Empieza la aventura de compra

Flures

Forero Habitual
Después de llamar a varios concesionarios os voy contado como están las cosas para los que empecéis con el proceso de compra.

Toyota igualada ( Barcelona)
GR TS 200h contado 38900 financiado 33.800 PLzo de entrega aproximada 15 meses.

Comauto Madrid
El vendedor esta a tope de faena y ya me llamara.


Teams motor Barcelona
Contado 34.000 financiado 33.800 plazo de entrega 12 meses aprox

He llamado a mas y no me cogen el teléfono.

No se que pasa con este coche pero un conocido mío se ha comprado un tesla y le ha tardado 20 días.
 

Kaiser84

Forero Experto
Después de llamar a varios concesionarios os voy contado como están las cosas para los que empecéis con el proceso de compra.

Toyota igualada ( Barcelona)
GR TS 200h contado 38900 financiado 33.800 PLzo de entrega aproximada 15 meses.

Comauto Madrid
El vendedor esta a tope de faena y ya me llamara.


Teams motor Barcelona
Contado 34.000 financiado 33.800 plazo de entrega 12 meses aprox

He llamado a mas y no me cogen el teléfono.

No se que pasa con este coche pero un conocido mío se ha comprado un tesla y le ha tardado 20 días.
Pues es muy sencillo, el Tesla es un Eléctrico puro, por lo que es un coche poco vendido en Europa, por lo que tiene poca espera.

Corolla, te digo lo que me han dicho en un concesionario de Zgz mientras pasaba la 2@ revisión, hemos pasado de vender 20 coches al mes híbridos a 200 (imagina en una ciudad grande), eso supone un embudo tanto en el concesionario como en el taller, tenemos facturas por abonar de los Toyota Care por parte de Toyota de 2 años atrás.... y aquí no hay mucho problema de agenda, pero en BCN y Madrid ya sabemos que para pasar la revisión tienes que pedir con 1 mes de antelación en determinadas temporadas.

La gente quiere hibridos por la etiqueta y por qué está a medio camino entre lo de siempre y el futuro que todavía sufrirá cambios en las baterías, que no tienes garaje para cargar y que tiene un problema a la hora de hacer viajes largos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Después de llamar a varios concesionarios os voy contado como están las cosas para los que empecéis con el proceso de compra.

Toyota igualada ( Barcelona)
GR TS 200h contado 38900 financiado 33.800 PLzo de entrega aproximada 15 meses.

Comauto Madrid
El vendedor esta a tope de faena y ya me llamara.


Teams motor Barcelona
Contado 34.000 financiado 33.800 plazo de entrega 12 meses aprox

He llamado a mas y no me cogen el teléfono.

No se que pasa con este coche pero un conocido mío se ha comprado un tesla y le ha tardado 20 días.
Como se columpian algunos inflando el precio al contado para que se financie, vaya cara más dura que tienen
 

albertocber

Forero Experto
Después de llamar a varios concesionarios os voy contado como están las cosas para los que empecéis con el proceso de compra.

Toyota igualada ( Barcelona)
GR TS 200h contado 38900 financiado 33.800 PLzo de entrega aproximada 15 meses.

Comauto Madrid
El vendedor esta a tope de faena y ya me llamara.


Teams motor Barcelona
Contado 34.000 financiado 33.800 plazo de entrega 12 meses aprox

He llamado a mas y no me cogen el teléfono.

No se que pasa con este coche pero un conocido mío se ha comprado un tesla y le ha tardado 20 días.
De qué modelo estamos hablando?
Del Gr Sport 200H a secas o con el pack premium?
El de arriba que dices 38900 supongo que será el premium (y aún así tela marinera…), y el segundo será el normal.
De todas maneras, madre mía con los plazos y la inflación.
A modo de ejemplo, mi gr sport 200H pedido el junio de 2022 me costó al contado 28 y poco.
Ahora lo más barato que estoy viendo son casi 33… una subida del 16 por ciento en ocho meses y medio… por mucha actualización de modelo que haya, que no es un cambio de modelo.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
La verdad es que sorprende el aumento de precios, yo a finales de enero, el ts200h GR sport premium con AVS sin recargo por el color, 37330 con la financiación de Toyota en Comauto y la Toyota de Rivas.
 

