Enamorado de este coche

D.VeGa'S

Forero Activo
Graciaas
Yo se las quité al mio y las laterales con un poco de calor con el secador y un hilo de pescar salieron del tirón y no dejaron apenas pegamento que con la mano salió. Las del portón trasero si dejaron mas pegamento y con un pelin de alcohol lo saqué bien.
Graciaaas!!😁
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Así es. Estaba entre Manhattan y ascari. No quería un blanco, pero tampoco un color que destacara demasiado. Cuando veía fotos del gris pensaba: madre mía que es muy pálido. Pero en absoluto, cuando lo ves en persona para mi es muy bonito. Queda discreto, elegante y a la vez le da un toque deportivo.
Estoy esperando el mío de ese color y todavía no he visto ninguno por la calle.

¡Estoy impaciente!

¡¡A ver si lo meten en fabricación ya!!

Que lo disfrutes mucho.
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Una pasada de coche y sobretodo de color (igual que el mio 😂)
Queda muy bien todo lo que le has puesto.
¿Que posavasos queda mejor, el de goma o el que es como de felpa o algo así?
¿Y cómo has puesto la chapita de la parrilla?
Yo compré una de esas que llevan unas espárragos con tuercas, pero no sé por dónde meterle mano...😅
Gracias! Un saludo!
 

rubensc

Forero Activo
Ubicación
Sallent
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Hola, a mi tiene que llegar un ascari pero el touring, queria preguntarte x los extras, si no es molestia.. xq me encanta como lo as dejado, en las luces hay algo no?
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Bastante… Tiene tela el asunto de las pestañitas…
Precioso !! el mio es el Gris Manhattan.

Estoy interesado en cambiar las bombillas de la iluminacion interior por leds igualmente.

Podrias indicarme, si los compraste por internet, un enlace o decirme que leds tengo que buscar ?

Y por donde debemos meter el destornillador para hacer la palanca en las pestañitas ?

Gracias y a disfrutarlo que el agrado de conduccion de este coche es una pasada ... y solo llevo 700 km !
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Precioso !! el mio es el Gris Manhattan.

Estoy interesado en cambiar las bombillas de la iluminacion interior por leds igualmente.

Podrias indicarme, si los compraste por internet, un enlace o decirme que leds tengo que buscar ?

Y por donde debemos meter el destornillador para hacer la palanca en las pestañitas ?

Gracias y a disfrutarlo que el agrado de conduccion de este coche es una pasada ... y solo llevo 700 km !
Estas bombillas las hemos comprado varios del foro:


Aqui puedes encontrar todo lo que se ha ido hablando sobre accesorios para el Corolla:

 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Una pasada de coche y sobretodo de color (igual que el mio 😂)
Queda muy bien todo lo que le has puesto.
¿Que posavasos queda mejor, el de goma o el que es como de felpa o algo así?
¿Y cómo has puesto la chapita de la parrilla?
Yo compré una de esas que llevan unas espárragos con tuercas, pero no sé por dónde meterle mano...😅
Gracias! Un saludo!
Gracias! A mi me gusta más el posavasos de felpa. La chapa de la parrilla que cogí es de las sencillas sin espárragos, con sólo pegarla ya queda más que fuerte 💪
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Hola, a mi tiene que llegar un ascari pero el touring, queria preguntarte x los extras, si no es molestia.. xq me encanta como lo as dejado, en las luces hay algo no?
A qué luces te refieres? Las únicas que he cambiado por led son las interiores. Las de fuera está todo igual. En la foto de la delantera ahora he visto que la diurna de una óptica queda cortada, pero es efecto de la cámara del móvil, debería haberla puesto a 60Hz para que no parpadeara. Por defecto en Europa está a 50 Hz y en EE.UU van con 60 Hz
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Precioso !! el mio es el Gris Manhattan.

Estoy interesado en cambiar las bombillas de la iluminacion interior por leds igualmente.

Podrias indicarme, si los compraste por internet, un enlace o decirme que leds tengo que buscar ?

Y por donde debemos meter el destornillador para hacer la palanca en las pestañitas ?

Gracias y a disfrutarlo que el agrado de conduccion de este coche es una pasada ... y solo llevo 700 km !
Gracias, el color Manhattan también le sienta de vicio!
Te paso las bombillas que escogí yo:
€ 10,01 50% dto. | Zoomsee-bombilla LED Interior para coche Toyota Corolla, Kit de luz de techo sin Error, Canbus, para modelos 1987-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022

Para su montaje busca un post donde un compañero lo detalló. Y aunque cueste sacarlo, no pierdas la paciencia,
sobretodo si te emperras en no dañar nada. Fácil no es, pero se puede 👍
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Gracias! A mi me gusta más el posavasos de felpa. La chapa de la parrilla que cogí es de las sencillas sin espárragos, con sólo pegarla ya queda más que fuerte 💪
Muchas gracias! Pues miraré la chapa y los posavasos y a ver cómo queda.
Un saludo!
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Chulísimo el coche, yo esperando uno igual pero en blanco perlado
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Estas bombillas las hemos comprado varios del foro:


Aqui puedes encontrar todo lo que se ha ido hablando sobre accesorios para el Corolla:

Gracias (y)
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Gracias, el color Manhattan también le sienta de vicio!
Te paso las bombillas que escogí yo:
€ 10,01 50% dto. | Zoomsee-bombilla LED Interior para coche Toyota Corolla, Kit de luz de techo sin Error, Canbus, para modelos 1987-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022

Para su montaje busca un post donde un compañero lo detalló. Y aunque cueste sacarlo, no pierdas la paciencia,
sobretodo si te emperras en no dañar nada. Fácil no es, pero se puede 👍
Gracias (y)

si que lo intentare, quedan mucho mejor las de led

el coche es una maravilla, pero Toyota suele "ahorrar" en la produccion en estos detalles "menos importantes", pienso que deberia venir de fabrica con full led por el interior tambien
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Muy chulo, toca disfrutar !
Gracias! La verdad es que ahora coger el coche se convierte en una
Gracias (y)

si que lo intentare, quedan mucho mejor las de led

el coche es una maravilla, pero Toyota suele "ahorrar" en la produccion en estos detalles "menos importantes", pienso que deberia venir de fabrica con full led por el interior tambien
pues si, no creo que colocar full led les cueste un imperio. Pero parece ser que es como todas las compañías: mejoras anuales conforme pasen los años para así tener excusa perfecta para ir lanzando tecnología y a la vez sumando subidas de precio. Mirad Apple…
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Hola a todos. Deciros que lo pedí el 26/01, lo cancelé a principios de Mayo, aún lo tengo en “mis pedidos” y sigue igual. Después de llamar a multitud de concesionarios ibéricos dí con uno que les acababa de llegar el mismo que yo quería, pues lo reservé y en una semana y media me lo entregaron. Después de 600 km y una semana de locos de trabajo, os lo presento.
Qué deciros a estas alturas, este coche es una gozada.
Hola! Como has puesto la pantalla con colores? al conectar el teléfono con el cable?
 
Arriba