emisor bluetooth con MP3

• Autor de tema Autor de tema IMD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Hola,

Como el CardPlay es OBLIGATORIO conectar el cable y se pierde el USB multimedia (no se puede poner una Y para conectar un USB con música) estaba pensando en poner un emisor Bluetooth que reproduzca los MP3 (ya sea de un USB, misrosd, etc) como si de un móvil se tratase, pero leyendo los ficheros MP3 desde un USB o microsd o similar.

NO quiero el típico emisor de FM, ya tuve en el pasado alguno y aunque por lo general funcionan bien en zonas saturadas de ondas de radio no van finos.

Alguno sabe de algún aparato como lo que busco ?

En su defecto, en caso de que no exista (raro) o no encuentre, alguno recomienda algún transmisor de música MP3 de FM que sepa que vaya bien y probado en Toyota Corolla ?

Gracias.

Como veo que he tenido poco éxito en respuestas y buscando......

Alguien ha probado y recomienda un emisor de FM para reproducir MP3 vía USB ?

gracias

no seria mas fácil, una tarjeta de memoria en tu teléfono?

yo tengo un usb de 32 con unos 20 Gb de música. mi idea es comprar una tarjeta de memoria de 32 para el teléfono, hoy en día no cuestan mas de 10 euros.

otra opción que tengo en mente, es aprovechar mi antiguo iPot y ponerle un adaptador bluetooth

Gracias por la respuesta Isaac, pero en mi móvil tengo mi música y tengo un USB con música muy variada y tal para viajes largos mientras mi móvil está conectado por cable al CarPlay.

Lo que NO quiero es tener 20 o 30 GB de música en mi móvil que no quiero/escucho..... aunque tenga espacio....

Y me gustaría tener algo en el coche (al estilo de lo que quieres hacer con el iPod) para reproducir solo en el coche, incluso si es cómodo y sencillo usarlo casi siempre ..... no solo para viajes largos o cuando esté el USB ocupado por el CarPlay.

Lo malo de estos cacharros es que hay que cargarlos además vienen sin la microSD, los he visto que soportan hasta 128GB pero es añadir al precio base.

Lo que buscaba era algo como los emisores de FM que se enchufan al mechero y listo....... leen de un USB y se autoalimenta..... pero en vez de por FM lo quería por Bluetooth que es más fiable ...... pero al final seguramente compre alguno de FM de mechero...

Volver