El famoso 2 de agosto

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Hola. Encargué un TS 125 feel a finales de marzo y mi comercial me ha pasado un pantallazo con fecha de entrega para el 2 de agosto.
¿Alguien por aquí le han dado la misma fecha y al final se le ha adelantado?
Gracias y paciencia
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Hola. Encargué un TS 125 feel a finales de marzo y mi comercial me ha pasado un pantallazo con fecha de entrega para el 2 de agosto.
¿Alguien por aquí le han dado la misma fecha y al final se le ha adelantado?
Gracias y paciencia
Yo lo encargué 28 de marzo y todavía sin fecha de entrega
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo 2 de agosto inicial. Después me dieron el 27 de junio. Esta semana llamaré ya que me dijo que se adelantará aún mas
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo encargué un TS 180H Advance el 23 de marzo, el 5 de abril me confirmaron que estaba en producción y que podría tenerlo para mediados de mayo. Volví a hablar con mi comercial el 15 de abril y me dijo que la fecha concreta que le salía en el sistema era llegada a concesionario el 31 de mayo, pero que esperaba fuera antes....El lunes volveré q hablar con el a ver si ha habido cambio de fechas.


Por forocoches he leído que ya están dando septiembre para pedidos a fábrica...
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Parece que 2 de agosto es una forma de decir, "no sabemos cuando, pero seguramente antes del verano". A mi me dijeron 3 meses para un HB active blanco y al final ha sido un mes (me lo dan en una o dos semanas), pero supongo que eso depende mucho del modelo, acabado y color.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Parece que 2 de agosto es una forma de decir, "no sabemos cuando, pero seguramente antes del verano". A mi me dijeron 3 meses para un HB active blanco y al final ha sido un mes (me lo dan en una o dos semanas), pero supongo que eso depende mucho del modelo, acabado y color.
En tu caso diria que mas bien te han dado uno que ya venía de camino y ha coincidido con lo que tenias. En los pedidos a fabrica, con producción desde 0 se estan cumpliendo mas o menos los tres meses...
 

Fring

Forero Activo
Con el auris tambien habia esta prevision de 3-4 meses??? O es este por ser un modelo nuevo?Es que estaba pensando para comprarlo para finales de año y como tengan ese margen en breve lo tengo que empezar a mirar seriamente, no quiero ir ya a un concesionario porque se que me caliento 🤣🤣
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi cuando lo fui a comprar me dijeron que estaban dando plazos de 3 meses, y que al haber tanta demanda en breves pasarían os plazos a 6 meses
 

Fring

Forero Activo
Pues deberían buscar una soluccion... porque como den semejantes plazos, mucha gente buscará otro coche, mucha gente no puede esperar la friolera de 6 meses por un coche...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Eso o te dicen 3 y luego se va alargando a 5. De todos modos ahora en verano supongo qué será normal que haya un parón
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
En tu caso diria que mas bien te han dado uno que ya venía de camino y ha coincidido con lo que tenias. En los pedidos a fabrica, con producción desde 0 se estan cumpliendo mas o menos los tres meses...
Si, ha sido exactamente eso lo que me ha dicho el comercial.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo hice el pedido el 2 de abril y el plazo de entrega es el 2 de agosto
 

M10

Forero Novato
Pasado un mes desde el último mensaje... cómo van esos pedidos? Os han adelantado las fechas de entrega? A mi a mediados de julio
 
Arriba