El lunes tengo pensado reservar un Corolla Touring Sport GR 200H.

Laff

Forero Novato
Buenas, tengo pensado reservar el lunes lo que digo en el título, con el pack GR Premium.


Tengo varias dudas.

¿Qué tal acelera el coche para adelantamientos?
¿Qué consumos soléis sacar los que tenéis un 180h, 200h?
¿Es muy ruidoso en autovía/autopista?


Vengo de un Accord 8, del 2010. Me han comentado que me lo entregarían para verano.



PD: Me lo voy a pillar en color gris ascari con el techo negro bitono.
 
Última edición:

gero

Forero Habitual
Muy buena elección, combinación de colores preciosa. Yo tengo el ts 180 desde hace 3 años y medio y estoy muy contento con la compra. Tengo una media de 5'8 l/100 con 70% de urbano, eso si sin obsesionarme en ello y con ruedas allseason que penalizan un poco. Adelantamientos sobrado y tu más con esos 196 cv, corre más de lo que parece. Muy buen chasis además, con buen compromiso entre comodidad y efectividad. Del tema ruido es muy sensible a la rugosidad del asfalto. Es mejorable, hay de mejores en eso pero no hay para tanto si te refieres a lo que se ha comentado a veces en el foro.

Saludos
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo te dejo mis impresiones:

Acelera muy bien, tanto en adelantamientos como en recuperaciones, a veces no lo parece porqué es muy progresivo.

Consumos, pues evidentemente depende de un montón de variables, como cualquier otro vehículo, pero en mi caso no siendo en especial cuidadoso con el consumo, la media está entre 5.1 y unos 5.6 en cualquier caso, en mi opinión, un consumo medio muy bueno.

Ruidoso? Pues volvemos a lo mismo, depende con que coche lo compares, para mí en un uso "normal" me parece que está bien no me resulta para nada ruidoso, en algunos momentos cuando le exiges, el motor se deja sentir, pero a mi no me resulta nada molesto.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Hay un hilo bastante completo, pero sobre el 140H.


También te recomiendo usar el buscador para encontrar más opiniones
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas, tengo pensado reservar el lunes lo que digo en el título, con el pack GR Premium.


Tengo varias dudas.

¿Qué tal acelera el coche para adelantamientos?
¿Qué consumos soléis sacar los que tenéis un 180h, 200h?
¿Es muy ruidoso en autovía/autopista?


Vengo de un Accord 8, del 2010. Me han comentado que me lo entregarían para verano.



PD: Me lo voy a pillar en color gris ascari con el techo negro bitono.
Por tema de prestaciones no te preocupes,va a andar más que tú Accord si es el diésel y mucho más si es gasolina.
En cuanto a consumos una pasada.Autovía 6,nacional 4-5 y ciudad 4.
Ahora,te soy sincero.Vienes de un cochazo del segmento D ,de cuando se hacían los coches con calidad,no los de ahora.
Vas a bajar de escalón de categoría .Vas a notar al Corolla con peor calidad,pero sobre todo peor insonorización .El coche te va a hacer mucho más ruido de rodadura ( y más con la llanta 18) y el motor cuando le pisas hace ruido y si vas a medio gas también . Está mal insonorizado.A 3000vueltas por ejemplo ruge más que otros modelos equivalentes de gasolina a esas revoluciones.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
@Laff En forocoches ya te comenté mis impresiones ;)

@Dgl85 Andará más que el Accord...depende del motor. El Accord en diesel tiene un 150cv y otro 180cv, y no tengo nada claro que ande más que el 180cv. En gasolina el Accord tiene un 156cv y un 201cv. El 156cv es bastante cepo, pero el 201cv ya anda bastante bien.

Yo tengo un Accord 201cv y el Corolla 180h. Puestos a andar, el Accord anda más, pero hay que llevarlo muy alto de rpm.

Por calidades, el Accord mejor sin ninguna duda. Aislamiento, ambos malos, a un nivel muy similar diría. En los 2 voy con llanta 18" y perfil similar aunque no el mismo.

Consumos, hablo de mi caso y con un uso similar en ambos coches (carrrera secundaria a medias de velocidad bajas y algo de ciudad, poca autovía). Accord ronda los 8l y el Corolla 4.5
 

Dgl85

Forero Experto
@Laff En forocoches ya te comenté mis impresiones ;)

@Dgl85 Andará más que el Accord...depende del motor. El Accord en diesel tiene un 150cv y otro 180cv, y no tengo nada claro que ande más que el 180cv. En gasolina el Accord tiene un 156cv y un 201cv. El 156cv es bastante cepo, pero el 201cv ya anda bastante bien.

Yo tengo un Accord 201cv y el Corolla 180h. Puestos a andar, el Accord anda más, pero hay que llevarlo muy alto de rpm.

