Encuesta de fiabilidad Corolla

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Encuesta de fiabilidad Corolla (si has tenido el coche al menos durante doce meses)

  • No he tenido ningún problema de fiabilidad que requisiera llevar el coche al taller

    Votos: 86 77,5%
  • He tenido problemas de motor/transmisión

    Votos: 0 0,0%
  • He tenido problemas electricos

    Votos: 1 0,9%
  • He tenido problemas con el sistema multimedia

    Votos: 1 0,9%
  • He tenido problemas con suspensión o chasis

    Votos: 2 1,8%
  • He tenido problemas con sistemas de seguridad activa

    Votos: 4 3,6%
  • He tenido problemas de climatización

    Votos: 1 0,9%
  • He tenido problemas de frenos

    Votos: 0 0,0%
  • He tenido problemas de chapa/pintura

    Votos: 6 5,4%
  • He tenido problema de dirección

    Votos: 10 9,0%

  • Votantes totales
    111
A mi me entregaron el coche con un sensor de aparcamiento defectuoso, que hacía que se bloquease el sistema de aparcamiento completo. Me lo cambiaron y listo..
 
No lo llamaría problema de fiabilidad, pero con 1300km he ido a que me pidan los silentblock para que me los cambien por el famoso “clonck” que hacen algunos por tener más holgura de la debida
Sí eso no es problema de fiabilidad,,, entonces aplicamos al resto y cero problemas,
 
Llevo dos años con el coche y ningún problema, estoy ahora más contento que el primer día.
 
Pues me parece fiabilidad si hace un ruido que no debería y requiere de taller...
Hombre yo con fiabilidad me refiero a algo que afecte a la fiabilidad propiamente dicha, a la seguridad, al correcto funcionamiento del coche… esto era un simple ruido, molesto y tal, pero no afectaba al coche en si
 
Sí eso no es problema de fiabilidad,,, entonces aplicamos al resto y cero problemas,
Te digo lo mismo que al otro compi, yo por fiabilidad entiendo algo que afecte a la seguridad, conducción… esto no deja de ser un ruido, aunque molesto, no afecta en nada al funcionamiento del coche.
 
Te digo lo mismo que al otro compi, yo por fiabilidad entiendo algo que afecte a la seguridad, conducción… esto no deja de ser un ruido, aunque molesto, no afecta en nada al funcionamiento del coche.
Podrás entender lo que quieras, pero fiabilidad es no dar averías y eso se puede considerar un defecto de fabricación, que además nunca se sabe lo que puede afectar a seguridad y conducción, si ya tiene holgura nuevo, no quiero pensar en 100.000 km, porque a menos no va ir
 
Después de dos años y 60.000 km no he tenido el más mínimo problema, ni de dirección, de ruidos, de nada. Es mi sexto Toyota, y sigue en su línea de fiabilidad.
Llega hasta aburrir, por qué no encuentro el motivo para cambiar de marca.🤷
 
Podrás entender lo que quieras, pero fiabilidad es no dar averías y eso se puede considerar un defecto de fabricación, que además nunca se sabe lo que puede afectar a seguridad y conducción, si ya tiene holgura nuevo, no quiero pensar en 100.000 km, porque a menos no va ir
No, fiabilidad es que no de problemas de funcionamiento. Que el anclaje del asiento haga ruido puede ser un fallo de montaje, mal ajuste, una pieza con más holgura de la debida… que da por culo? No te lo discuto, pero el coche funciona perfectamente
 
El conocido problema de la dirección, las gomas de los cristales blanquean (a ver que hacen en la siguiente revisión) y los neumáticos turcos que venían de fábrica han durando menos de 20000 km
 
Después de dos años y 60.000 km no he tenido el más mínimo problema, ni de dirección, de ruidos, de nada. Es mi sexto Toyota, y sigue en su línea de fiabilidad.
Llega hasta aburrir, por qué no encuentro el motivo para cambiar de marca.🤷
Pues me alegro por ti,yo antes era de PSA he tenido 5,un Citroën y 4 Peugeot y todos excelentes.Pero el último...Mejor no hablar!No me veran mas por PSA....
 
Pues me alegro por ti,yo antes era de PSA he tenido 5,un Citroën y 4 Peugeot y todos excelentes.Pero el último...Mejor no hablar!No me veran mas por PSA....
La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.
 
Tanto mi Avensis como mi Yaris, ambos con 200.000 Km., con 10 y 12 años respectivamente, siguen funcionando a la perfección en manos de 2 familiares que, al enterarse de que iba a cambiar de coche, me los compraron y están supercontentos.
 
Tanto mi Avensis como mi Yaris, ambos con 200.000 Km., con 10 y 12 años respectivamente, siguen funcionando a la perfección en manos de 2 familiares que, al enterarse de que iba a cambiar de coche, me los compraron y están supercontentos.
Por curiosidad: ¿a ambos les has hecho los mantenimientos recomendados por el fabricante?
 
La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.
Pues mira,mi problema nunca ha sido de electrónica si no de motor.Eso que tuve unos de los primeros 307 que fallaban de la BSI.Yo lo vendi con 6 años y ni un solo problema.Pero el 308 "para habernos matao"Bufff!!!
 
Por curiosidad: ¿a ambos les has hecho los mantenimientos recomendados por el fabricante?
Los mantenimientos en Norauto, después de la garantía. Solo cambios de aceite, filtros y elementos de desgaste como pastillas de frenos (a los 100.00 Km.) y neumaticos ( a los 75.000Km.). Los vendí, con 120.000 km. el Yaris y 150.000 Km. el Avensis, ambos con los amortiguadores y tubo de escape de origen y en perfecto estado. Nunca he tenido coches tan fiables.
 
La electrónica y los coches franceses no se llevan muy bien. Cuando los Citroën, Peugeot y Renault no tenían tanta electrónica eran bastante fiables. Yo he tenido 2 Toyotas,: 1 Yaris y un Avensis y ni un solo problema de ningún tipo (ni siquiera una luz fundida). Son fiables hasta decir basta y los cambias porque te gusta tener lo ultimo en medidas de seguridad, pero no porque se rompan o te den problemas.
Esto de la fiabilidad es un poco como le va a cada uno, yo cambié el Corolla por un Megane II con unos 14 años y cero problemas de electrónica, todavía tengo un Megane III con 12 años, y lo mismo, cero problemas de electrónica.
 
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