Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí eso no es problema de fiabilidad,,, entonces aplicamos al resto y cero problemas,No lo llamaría problema de fiabilidad, pero con 1300km he ido a que me pidan los silentblock para que me los cambien por el famoso “clonck” que hacen algunos por tener más holgura de la debida
Hombre yo con fiabilidad me refiero a algo que afecte a la fiabilidad propiamente dicha, a la seguridad, al correcto funcionamiento del coche… esto era un simple ruido, molesto y tal, pero no afectaba al coche en siPues me parece fiabilidad si hace un ruido que no debería y requiere de taller...
Te digo lo mismo que al otro compi, yo por fiabilidad entiendo algo que afecte a la seguridad, conducción… esto no deja de ser un ruido, aunque molesto, no afecta en nada al funcionamiento del coche.Sí eso no es problema de fiabilidad,,, entonces aplicamos al resto y cero problemas,
Podrás entender lo que quieras, pero fiabilidad es no dar averías y eso se puede considerar un defecto de fabricación, que además nunca se sabe lo que puede afectar a seguridad y conducción, si ya tiene holgura nuevo, no quiero pensar en 100.000 km, porque a menos no va irTe digo lo mismo que al otro compi, yo por fiabilidad entiendo algo que afecte a la seguridad, conducción… esto no deja de ser un ruido, aunque molesto, no afecta en nada al funcionamiento del coche.
No, fiabilidad es que no de problemas de funcionamiento. Que el anclaje del asiento haga ruido puede ser un fallo de montaje, mal ajuste, una pieza con más holgura de la debida… que da por culo? No te lo discuto, pero el coche funciona perfectamentePodrás entender lo que quieras, pero fiabilidad es no dar averías y eso se puede considerar un defecto de fabricación, que además nunca se sabe lo que puede afectar a seguridad y conducción, si ya tiene holgura nuevo, no quiero pensar en 100.000 km, porque a menos no va ir
Pues me alegro por ti,yo antes era de PSA he tenido 5,un Citroën y 4 Peugeot y todos excelentes.Pero el último...Mejor no hablar!No me veran mas por PSA....Después de dos años y 60.000 km no he tenido el más mínimo problema, ni de dirección, de ruidos, de nada. Es mi sexto Toyota, y sigue en su línea de fiabilidad.
Llega hasta aburrir, por qué no encuentro el motivo para cambiar de marca.![]()
La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.Pues me alegro por ti,yo antes era de PSA he tenido 5,un Citroën y 4 Peugeot y todos excelentes.Pero el último...Mejor no hablar!No me veran mas por PSA....
Por curiosidad: ¿a ambos les has hecho los mantenimientos recomendados por el fabricante?Tanto mi Avensis como mi Yaris, ambos con 200.000 Km., con 10 y 12 años respectivamente, siguen funcionando a la perfección en manos de 2 familiares que, al enterarse de que iba a cambiar de coche, me los compraron y están supercontentos.
Pues mira,mi problema nunca ha sido de electrónica si no de motor.Eso que tuve unos de los primeros 307 que fallaban de la BSI.Yo lo vendi con 6 años y ni un solo problema.Pero el 308 "para habernos matao"Bufff!!!La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.
Los mantenimientos en Norauto, después de la garantía. Solo cambios de aceite, filtros y elementos de desgaste como pastillas de frenos (a los 100.00 Km.) y neumaticos ( a los 75.000Km.). Los vendí, con 120.000 km. el Yaris y 150.000 Km. el Avensis, ambos con los amortiguadores y tubo de escape de origen y en perfecto estado. Nunca he tenido coches tan fiables.Por curiosidad: ¿a ambos les has hecho los mantenimientos recomendados por el fabricante?
Esto de la fiabilidad es un poco como le va a cada uno, yo cambié el Corolla por un Megane II con unos 14 años y cero problemas de electrónica, todavía tengo un Megane III con 12 años, y lo mismo, cero problemas de electrónica.La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.