Flures

Forero Habitual
Pues es muy sencillo, el Tesla es un Eléctrico puro, por lo que es un coche poco vendido en Europa, por lo que tiene poca espera.

Corolla, te digo lo que me han dicho en un concesionario de Zgz mientras pasaba la 2@ re
Pues es muy sencillo, el Tesla es un Eléctrico puro, por lo que es un coche poco vendido en Europa, por lo que tiene poca espera.

Corolla, te digo lo que me han dicho en un concesionario de Zgz mientras pasaba la 2@ revisión, hemos pasado de vender 20 coches al mes híbridos a 200 (imagina en una ciudad grande), eso supone un embudo tanto en el concesionario como en el taller, tenemos facturas por abonar de los Toyota Care por parte de Toyota de 2 años atrás.... y aquí no hay mucho problema de agenda, pero en BCN y Madrid ya sabemos que para pasar la revisión tienes que pedir con 1 mes de antelación en determinadas temporadas.

La gente quiere hibridos por la etiqueta y por qué está a medio camino entre lo de siempre y el futuro que todavía sufrirá cambios en las baterías, que no tienes garaje para cargar y que tiene un problema a la hora de hacer viajes largos.


Entre la guerra, y que la gente nos hemos lazado a pro este modelo, la cosa se va a poner fea, bueno ya lo est
Como se columpian algunos inflando el precio al contado para que se financie, vaya cara más dura que tienen


De qué modelo estamos hablando?
Del Gr Sport 200H a secas o con el pack premium?
El de arriba que dices 38900 supongo que será el premium (y aún así tela marinera…), y el segundo será el normal.
De todas maneras, madre mía con los plazos y la inflación.
A modo de ejemplo, mi gr sport 200H pedido el junio de 2022 me costó al contado 28 y poco.
Ahora lo más barato que estoy viendo son casi 33… una subida del 16 por ciento en ocho meses y medio… por mucha actualización de modelo que haya, que no es un cambio de modelo.

DE PREMIUM nada de nada.No quiero ni techo ni asiento de cuero , todo lo demás me encanta.
Comprastes super biien. Creo que como estos de Toyota sigan subiedo la gente se mirara
La verdad es que sorprende el aumento de precios, yo a finales de enero, el ts200h GR sport premium con AVS sin recargo por el color, 37330 con la financiación de Toyota en Comauto y la Toyota de Rivas.


De locos y esto seguirá subiendo. Hasta que la gente deje de comprar
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Entre la guerra, y que la gente nos hemos lazado a pro este modelo, la cosa se va a poner fea, bueno ya lo est
Qué guerra? De verdad pensáis que la guerra está influyendo en esto?

Madre mía... la información manipulada que nos están metiendo es verdad que da sus frutos... Sólo hay que ver las cifras reales, no lo que nos venden los políticos/medios de comunicación de turno... para entender lo que está pasando...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hombre, influir ha influido, eso no se puede negar. Otra cosa es que a río revuelto, ganancia de pescadores y "casualmente" los beneficios empresariales se están disparando...

Salu2.
 
Última edición:

Flures

Forero Habitual
Qué guerra? De verdad pensáis que la guerra está influyendo en esto?

Madre mía... la información manipulada que nos están metiendo es verdad que da sus frutos... Sólo hay que ver las cifras reales, no lo que nos venden los políticos/medios de comunicación de turno... para entender lo que está pasando...

