Encuesta de fiabilidad Corolla

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Encuesta de fiabilidad Corolla (si has tenido el coche al menos durante doce meses)

• No he tenido ningún problema de fiabilidad que requisiera llevar el coche al taller

Votos: 86 77,5%
  • He tenido problemas de motor/transmisión

Votos: 0 0,0%
  • He tenido problemas electricos

Votos: 1 0,9%
  • He tenido problemas con el sistema multimedia

• He tenido problemas con suspensión o chasis

Votos: 2 1,8%
  • He tenido problemas con sistemas de seguridad activa

Votos: 4 3,6%
  • He tenido problemas de climatización

• He tenido problemas de frenos

Votos: 0 0,0%
  • He tenido problemas de chapa/pintura

Votos: 6 5,4%
  • He tenido problema de dirección

Votos: 10 9,0%

• Votantes totales
    111

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
El modelo ya lleva un tiempo en el mercado y quizás podemos hacer algo de estadística de fiabilidad. Lo correcto sería votar solamente si ya tienes el coche desde hace un tiempo razonable (1 año o más) e incluir solamente problemas si han requerido ser atendidos en el taller, devueltos o algo así de grave.

En caso de tener más de un percance poned solo el más complicado o grave en vuestra opinión.

Reparación de daños de accidente o hacer el retrofit no serían percances de fiabilidad, por ejemplo.

Luego ya si queréis explicáis el percance. Pero sobretodo saber cuántos salen "buenos" y cuántos "malos" puede ser útil

He votado "sin problemas" ya que lo que he tenido/tengo son cosillas que no considero problemas de fiabilidad (el clonk del asiento trasero, ruido de las pastillas al frenar, ajustar el asiento delantero para que no rozase con la guantera central, apretar palometas de los pasos de rueda y eliminar ruidos varios del maletero).

He votado "sin problemas" ya que lo que he tenido/tengo son cosillas que no considero problemas de fiabilidad (el clonk del asiento trasero, ruido de las pastillas al frenar, ajustar el asiento delantero para que no rozase con la guantera central, apretar palometas de los pasos de rueda y eliminar ruidos varios del maletero).
Correcto, esos son defectos pero no problemas que podamos decir de fiabilidad. Me alegro de que no te haya dado disgustos mayores

No lo llamaría problema de fiabilidad, pero con 1300km he ido a que me pidan los silentblock para que me los cambien por el famoso “clonck” que hacen algunos por tener más holgura de la debida

Con 5 meses de uso y 7000 km, dirección cambiada y pastillas de freno delanteras cambiadas, ahora con 11 meses sale el famoso "clonck" en la parte trasera derecha, que le pasará ahora y, lo peor, que será lo siguiente. Cuantos días me quedan sin poder usar el coche por la cantidad de problemas de fiabilidad, defectos de fabricación, etc, que tiene el Toyota Corolla.

No lo llamaría problema de fiabilidad, pero con 1300km he ido a que me pidan los silentblock para que me los cambien por el famoso “clonck” que hacen algunos por tener más holgura de la debida
Pues me parece fiabilidad si hace un ruido que no debería y requiere de taller...

Con 5 meses de uso y 7000 km, dirección cambiada y pastillas de freno delanteras cambiadas, ahora con 11 meses sale el famoso "clonck" en la parte trasera derecha, que le pasará ahora y, lo peor, que será lo siguiente. Cuantos días me quedan sin poder usar el coche por la cantidad de problemas de fiabilidad, defectos de fabricación, etc, que tiene el Toyota Corolla.
Los dos primeros son tela si. Lo de atras es un simple ajuste del asiento, si no recuerdo mal. Yo lo tengo y no me molesta nada, solo lo oigo al entrar al parking

Siempre hay quw tener en cuenta que para lo que algunos es bajo su percepción algo tolerable y que no le dan importancia porque no les acarrea molestia ni significa una futura avería, y no se le da como un problema de fiabilidad, y para otros si que lo es, y ambas decisiones tienen razón.

Siempre hay quw tener en cuenta que para lo que algunos es bajo su percepción algo tolerable y que no le dan importancia porque no les acarrea molestia ni significa una futura avería, y no se le da como un problema de fiabilidad, y para otros si que lo es, y ambas decisiones tienen razón.
Yo asumo que si el taller acepta reparar en garantía si que era un problema de fiabilidad

Yo he de decir que no he tenido ningún problema “grave”, pero he votado por problemas en la pintura por dos razones:

- Es delicada de c******s, tengo “swirls” hasta en las pestañas, y lo lavo con lanzas y secado a mano como quien limpia el culito de un bebé!!

- Como hay otros compañeros tengo algún desconchón en la zona negra de los anti-nieblas, puede ser un chinazo y luego la “lanza” a presión del lavadero haya hecho el resto (o no) pero me parece inadmisible que no se haya diseñado esas zonas de manera más “ruda” pero más práctica.

No he tenido ningún tipo de problema, tiene pocos kilómetros 6320, espero que siga así.

Es curioso que en un estudio inglés de fiabilidad salia un 7% de casos con fallos del Corolla. Sobretodo reportan problemas con los acabados interiores. Es un numero muy bajo que solo le baten otros modelos de Toyota, pero es verdad que es un modelo aun joven. Por aqui aun asoma un 18%, espero que la realidad sea algo mas amable y que haya mas casos de compradores sin problemas

Yo he puesto un problema en el sistema multimedia. Pero era un simple altavoz que no sonaba y me lo cambiaron en 10 minutos. No se ni si considerarlo un fallo del coche. Por lo demás 2 añitos, 23.000 km y cómo la seda.

Yo he puesto un problema en el sistema multimedia. Pero era un simple altavoz que no sonaba y me lo cambiaron en 10 minutos. No se ni si considerarlo un fallo del coche. Por lo demás 2 añitos, 23.000 km y cómo la seda.
Totalmente, es un fallo del coche en toda regla. Afortunadamente es algo pequeño

Muy interesante la encuesta, pero no se pueden marcar varios fallos. En mi caso dirección, frenos y la calidad de la pintura también es preocupante.

yo ya llevo un añito con el y 0 problemas... solo la mierda de la pintura que parece que atrae a todas las chinas y esta lleno de picotazos y arañazos que no sabes ni de donde salen... Yo ya paso a los 5 años le doy una mano de pintura y fuera... y por la otra parte con 27.480km y sin problemas, la verdad que muy contento con el coche... le hago todos los meses unos 1600km y aguanta de maravilla. Desconozco si los modelos de 125 tienen menos calidad que el 180 cv... también seria interesante para la encuesta... a ver si cambia la fiabilidad por ser un motor u otro...

Muy interesante la encuesta, pero no se pueden marcar varios fallos. En mi caso dirección, frenos y la calidad de la pintura también es preocupante.
Lo hice así para poder saber el porcentaje de coches sin fallo. Si dejas varias opciones no sabes si hay uno con muchos fallos o varios con algún fallo cada uno.

yo ya llevo un añito con el y 0 problemas... solo la mierda de la pintura que parece que atrae a todas las chinas y esta lleno de picotazos y arañazos que no sabes ni de donde salen... Yo ya paso a los 5 años le doy una mano de pintura y fuera... y por la otra parte con 27.480km y sin problemas, la verdad que muy contento con el coche... le hago todos los meses unos 1600km y aguanta de maravilla. Desconozco si los modelos de 125 tienen menos calidad que el 180 cv... también seria interesante para la encuesta... a ver si cambia la fiabilidad por ser un motor u otro...
De momento hay los mismo fallos en los dos motores: cero patatero :LOL:

Volver