Emblema Toyota delantero/trasero en negro

Tanu

Forero Activo
Alguno teneis el TS en blanco para ver como queda sin los emblemas? Necesito ver una foto para decidir como quedaria sin ellos…
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo igual mañana me da por quitar los laterales jajaja, que son los unicos que me faltan
Son los que más vas a notar en el consumo, no veas cómo mejora la aerodinámica... 🤣

Los de atrás dejaron algo de marca en la laca, tendría el coche tres meses cuando los quité. Pero los de los lados salieron mejor, no dejaron ni restos de adhesivo si no recuerdo mal.

Si no te ha costado los del maletero, estos saldrán fácil.

S2
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
En negro sin las pegatinas queda curioso a mí gusto. Yo se las quité el mismo día que me lo dieron al aparcarlo en el garaje con hilo dental, alcohol 96° y algodón.

Screenshot_2024-01-23-22-13-42-384_com.miui.gallery-edit.jpg
Screenshot_2024-01-23-22-13-18-562_com.miui.gallery-edit.jpg
 

Kayfas

Forero Experto
Screenshot_20240124_003437_Chrome.jpg

Culo limpio y aletas limpias, yo lo pedí así al comercial, que pasaba de letras e incluso ni me puso el portamatrículas del conce. Como todo para gustos pero yo los veo más elegantes.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si los traseros me referia, los laterales no trae. Y en solo tres meses ya te dejaron marca en la laca?! Que esta mas mate donde las letras?
Le distes luego con pulimento?
Lo limpié con alcohol isopropílico y posteriormente le di una pasada con pulimento y se quitaron las "sombras".

No se notaba apenas pero la cosa es que hablo de un coche con poco tiempo y un color claro, si lo haces en uno oscuro que lleve al sol dos veranos supongo que costará bastante dejarlo perfecto.

La laca, que es muy blandita por lo que parece.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Lo limpié con alcohol isopropílico y posteriormente le di una pasada con pulimento y se quitaron las "sombras".

No se notaba apenas pero la cosa es que hablo de un coche con poco tiempo y un color claro, si lo haces en uno oscuro que lleve al sol dos veranos supongo que costará bastante dejarlo perfecto.

La laca, que es muy blandita por lo que parece.
1706096876352.png1706098079727.png
los acabo de quitar, han salido bastante mejor que los traseros
Pistola de calor, hilo y luego con alcohol para ablandar y quitar restos
Por ultimo, un poco de pulimento a mano y listo
No han dejado rastro.
 
Última edición:

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Vaya vaya, es bastante curioso lo del logotipo delantero, yo tenía previsto cambiar ambos por el logotipo japonés "TEQ" ( ya los tengo pedidos y todo ) voy a llamar al taller del concesionario para ver que me dicen al respecto porque yo los iba a cambiar sin más y seguro que Juan me va a mandar a la muerda porque ya lo traigo loco con el tema de las homologaciones, cuando me entere de algo medianamente oficial lo pondré por aquí, aparte de eso es verdad que queda bien chulo sin las letras sobre todo en el maletero pero yo personalmente voy a ponerlos en color negro ( ya están pedidos ) para el contraste del color bitono del coche, ya me diréis como queda.
 

Adjuntos

mr274

Forero Activo
Alguno ha quitado alguna letra a un gris ágata de hace casi 4 años? ¿Sera peor el remedio que la enfermedad? Mínimo me gustaría quitar las laterales.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Alguno ha quitado alguna letra a un gris ágata de hace casi 4 años? ¿Sera peor el remedio que la enfermedad? Mínimo me gustaría quitar las laterales.
Yo lo hice con mi antiguo Corolla que hoy tiene más de 20 años pero no porque quisiera quitárselos sino porque se cayo solo cuando tenía cómo 15 años el coche, un par de meses después de que se cayera le di bien con alcohol y un poco de pulido y no noté la diferencia, eso sí, fue trabajo quirúrgico ( un par de horas al menos y paciencia )
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Vaya vaya, es bastante curioso lo del logotipo delantero, yo tenía previsto cambiar ambos por el logotipo japonés "TEQ" ( ya los tengo pedidos y todo ) voy a llamar al taller del concesionario para ver que me dicen al respecto porque yo los iba a cambiar sin más y seguro que Juan me va a mandar a la muerda porque ya lo traigo loco con el tema de las homologaciones, cuando me entere de algo medianamente oficial lo pondré por aquí, aparte de eso es verdad que queda bien chulo sin las letras sobre todo en el maletero pero yo personalmente voy a ponerlos en color negro ( ya están pedidos ) para el contraste del color bitono del coche, ya me diréis como queda.
Está mañana hablé con juan en mecánico de la casa Toyota donde siempre he llevado el coche, hablando de tu a tu como siempre con el tema del logo delantero y bueno sus palabras fueron: el logo es solo una tapa de acceso al sistema de conducción, como la tapa de la gasolina, solo una forma de acceder a el de forma rápida, los sensores de la CPU no están ahí, van por todo el parachoques y demás, ese cajón es solo lo que procesa lo que los sensores le indican, no es un sensor en si, la tapa quitala si quieres, cambiala, pintala o haz lo que quieras, no intercede en el funcionamiento salvo porque se pueda ensuciar el cajetín de dentro o le entre agua, ¿si preguntas profesionalmente como agente de Toyota ? Te diré que no recomiendo que lo toques, si me dices que te vas a comprar un logo "TEQ" to guapo y se lo vas a instalar y de paso me vas a comprar uno a mí pues yo también lo pondría 😁
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
90975-02124
Esta es la referencia del logo delantero negro, sobre 60 lereles en ebay y demas
 

Kaiser84

Forero Experto
Por eso ahora todos los logos prácticamente son plásticos, frontales y no en el capó, de tamaño grande, es una forma de camuflar también el radar en los coches más equipados.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Por eso ahora todos los logos prácticamente son plásticos, frontales y no en el capó, de tamaño grande, es una forma de camuflar también el radar en los coches más equipados.
Luego ves a los seat y alguno mas con la petaca abajo y con pegatinas de españa o de un toro jajaja
 
Arriba