Perdón por no poner guerra entre comillas. Entre esto el tema del covid, agenda 2030 y demas vamos apañados.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos. Trabajo en una empresa que suministra piezas a fabricantes de automoción, y he de decir que actualmente estamos sufriendo también a consecuencia de paradas en líneas de producción de clientes, casi siempre motivado por la falta de algún componente, especialmente microchips. Es cierto que hay otros factores, pero el tema de los microchips va a durar, por desgracia, un tiempo.
Toyota UK (donde fabricarán mi próximo Corolla) no está entre nuestros clientes, pero me imagino que estarán pasando por los mismos problemas.
Otro hecho que no podemos olvidar y que puede provocar retrasos, es que los productos que salen de UK hacia Europa deben pasar trámites de aduana, consecuencia del Brexit, y creerme (por experiencia propia) que eso se ha convertido también en un cuello de botella
Un saludo!
 

Flures

Forero Habitual
Tema Toyota Barcelona , un buen trato por parte del comercial, os pongo precio 31950 un TS 200 H no es el premium. Sin financiar financiado eran 6500 e mas.

No es que me lo haya dicho , lo he visto con mis propios ojos en un correo, el mes que viene sube toda la gama Toyota un 1,5%.

Entrre hoy y mañana hago la reserva.
MMe ha dicho que la espera son de 8 meses.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
38K que si lo financias con tu banco son 40K por un Toyota... tendrá todos los extras que quieras.. pero 40K? y hay quien dijo que yo mentia cuando dije que se vendian por 40K (y a saber que más)...
Joder, que abuso, de verdad para una marca generalista. Que sí, que será precio de mercado pero en Venezuela también estaba el pan a 37 dólares la barra y eso no significa que sea su precio justo ni una ganga... una pena.
Y pensar que hace 4 años contemplaba el C5 Aicross por 30K y ya me parecía un atraco pagar 30K por un Citroën.. 😂
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues yo, hasta que no vuelvan los precios a 25.000 € como máximo, que esperen sentados a que yo aparezca por un concesionario. Para que se hagan ricos ellos me quedo con el dinero yo, que para eso lo he currado. Ellos verán, yo lo tengo muy claro. Andando, en patinete, en bicicleta, en moto eléctrica, autobús o haciendo autostop también se va a todos sitios.
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pues yo, hasta que no vuelvan los precios a 25.000 € como máximo, que esperen sentados a que yo aparezca por un concesionario. Para que se hagan ricos ellos me quedo con el dinero yo, que para eso lo he currado. Ellos verán, yo lo tengo muy claro. Andando, en patinete, en bicicleta, en moto eléctrica, autobús o haciendo autostop también se va a todos sitios.
Eso no volverá…
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
No van a bajar, ahí tenéis la crisis de 2008. Qué se mantengan los precios un tiempo, claro que sí, pero que bajen precios, no.

Por ejemplo, el Golf cuando salió la primera generación el precio comenzaba en 12500 euros (aplicando las correcciones pertinentes) decirme cuánto vale la versión básica ahora. Y eso que hemos pasado por algunos periodos de crisis...
 

Flures

Forero Habitual
38K que si lo financias con tu banco son 40K por un Toyota... tendrá todos los extras que quieras.. pero 40K? y hay quien dijo que yo mentia cuando dije que se vendian por 40K (y a saber que más)...
Joder, que abuso, de verdad para una marca generalista. Que sí, que será precio de mercado pero en Venezuela también estaba el pan a 37 dólares la barra y eso no significa que sea su precio justo ni una ganga... una pena.
Y pensar que hace 4 años contemplaba el C5 Aicross por 30K y ya me parecía un atraco pagar 30K por un Citroën.. 😂
Espera que subirá mucho mas
Pues yo, hasta que no vuelvan los precios a 25.000 € como máximo, que esperen sentados a que yo aparezca por un concesionario. Para que se hagan ricos ellos me quedo con el dinero yo, que para eso lo he currado. Ellos verán, yo lo tengo muy claro. Andando, en patinete, en bicicleta, en moto eléctrica, autobús o haciendo autostop también se va a todos sitios.
Eso no volvera, es mas este mes que entra suben mas
 
Arriba