Emisoras favoritas en la radio.

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
No sé donde están las emisoras favoritas en la radio.
He puesto un par ( haciendo clic en el icono del corazón ), pero luego no sé donde estan, no las veo por ninguna parte.
Me sale el listado de todas las emisoras, pero imagino que las puestas en favoritas tendrían que salir en otro sitio.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Al poner como fuente de audio la radio aparece una lista de emisoras. A medida que vas marcando como favoritas te van apareciendo ahí.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Me interesa, yo también estoy como tú, a ver si alguien nos puede echar una mano, por cierto mi toyota es del 23
 

SevCor

Forero Experto
Hay muchos hilos con el mismo problema.
Hay que darle uso al buscador del foro.
Pero lo comento por aquí.
Cuando estas en la radio, arriba a la izquierda, si pulsas sobre el texto lista de emisoras , os aparece la opcion de pasar a favoritos, lista de emisoras o busqueda manual.
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Hay muchos hilos con el mismo problema.
Hay que darle uso al buscador del foro.
Pero lo comento por aquí.
Cuando estas en la radio, arriba a la izquierda, si pulsas sobre el texto lista de emisoras , os aparece la opcion de pasar a favoritos, lista de emisoras o busqueda manual.
Bien, gracias, lo miraré.
Soy nuevo en el foro y no sabía lo del buscador.
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Solo caben 6 emisoras favoritas, una autentica miseria!!! Y tampoco tiene busqueda manual para escuchar frecuencias de emisoras que llegan más flojas, y entonces has de introducir la frecuencia manualmente
 

SevCor

Forero Experto
Solo caben 6 emisoras favoritas, una autentica miseria!!! Y tampoco tiene busqueda manual para escuchar frecuencias de emisoras que llegan más flojas, y entonces has de introducir la frecuencia manualmente
Leelo bien
Hay muchos hilos con el mismo problema.
Hay que darle uso al buscador del foro.
Pero lo comento por aquí.
Cuando estas en la radio, arriba a la izquierda, si pulsas sobre el texto lista de emisoras , os aparece la opcion de pasar a favoritos, lista de emisoras o busqueda manual.
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Hay muchos hilos con el mismo problema.
Hay que darle uso al buscador del foro.
Pero lo comento por aquí.
Cuando estas en la radio, arriba a la izquierda, si pulsas sobre el texto lista de emisoras , os aparece la opcion de pasar a favoritos, lista de emisoras o busqueda manual.
Haciendo lo que dices sale esto
 

Adjuntos

toni gp

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Eco 140H
Cuando seleccionas "favoritos" entre las 3 opciones de arriba a la izquierda,tienes que presionar varios segundos sobre la frecuencia que quieres guardar para que se fije como favorita.
 
Arriba