¿Empieza la guerra de precios de los eléctricos?

Pues gracias a ti o por tu culpa,estoy empezando a echar el ojo al Bz4x y me acabo de sorprender por la garantía de la batería de 10 años o 1 millón de km.
Tiene una autonomía media de 500km y a ese precio es un chollazo de coche.
Voy a seguir estudiando el tema.
Yo tambien ando mirando cosas, aunque no a corto plazo. Todavía estoy esperando el Corolla como para empezar en serio...

Pero, ¿has visto el rumor o noticia que dice que en 2025 no habrá Moves? El Moves III acaba el 31 de diciembre y se daba por hecho que habría Moves IV, se especulaba con mismo importe pero recibiendo la ayuda en la misma compra y no dos años más tarde. Pero ahora parece que la cosa no está ya tan clara.

Yo tambien ando mirando cosas, aunque no a corto plazo. Todavía estoy esperando el Corolla como para empezar en serio...

Pero, ¿has visto el rumor o noticia que dice que en 2025 no habrá Moves? El Moves III acaba el 31 de diciembre y se daba por hecho que habría Moves IV, se especulaba con mismo importe pero recibiendo la ayuda en la misma compra y no dos años más tarde. Pero ahora parece que la cosa no está ya tan clara.
Si, la actualización del Moves es una incógnita. De todas maneras Hyundai está adelantando el descuento del Moves, aunque me imagino, que obligándote a financiar.

Si, la actualización del Moves es una incógnita. De todas maneras Hyundai está adelantando el descuento del Moves, aunque me imagino, que obligándote a financiar.
Mi experiencia es que tardan pero llega. Yo ahora mismo tengo un renting de un Peugeot 508 híbrido, tenemos precio de familiar. Cuando nos lo entregaron solicitamos el Moves para el coche que tardó como un año en llegar y para la estación de carga que pusimos en casa. Esto último ha tardado más de dos años. Pero ha llegado. La incógnita es si habrá ayudas directas o no, si no las hay pocos eléctricos van a vender a no ser que bajen mucho los precios.

El presidente de Skoda augura una dura guerra de precios de los coches eléctricos en 2025

El presidente de Skoda ha anunciado una guerra de precios histórica de los coches eléctricos para 2025.

Y es que en 2025 entrarán en vigor las nuevas normas sobre emisiones en Europa, que deberán de cumplir con el objetivo de los 94 gramos de CO2 por vehículo para sus flotas respecto a los 114 gramos de 2024.

El presidente de Skoda, Klaus Zellmer, ha hecho declaraciones al influyente diario alemán Handesblatt: "Todos intentarán alcanzar los objetivos que se hayan marcado. Se creará una competencia de precios nunca antes vista".

El presidente del grupo Renault, Luca de Meo, también se ha pronunciado al respecto: "Si los vehículos eléctricos se mantienen en el nivel actual de precios, la industria europea podría tener que pagar 15.000 millones de euros en multas o renunciar a la producción de más de 2,5 millones de vehículos".

Fte.: El presidente de Skoda augura una dura guerra de precios de los coches eléctricos en 2025

Yo lo tengo muy claro . . . o ponen los eléctricos "regalados" o que se lo coman ellos con patatas, la piedra está en su tejado, yo tengo un Corolla . . . de aquí a 25 años mínimo, no tengo por qué cambiar de coche.

Aparte de rebajarlos que se carguen las baterías rápido sin que le afecte
Por qué en un viaje haces paradas pero de entre 30 o 40 minutos cada 200 o 300 km se puede hacer muy pesado no por los kilómetros sino por el tiempo

Yo lo tengo muy claro . . . o ponen los eléctricos "regalados" o que se lo coman ellos con patatas, la piedra está en su tejado, yo tengo un Corolla . . . de aquí a 25 años mínimo, no tengo por qué cambiar de coche.
Ya pero es que eso es un marrón,pues a ver como explican rebajas de 15000 o 20000 euros que es lo que tendrían que bajar...
Están vendiendo eléctricos a 50000 euros que no valen ni 20000.

Que lo expliquen como ellos quieran, yo no me voy a gastar 30 mil euros en cuatro motorcitos pequeños, una batería y una carrocería, que valen mucho menos de 25 mil €, que es lo máximo que quiero pagar . . . que les viene bien, estupendo . . . que no, pues el problema lo tienen ellos, yo en ningún caso.
Evidentemente si no me queda más narices y necesito coche, pues no me quedará más remedio . . . pero hasta que dure el Corolla, lo llevan claro conmigo.

La fiebre del coche eléctrico provocará la mayor crisis económica en siglos (por Control Z)

Esta es la crónica de un posible futuro de la humanidad basado en datos reales y testimonios de expertos internacionales

La Autonomía del COCHE ELÉCTRICO: ¡La verdad!

Este lo ví el otro día. Me decepcionó la tabla de pérdida de autonomía real respecto a la teórica, el b4ZX estaba a la cabeza con un 40% de pérdida. Está claro que la que anuncia el fabricante nunca va a ser la real al igual que los consumos de los motores de combustión. Pero, un 40%????

Volver