Bueno, lo he pedido tras ver el video. Ya os cuento cuando me llegue.Me suena que el mío también tiene DTS porque he visto por ahí un icono pero no pidas mucho por mi parte
Creo que tenía un conector con 6 salidas de previo, que no enchufé porque no lo he amplificado.
Pregunta que responden bastante bien. Fotos por detrás creo que he puesto alguna ya en el hilo, no he hecho muchas. Hay un vídeo por YouTube de un señor instalando una H6 (modelo superior) en un Corolla, por si te sirve.
Ya siento no darte respuestas muy concisas pero me haces preguntas difíciles. Te puedo comentar que tanto el arranque en frío como la conexión al móvil son un pelín lentas, por decir algo malo, pero luego no se vuelve a caer android auto nuca, por decir algo bueno.
Ah, el tope de gama que tú dices no traía un ventilador para refrigerar. Supongo que han conseguido que se caliente menos, ni idea, si soy sincero la compra la hice no muy convencido y buscando justificar un gasto razonable. De ciento setenta euros a 280 hay una diferencia que no sé si merece la pena. Creo que también los chips de amplificador son mejores en el de gama más alta, igual eso sí que merece la pena.
Gracias.