Enamorado

marcosgundy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport style 200h
Poco llevo con el y me tiene enamorado!! TS Style 200h!! Que más puedo decir!! Cochazo

Adjuntos

• IMG_3900.jpeg
    IMG_3900.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 246
  • IMG_3899.jpeg
    IMG_3899.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 245
Que lo disfrutes compañero. Es el mismo que el mío. Incluso lleva las mismas llantas de 17" que el mío, que es el 140H. ¿No te habrás equivocado, puesto que el 200H lleva las llantas de 18 que son totalmente distintas?

Que lo disfrutes compañero. Es el mismo que el mío. Incluso lleva las mismas llantas de 17" que el mío, que es el 140H. ¿No te habrás equivocado, puesto que el 200H lleva las llantas de 18 que son totalmente distintas?
Es el 200H en el acabado style tiene llanta 17!! En acabado GR o Style Edition llevan las 18. Lo cogí así porque era de los motores de 196 que quedaban por ahí perdidos

Esperando mi Style edition en ese mismo color. Se me esta haciendo de largooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A disfrutarlo

Espectacular, para mí el equilibrio de esta mecánica no tiene rival, no será un GTI, ni pretende serlo pues en su vida útil no entrará a taller ni la mitad de las veces🤣, sus acabados no serán los mejores, pero hoy día la gente está priorizando la calidad mecánica frente a las pijadas. Enhorabuena y sabia decisión.

Un vehículo espectacular, si señor. Enhorabuena y a disfrutar de el

Volver