Por calidades, el Accord mejor sin ninguna duda. Aislamiento, ambos malos, a un nivel muy similar diría.

Consumos, hablo de mi caso y con un uso similar en ambos coches (carrrera secundaria a medias de velocidad bajas y algo de ciudad, poca autovía). Accord ronda los 8l y el Corolla 4.5
El ha mirado un 200h.Cuando me refería al gasolina , me refería al 156,el 201 ya es otro cantar:cool:.En cuanto al diesel pienso que en la mayoría de situaciones andará más el 200h,peeero igual hay situaciones como subiendo puertos cargados y yendo alegres en el que puede que tire más el 2.2 ICDTI de 150 , el 180 casi seguro que tira más.
En lo que me dejas de piedra es en que venga mal aislado ese Accord .Se me ha caído un mito,yo he probado la generación anterior y el Accord X lo tenía en un pedestal.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
El ha mirado un 200h.Cuando me refería al gasolina , me refería al 156,el 201 ya es otro cantar:cool:.En cuanto al diesel pienso que en la mayoría de situaciones andará más el 200h,peeero igual hay situaciones como subiendo puertos cargados y yendo alegres en el que puede que tire más el 2.2 ICDTI de 150 , el 180 casi seguro que tira más.
En lo que me dejas de piedra es en que venga mal aislado ese Accord .Se me ha caído un mito,yo he probado la generación anterior y el Accord X lo tenía en un pedestal.
Pues si, aislamiento japonés de gama no "premium".
Recuerdo el día que lo compré. Venía de un Toledo II Tdi de 90cv y tenía también un Ibiza Gt Tdi. Un momento en el que pisé algo de grava, el estruendo en los pasos de rueda fue tal que paré pensando que se había soltado alguna pieza plástica...y no, era el ruido de la grava golpeando en los pasos de rueda. El aislamiento de las puertas no es mucho mejor, el ruido aerodinámico se nota bastante, pero esto puede que sea algo que se haya incrementado con los años (va para 15), aunque procuro tener las gomas hidratadas.
Por lo demás es el mejor coche que posiblemente tenga, muy buenas calidades y un motor de lo mejor que se ha hecho nunca.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues si, aislamiento japonés de gama no "premium".
Recuerdo el día que lo compré. Venía de un Toledo II Tdi de 90cv y tenía también un Ibiza Gt Tdi. Un momento en el que pisé algo de grava, el estruendo en los pasos de rueda fue tal que paré pensando que se había soltado alguna pieza plástica...y no, era el ruido de la grava golpeando en los pasos de rueda. El aislamiento de las puertas no es mucho mejor, el ruido aerodinámico se nota bastante, pero esto puede que sea algo que se haya incrementado con los años (va para 15), aunque procuro tener las gomas hidratadas.
Por lo demás es el mejor coche que posiblemente tenga, muy buenas calidades y un motor de lo mejor que se ha hecho nunca.
Pero el motor no hace nada de ruido( al menos en la versión anterior que probé) ...hasta que saca la garra por encima de las 4500 rpm.Eso si que es una melodía bonita y no los 2.0 de nuestros Corolla.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pero el motor no hace nada de ruido( al menos en la versión anterior que probé) ...hasta que saca la garra por encima de las 4500 rpm.Eso si que es una melodía bonita y no los 2.0 de nuestros Corolla.
El motor es muy silencioso si, bastante más que el del Corolla a ralentí. Luego cuando "entra" el vtec y ya es otra historia XD, como dices, melodía...y con cuidado que es muy adictiva.
 

Laff

Forero Novato
@Laff En forocoches ya te comenté mis impresiones ;)

@Dgl85 Andará más que el Accord...depende del motor. El Accord en diesel tiene un 150cv y otro 180cv, y no tengo nada claro que ande más que el 180cv. En gasolina el Accord tiene un 156cv y un 201cv. El 156cv es bastante cepo, pero el 201cv ya anda bastante bien.

Yo tengo un Accord 201cv y el Corolla 180h. Puestos a andar, el Accord anda más, pero hay que llevarlo muy alto de rpm.

Por calidades, el Accord mejor sin ninguna duda. Aislamiento, ambos malos, a un nivel muy similar diría. En los 2 voy con llanta 18" y perfil similar aunque no el mismo.

Consumos, hablo de mi caso y con un uso similar en ambos coches (carrrera secundaria a medias de velocidad bajas y algo de ciudad, poca autovía). Accord ronda los 8l y el Corolla 4.5
Estoy ampliando miras shur, jaja.

