Empieza la aventura de compra

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Todo depende de cómo vayan las ventas.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Lo sé, pero me refiero a las ventas futuras. La crisis aún no se nota.
 

Dgl85

Forero Experto
Siempre quedará el mercado de segunda mano,caro,pero más barato que el mercado de nuevos.
 

Flures

Forero Habitual
Las elites lo que quieren es que no tengamos una puta mierda y seamos felices, nada mejor que la agenda 20230. Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones, sino mirar ahora el diesel esta mas barato que la gasolina.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Las elites lo que quieren es que no tengamos una puta mierda y seamos felices, nada mejor que la agenda 20230. Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones, sino mirar ahora el diesel esta mas barato que la gasolina.
Coliving, coworking, carsharing... Todo en ING que mola más.

Traducción al español: Pringao, explotado con paguita para comer a duras penas y encima feliz y contento ehhh? Pon cara de triunfador y que siga la fiesta. Un redil de ovejas manipuladas.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Las elites lo que quieren es que no tengamos una puta mierda y seamos felices, nada mejor que la agenda 20230. Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones, sino mirar ahora el diesel esta mas barato que la gasolina.
Las elites lo que quieren es que no tengamos una puta mierda y seamos felices, nada mejor que la agenda 20230. Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones, sino mirar ahora el diesel esta mas barato que la gasolina.
Exactamente. La maldita agenda 2030
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Las marcas no quieren que compremos coches nuevos sino que los alquilemos. Un renting (o como cada marca le quiera llamar) a 3 o 4 años pagando una media de 400 o 500€ al mes y al finalizar que saques otro nuevo y sigas pagando hasta que te mueras. Ellos, despues del 3 o 4 año los pasan el renting de vehiculos de 2ª mano otros dos años y finalmente los venden al mercado de VO. Y el resumen es que le han ganado bastante mas a cada coche que venderlo directamente como nuevo. Y le venden al cliente que asi estrena coche cada 4 años. Todo un negocio para las marcas.
 

Flures

Forero Habitual
Las marcas no quieren que compremos coches nuevos sino que los alquilemos. Un renting (o como cada marca le quiera llamar) a 3 o 4 años pagando una media de 400 o 500€ al mes y al finalizar que saques otro nuevo y sigas pagando hasta que te mueras. Ellos, despues del 3 o 4 año los pasan el renting de vehiculos de 2ª mano otros dos años y finalmente los venden al mercado de VO. Y el resumen es que le han ganado bastante mas a cada coche que venderlo directamente como nuevo. Y le venden al cliente que asi estrena coche cada 4 años. Todo un negocio para las marcas.


totalmente de acuerdo contigo!
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Por favor dejemos el foro libre de comentarios negacionistas y de que todo es una conspiración para un nuevo orden mundial, y que la agenda 2030, y que el covid no era nada o que estaba manipulado para matar a gente a conciencia porque somos muchos, y que las vacunas tienen chip 5G, y que la guerra, y que todo es un timo y blablabla.... 😂
Que ya incluso existe el negacionista del negacionismo: Gente que niega que haya gente negacionista.

Dejemos esas cuñadadas para los cuñados sabelotodistas
 

Flures

Forero Habitual
Por favor dejemos el foro libre de comentarios negacionistas y de que todo es una conspiración para un nuevo orden mundial, y que la agenda 2030, y que el covid no era nada o que estaba manipulado para matar a gente a conciencia porque somos muchos, y que las vacunas tienen chip 5G, y que la guerra, y que todo es un timo y blablabla.... 😂
Que ya incluso existe el negacionista del negacionismo: Gente que niega que haya gente negacionista.

Dejemos esas cuñadadas para los cuñados sabelotodistas
Disculpa Adrian. No volverá a pazar.
 

luk

Forero Experto
Pues yo, hasta que no vuelvan los precios a 25.000 € como máximo, que esperen sentados a que yo aparezca por un concesionario. Para que se hagan ricos ellos me quedo con el dinero yo, que para eso lo he currado. Ellos verán, yo lo tengo muy claro. Andando, en patinete, en bicicleta, en moto eléctrica, autobús o haciendo autostop también se va a todos sitios.
Espera sentado
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Por favor dejemos el foro libre de comentarios negacionistas y de que todo es una conspiración para un nuevo orden mundial, y que la agenda 2030, y que el covid no era nada o que estaba manipulado para matar a gente a conciencia porque somos muchos, y que las vacunas tienen chip 5G, y que la guerra, y que todo es un timo y blablabla.... 😂
Que ya incluso existe el negacionista del negacionismo: Gente que niega que haya gente negacionista.

Dejemos esas cuñadadas para los cuñados sabelotodistas
Totalmente de acuerdo. Aquí estamos para hablar de nuestros Corolla.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Exactamente. La maldita agenda 2030
Totalmente de acuerdo. Aquí estamos para hablar de nuestros Corolla.
Para que luego digan que no es posible tener la polla dentro y fuera a la vez.

y despues dicen que la mecanica cuantica es dificil de entender y que Schrödinger era un pirao
y resulta que la utilizamos a diario sin darnos cuenta.
 

Flures

Forero Habitual
Para que luego digan que no es posible tener la polla dentro y fuera a la vez.

y despues dicen que la mecanica cuantica es dificil de entender y que Schrödinger era un pirao
y resulta que la utilizamos a diario sin darnos cuenta.
No escribas del físico Erwin, que aquí solo se habla de corollas !🤣🤣🤣🤣🤣
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Es una locura lo de los precios, el mio ahora lo venderé porque pillo uno de renting de empresa y viendo los anuncios en segunda mano se venderá muy bien, pero a años luz de los precios actuales.

A corto plazo no creo que los precios bajen, pero en esta marca y en ninguna.
 
Arriba