Encendido del Corolla

tavos31

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Tengo un corolla 2018 y quería consultar si es que es normal y a todos le pasa que para poder encender el auto tienen que presionar a fondo el embrague para que arranque.

Claramente esto debe ser algo programado por Toyota pero me parece un poco molesto ya que yo no soy de pisar a fondo el embrague y a cada rato no me da embregue por tal motivo. Saben si esto es así en todos los corollas o si se puede desactivar o calibrar para que no sea tan sensible a que se deba presionar a fondo para el arranque?.

Muchas gracias.

Tengo un corolla 2018 y quería consultar si es que es normal y a todos le pasa que para poder encender el auto tienen que presionar a fondo el embrague para que arranque.

Claramente esto debe ser algo programado por Toyota pero me parece un poco molesto ya que yo no soy de pisar a fondo el embrague y a cada rato no me da embregue por tal motivo. Saben si esto es así en todos los corollas o si se puede desactivar o calibrar para que no sea tan sensible a que se deba presionar a fondo para el arranque?.

Muchas gracias.

Cuando tenia mi Toyota Auris si que era obligatorio si o si de pisar embrague a fondo para arrancar. A dia de hoy, todos los coches pasan por eso. Es por una causa: hacer que trabaje menos el embrague durante el arranque. Y asi dura mas.

Hola . El grupo es del Toyota Corolla Hybrid desde el año 2018 . Asi que nosotros no te podremos ayudar si no es el mismo modelo o motorizacion. Todos los coches que sean de caja cambios manual sea gasolina o diesel lo mejor es pisar embrague al arrancar puede se te quedase una marcha metida o hacer forzar los mecanismos y a la larga se rompan

Volver