Por tema de prestaciones no te preocupes,va a andar más que tú Accord si es el diésel y mucho más si es gasolina.
En cuanto a consumos una pasada.Autovía 6,nacional 4-5 y ciudad 4.
Ahora,te soy sincero.Vienes de un cochazo del segmento D ,de cuando se hacían los coches con calidad,no los de ahora.
Vas a bajar de escalón de categoría .Vas a notar al Corolla con peor calidad,pero sobre todo peor insonorización .El coche te va a hacer mucho más ruido de rodadura ( y más con la llanta 18) y el motor cuando le pisas hace ruido y si vas a medio gas también . Está mal insonorizado.A 3000vueltas por ejemplo ruge más que otros modelos equivalentes de gasolina a esas revoluciones.
Mi Accord es el diésel 2.2 I-DTEC de 150CV. Tampoco brilla por su insonorización, eso sí.
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Hola buenas
Yo tengo un 200h desde hace mes y medio con la misma configuración que quieres comprar tu,no tengo ni idea de cómo va el Honda,pero puedo decirte que con el 200h no te va faltar potencia el coche corre y mucho para ser un híbrido familiar,más de lo que yo pensaba por comentarios aquí leídos,claro siempre depende con que lo compares,no lo encuentro tan mal aislado como se comenta,el motor es ruidoso cuando haces fuertes cambios de régimen pero una vez que el cambio se estabiliza el ruido entra dentro de lo normal para mí,lo que si hace ruido dependiendo del estado del asfalto que pises es el perfil 40,pero creo es un precio a pagar por estética y por mejor comportamiento en curva que un perfil más grande
En cuanto a consumos yo haciendo 50% ciudad 50% autovía no he conseguido bajarlo del 6.5 ya veremos con el tiempo si mejora
Lo que si odio a muerte de este coche es el freno,no me gusta nada de nada,esponjoso irregular,ya me ha dado algún susto yendo rápido
Por todo lo demás un gran coche
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
@Laff En forocoches ya te comenté mis impresiones ;)

@Dgl85 Andará más que el Accord...depende del motor. El Accord en diesel tiene un 150cv y otro 180cv, y no tengo nada claro que ande más que el 180cv. En gasolina el Accord tiene un 156cv y un 201cv. El 156cv es bastante cepo, pero el 201cv ya anda bastante bien.

Yo tengo un Accord 201cv y el Corolla 180h. Puestos a andar, el Accord anda más, pero hay que llevarlo muy alto de rpm.

Por calidades, el Accord mejor sin ninguna duda. Aislamiento, ambos malos, a un nivel muy similar diría. En los 2 voy con llanta 18" y perfil similar aunque no el mismo.

Consumos, hablo de mi caso y con un uso similar en ambos coches (carrrera secundaria a medias de velocidad bajas y algo de ciudad, poca autovía). Accord ronda los 8l y el Corolla 4.5
Es verdad me suena de forocoches...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas, tengo pensado reservar el lunes lo que digo en el título, con el pack GR Premium.


Tengo varias dudas.

¿Qué tal acelera el coche para adelantamientos?
¿Qué consumos soléis sacar los que tenéis un 180h, 200h?
¿Es muy ruidoso en autovía/autopista?


Vengo de un Accord 8, del 2010. Me han comentado que me lo entregarían para verano.



PD: Me lo voy a pillar en color gris ascari con el techo negro bitono.
Te contesto sobre tu email con la experiencia de 18.000 km con mi TS200H.
-Aceleración en adelantamientos, y en situaciones exigentes. Te sobra potencia para liberar la situación.
- consumos en verano he tenido unas medias de entre 4,7 a 5,2 y ahora en invierno estoy entre 5,7 y 6,2
- soy conductor de ir con CCA por lo general en autovía y subo mucho al norte orografía exigente y salvo que la orografía sea muy muy exigente, yo de la zona de mitad de POWER no subo por que el coche tiene potencia de sobra.
 

Laff

Forero Novato
Te contesto sobre tu email con la experiencia de 18.000 km con mi TS200H.
-Aceleración en adelantamientos, y en situaciones exigentes. Te sobra potencia para liberar la situación.
- consumos en verano he tenido unas medias de entre 4,7 a 5,2 y ahora en invierno estoy entre 5,7 y 6,2
- soy conductor de ir con CCA por lo general en autovía y subo mucho al norte orografía exigente y salvo que la orografía sea muy muy exigente, yo de la zona de mitad de POWER no subo por que el coche tiene potencia de sobra.
¿Qué tal el pedal del freno?
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Mi experiencia es que el coche va muy bien y en consumo lo tengo en 5'1 en 5500 km aunque en ciudad está en 4'2 , sonido de rodadura malo en asfalto deteriorado pero bien en el resto de situaciones, y a 3000 revoluciones ni te enteras .
Una buena compra.
 
Arriba