¿Conocéis el sorteo del model 3 de Saúl López? ¿Qué os parece la idea? No es mi objetivo hacerle publicidad a Saúl, ni creo que la necesite pero si me parece una iniciativa interesante.
www.eltesladesaul.es
www.eltesladesaul.es
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un concesionario Tesla a 5Km de mi casa, pero irónicamente no tengo donde enchufarlo para recargarloSiendo del 2019 si no tiene itv al día vamos jodidos!
Aquí el factor primordial es que dispongas en cercanía un sitio que sea adecuado para realizarle un mantenimiento o reparación en caso de necesitarlo.
Uhm... déjame pensar....Yo tengo un concesionario Tesla a 5Km de mi casa, pero irónicamente no tengo donde enchufarlo para recargarlo![]()
Voy a pedir una bobina de esas para reyesUhm... déjame pensar....
Lo tengo!!!![]()
![]()
(Al enchufe gordo del conce por un lado y al del coche por el otro y yastá)
Pues el Leroy Merlin me pilla más cerca, asi que enchufo en el Leroy Merlin y asi tengo que comprar menos kilómetros de cableEsto lo venden en el leroy a 2 x1 jajajajja
Siendo del 2019 si no tiene itv al día vamos jodidos!
Aquí el factor primordial es que dispongas en cercanía un sitio que sea adecuado para realizarle un mantenimiento o reparación en caso de necesitarlo.
"Vehículo matriculado en febrero de 2019, en perfecto estado de conservación, revisiones e ITV al día ."
![]()
Yo también tengo cerca los concesionarios pero Tesla tiene una unidad móvil que se desplaza a tu casa, además el coche no tiene ningún mantenimiento creo.
Ya te digo...en estos momentos lleva 17961 rifas...es decir 179610€...No es listo el tio 42.811 participaciones a 10€ cada una se lleva 428.110€ por el coche
Es cierto, estrictamente no se puede decir que no tengan mantenimiento, pero es mínimo. El debate que no tendrán en los foros de Tesla es acerca de qué aceite hay que ponerleHe mirado lo del mantenimiento por si habían metido la sustitución de algún líquido lubricante de la transmisión, pero no es así, los únicos mantenimientos se pueden hacer fuera de Tesla: cambio del filtro de polen, neumáticos. Nada de motor o transmisión.