Muy lógico lo que comentan. Y lógico también que muchos de los que no tienen para cargar en casa confíen en Toyota/Lexus. Me han sorprendido los que hacen siempre carga súper-rápida sabiendo que aunque no es lo mejor, les compensa como negocio 24/7 (o eso han calculado) En ese caso no necesitas ni garaje para cargar.
Yo que en vez de los 300 kilómetros que hacen al día los taxistas, hago 50, en vez de ahorrar los 500/600 euros que se ahorran al mes, ahorraría 90-100 euros de combustible como muchísimo, pero si tengo que comprar o alquilar una plaza de Garaje, pagar el mínimo de otro contador y aunque me den el kWh a 3 céntimos, hago un pan con unas tortas. Y eso sin pensar en la planificación de los viajes largos que hago en puentes y vacaciones, que todavía te crea sus dudas en los días que todos nos movemos.
Según la situación de cada uno puede ser una bendición el coche eléctrico o un suplicio.
De momento en mi caso, el hibrido es el que mejor me viene. En ciudad es casi como un eléctrico y en viajes largos cargas gasolina como toda la vida y a funcionar.