo normal, mido 1.74 y 52 años , lo probé y cabía, y voy a gusto, que es bajo si, pero sin ofender es un comentario fuera de lugar lo del asistente, di quiero cambiarlo por qué me gusta mas el RAV4 y ya está

Lo del asistente está fuera de lugar en el tema, totalmente de acuerdo, será una mier.. en el corolla y en el rav4... porque es el mismo

Lo que no te pase a ti... desde que lo pediste te estás quejando...
Me temo que con el RAV4 vas a tener también bastantes problemas...

Cometieron dos errores !!!. No probar el coche antes de comprarlo, y no leer este maravilloso club.

Nada más, Señoría.

Pues a mí el asistente de voz me funciona a las mil maravillas.
Ya en su día cuando te quejabas de que era un incordio entrar y salir del coche te recomendé un Honda Jazz.Lo descartaste porque decías que era feísimo ,que parecía un Xsara Picasso.
Pues sigo diciendo que es la compra ideal para ti.O anteponemos practicidad o diseño.
Un Rav 4 ( a parte de la pasta que vale) ya no te va a hacer los consumos de Corolla( por peso ,aerodinámica y motor grande) y entonces te quejarás de que consumía menos y andaba más tu 308 HDI.
Para comprarte un Rav 4 , píllate antes un Arona o un Ateca 1.0 o 1.5 Tsi ,que te van a valer casi la mitad y te van a gastar menos.

Mi primera opción fue el Subaru Outback precisamente por la altura. Es algo que se puede convertir en un problema grave. Antes teníamos los monovolumen que nos daban un plus de altura.

Me extraña que sigas con el coche....
Desde que leo tus mensajes es evidente que no estas contento, si lo vendes ahora le podrás sacar un buen dinero.
El Yaris Cros es mas algo lo mismo te soluciona... pero vamos si tienes pasta pillate un RAV4

Pues a mí el asistente de voz me funciona a las mil maravillas.
Ya en su día cuando te quejabas de que era un incordio entrar y salir del coche te recomendé un Honda Jazz.Lo descartaste porque decías que era feísimo ,que parecía un Xsara Picasso.
Pues sigo diciendo que es la compra ideal para ti.O anteponemos practicidad o diseño.
Un Rav 4 ( a parte de la pasta que vale) ya no te va a hacer los consumos de Corolla( por peso ,aerodinámica y motor grande) y entonces te quejarás de que consumía menos y andaba más tu 308 HDI.
Para comprarte un Rav 4 , píllate antes un Arona o un Ateca 1.0 o 1.5 Tsi ,que te van a valer casi la mitad y te van a gastar menos.
Dgl85 el honda jazz lo descarté porque pillo el concesionario más cerca a 100 kilómetros... Aparte también porque no me gusta el diseño de ese coche.

El 308 me gastaba igual que el corolla, con la diferencia que la "sopa" vale menos en el 308... diesel...
El 308 media de altura 149.5, el corolla mide 143.5, (hay está la clave...)

Luego la entrada de los suv Hyundai/ Kia/ Ford, etc etc etc que son más altos del suelo, evidentemente, pero en la entrada/salida al coche son la misma mierda que el corolla, de hecho en el Hyundai Tucson me cuesta más trabajo entrar/salir que en mi corolla...

Aparte esos suv son una mierda en electrónica, fallan más que una escopeta de feria... es que a día de hoy salido de Toyota, todo lo que hay en el mercado es basura tricilindrica, con fallos eléctricos a ttutiflen...

"Arona/Ateca"... moles de 1500 kilos con un motorcillo tricilindrico de 1.0, o 1.5 tsi ... Dgl85, estás como para dar consejos... mare miaaaa

Última edición:
Volver