En el peor de los casos

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Planteo la siguiente cuestión, en el peor de los escenarios, un ERTE por ejemplo, que reduzca significativamente nuestros ingresos, se puede entregar el coche, (si es ppd), antes de los 4 años ?
Un abrazo a todos, esperando que, como dice el tema, solo sea EN EL PEOR DE LOS CASOS!

Primero. En el peor de los casos, a algunos de los que hemos comprado este coche nos importará un pimiento el ppd, ya que serán nuestros herederos los que se encontrarán el problema.
Segundo. A los 4 años se vuelve a refinanciar lo que queda por pagar, y se pone a 100 €, y luego otra vez y así sucesivamente. Yo me quedo con este coche, es un gran coche, como sea, me lo quedo.
Tercero. Si no puedes pagar el coche, supongo que será como siempre ha sido, te quitan el coche y problema resuelto, y aquí no ha pasado nada.
Para el resto de dudas, preguntar en Toyota, cuando abran.

Primero. En el peor de los casos, a algunos de los que hemos comprado este coche nos importará un pimiento el ppd, ya que serán nuestros herederos los que se encontrarán el problema.
Segundo. A los 4 años se vuelve a refinanciar lo que queda por pagar, y se pone a 100 €, y luego otra vez y así sucesivamente. Yo me quedo con este coche, es un gran coche, como sea, me lo quedo.
Tercero. Si no puedes pagar el coche, supongo que será como siempre ha sido, te quitan el coche y problema resuelto, y aquí no ha pasado nada.
Para el resto de dudas, preguntar en Toyota, cuando abran.
Vale, vale, vale

Volver