Emblema Toyota delantero/trasero en negro

Tanu

Forero Activo
Alguno teneis el emblema de Toyota delantero y trasero en color negro? Ya sea cambiandolo por uni negro o con vinilos que he visto en aliexpress (no se si quedaria bien)?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El emblema azulado es la identificación de que el coche es un full hibrid.

Yo personalmente no pondría nada encima del logo delantero, ni lo cambiaría, y menos por nada del aliexpress... principalmente porque es el radar del coche....
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Lo que dice el compañero la T de toyota delantero no es en si como tal el radar, pero es de un material especial que deja pasar las particulas para que el radar que esta justo detras haga sus lecturas, por ser del material que es (desconozco de que esta hecho...) es muy muy caro (unos 400 y pico euros) ponerle un vinilo negro o algo similar... me da que te la jugarias mucho... tendrias la opcion de buscar un gr sport que la lleva negra y ponersela pero claro.. el precio es una pasta ya te digo.

en cuanto a los de la parte de atras no habria problema claro... pero yo por mas que los he buscado no los encuentro, hay gente que los ha pintado o vinilado pero me da pereza andar quitandolos, pintandolos...
 

Tanu

Forero Activo
Ostras no sabia que el emblema delantero tiene algun tipo de sensor…, entonces nada!! descartado!!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Ostras no sabia que el emblema delantero tiene algun tipo de sensor…, entonces nada!! descartado!!
Delante como te dicen, esta el radar, podrias cambiar ese emblema por el que hay en Japon, pero personalmente me parece feisimo
1703268134714.png
1703268078523.png

Yo el trasero lopinte sin quitar, con vinilo liquido, 4-5 capas para que agarre bien y listo
1703267900762.png
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Lo que dice el compañero la T de toyota delantero no es en si como tal el radar, pero es de un material especial que deja pasar las particulas para que el radar que esta justo detras haga sus lecturas, por ser del material que es (desconozco de que esta hecho...) es muy muy caro (unos 400 y pico euros) ponerle un vinilo negro o algo similar... me da que te la jugarias mucho... tendrias la opcion de buscar un gr sport que la lleva negra y ponersela pero claro.. el precio es una pasta ya te digo.

en cuanto a los de la parte de atras no habria problema claro... pero yo por mas que los he buscado no los encuentro, hay gente que los ha pintado o vinilado pero me da pereza andar quitandolos, pintandolos...
Pues vaya, no tenía ni idea de que los emblemas cambiaban a negro en el acabado GR Sport! Nunca me había fijado en ese detallito 🫣
La madre que me parió.....
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio es un GR y es negro. A mi sinceramente el azul me parece bien bonito.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si es un adhesivo, siempre estás a tiempo de quitarlo a posteriori, a no ser que el adhesivo sea de esos puñeteros y se deshaga el vinilo mientras lo quitas. Pero vamos, a algún compañero ya le ha salido que el CCA se anula por exceso de bichos (a mi nunca me ha sucedido)
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
9097502124 esta es la referencia del emblema delantero en negro (modelo gr sport) 440,01€ más IVA
7540302111 esta es la referencia del emblema T trasero también en negro del gr sport 60.05 más IVA
 

nelkamp

Forero Novato
Vehículo/s
seat ibiza
Buenas! Como hay que hacer para quitar las pegatinas de corolla? Te lo hacen en Toyota?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Y para qué queréis quitar las pegatas???
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Perdonad mi ignorancia, todavía me queda mucho esperando el coche...

A qué os referís con "pegatinas"? A los emblemas de Corolla y Hybrid?
 

Kayfas

Forero Experto
Buenas! Como hay que hacer para quitar las pegatinas de corolla? Te lo hacen en Toyota?
Puedes pedirle al conce que lo hagan antes de entregarlo y te aseguras que te lo dejen perfecto. Después es como te dicen, y cuanto más tiempo pase, más se va a notar.
 
Arriba