El famoso 2 de agosto

ajhm77

Forero Activo
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Hola. Encargué un TS 125 feel a finales de marzo y mi comercial me ha pasado un pantallazo con fecha de entrega para el 2 de agosto.
¿Alguien por aquí le han dado la misma fecha y al final se le ha adelantado?
Gracias y paciencia

Hola. Encargué un TS 125 feel a finales de marzo y mi comercial me ha pasado un pantallazo con fecha de entrega para el 2 de agosto.
¿Alguien por aquí le han dado la misma fecha y al final se le ha adelantado?
Gracias y paciencia
Yo lo encargué 28 de marzo y todavía sin fecha de entrega

Yo 2 de agosto inicial. Después me dieron el 27 de junio. Esta semana llamaré ya que me dijo que se adelantará aún mas

Yo encargué un TS 180H Advance el 23 de marzo, el 5 de abril me confirmaron que estaba en producción y que podría tenerlo para mediados de mayo. Volví a hablar con mi comercial el 15 de abril y me dijo que la fecha concreta que le salía en el sistema era llegada a concesionario el 31 de mayo, pero que esperaba fuera antes....El lunes volveré q hablar con el a ver si ha habido cambio de fechas.

Por forocoches he leído que ya están dando septiembre para pedidos a fábrica...

Parece que 2 de agosto es una forma de decir, "no sabemos cuando, pero seguramente antes del verano". A mi me dijeron 3 meses para un HB active blanco y al final ha sido un mes (me lo dan en una o dos semanas), pero supongo que eso depende mucho del modelo, acabado y color.

Parece que 2 de agosto es una forma de decir, "no sabemos cuando, pero seguramente antes del verano". A mi me dijeron 3 meses para un HB active blanco y al final ha sido un mes (me lo dan en una o dos semanas), pero supongo que eso depende mucho del modelo, acabado y color.

En tu caso diria que mas bien te han dado uno que ya venía de camino y ha coincidido con lo que tenias. En los pedidos a fabrica, con producción desde 0 se estan cumpliendo mas o menos los tres meses...

Con el auris tambien habia esta prevision de 3-4 meses??? O es este por ser un modelo nuevo?Es que estaba pensando para comprarlo para finales de año y como tengan ese margen en breve lo tengo que empezar a mirar seriamente, no quiero ir ya a un concesionario porque se que me caliento 🤣🤣

A mi cuando lo fui a comprar me dijeron que estaban dando plazos de 3 meses, y que al haber tanta demanda en breves pasarían os plazos a 6 meses

Pues deberían buscar una soluccion... porque como den semejantes plazos, mucha gente buscará otro coche, mucha gente no puede esperar la friolera de 6 meses por un coche...

Eso o te dicen 3 y luego se va alargando a 5. De todos modos ahora en verano supongo qué será normal que haya un parón

En tu caso diria que mas bien te han dado uno que ya venía de camino y ha coincidido con lo que tenias. En los pedidos a fabrica, con producción desde 0 se estan cumpliendo mas o menos los tres meses...

Si, ha sido exactamente eso lo que me ha dicho el comercial.

Yo hice el pedido el 2 de abril y el plazo de entrega es el 2 de agosto

Pasado un mes desde el último mensaje... cómo van esos pedidos? Os han adelantado las fechas de entrega? A mi a mediados de julio

Volver