Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

muy buenas tardes compañeros a ver he comprado y hoy he instalado en nada 10 minutos una Dash cam de la marca fitcamx y la verdad que me ha gustado porque queda súper integrada con el vehículo a ver yo la verdad que lo que quiero es si me dan un golpe o tengo un golpe y no es culpa mía me grave el impacto o la culpa del otro si se me cruza o cualquier cosa oye que se quiere dar a la fuga pues me fijo yo en la matrícula que si es de cerca las pilla muy bien como todas las cámaras pero necesitan enfocar.

yo la verdad estoy contento con la instalación y con funcionamiento, lo que me daba un poco más de cosa era el tener que soltar el conector de la cámara de asistencia al conductor pero con el motor apagado lo he soltado lo he vuelto a conectar y después me da una vuelta con el coche y ningún problema me ha leído todas las señales y los límites de velocidad y no me ha salido ningún fallo también está Hugo mirando a ver que no se sobrecaliente mucho ni nada y lo normal para una cámara funcionando aparte que como podéis ver en la foto llevaba bastante rendijas de ventilación tanto en la cámara integrada como la carcasa.

funciona a través de la aplicación que tienes que concertar te al wifi de la cámara para ver lo grabado(descargarlo,capturar) o sacar la tarjeta y al ordenador.
graba videos de 1 minuto o 3 como configures tu,no es compatible el Android auto con la aplicación de la cámara o una cosa o la otra.

Buenas. La dash cam que has montado trae también la trasera? . A mi la ví ayer por Internet y es la que más me convence, pero me echa para atrás el montaje de la trasera. Es complicado pasar los cables de la trasera? Gracias

Buenas. La dash cam que has montado trae también la trasera? . A mi la ví ayer por Internet y es la que más me convence, pero me echa para atrás el montaje de la trasera. Es complicado pasar los cables de la trasera? Gracias
yo sinceramente no he montado la trasera pero imagino que será como todos tiraar el cable a través del techo.. no me apetecía meterme en ese berenjenal de estar quitando plástico y pasando cables sinceramente amo no la delantera me sirve

yo sinceramente no he montado la trasera pero imagino que será como todos tiraar el cable a través del techo.. no me apetecía meterme en ese berenjenal de estar quitando plástico y pasando cables sinceramente amo no la delantera me sirve
OK muchas gracias. Miraré a ver como pasar cables hasta atrás antes de pillarla, pero de todas las que he visto es la que más me convence sobre todo la delantera.

yo te dejo el que compre para el Toyota Corolla touring Sport de este año que lo compré por Amazon porque al final el precio me salía lo mismo que con Aliexpress con el tema envíos pero bueno todo es mirar lo único que te recomiendo es que compres la caja que compres que sea la de los dos agujeros una pal USB C y otra para el cargador de mechero que llevan en la consola los modelos de este año y desconozco si los anteriores también es así yo la verdad que desde que le he puesto esta bandeja estoy encantado para dejar monedas y eso.

YEE Pin Caja de Almacenamiento Compatible con Toyota Corolla XG10 2021+/ Corolla Touring Hybrid 2019 + Consola Central organizadora para reposabrazos con Alfombrilla Antideslizante
https://*******/d/0fkI452V

Muchas gracias, a ver si vale para el mío que es un hatchback!! Y alguien ha comprado alguna carcasa para la llave que valga bien??

OK muchas gracias. Miraré a ver como pasar cables hasta atrás antes de pillarla, pero de todas las que he visto es la que más me convence sobre todo la delantera.
a ver tú ten en cuenta que al final igual son quitar unos plásticos que van con grapas y hacer un poco hueco en el techo para ir pasando el cable complicado no tiene que ser la verdad.

y yo la cámara la compré porque se adapta súper bien queda como si viniera de fábrica y no tengo que pasar un cable luego donde lo conecto y un coñazo este directamente te viene con el conector a la cámara y ya está la verdad que yo es lo que buscabas que si me dan un golpe o cualquier cosa me graba el momento el impacto de lejos pues todas las cámaras tienen que enfocar entonces pues sí las matrículas no salen del todo bien pero de cerca ya te digo que ningún problema y es lo que he dicho en alguna ocasión si a mí me dan un golpe yo sé que lo tengo grabado y si el tío se quiere dar a la fuga mira la cámara le va a coger y yo me puedo quedar con la matrícula...

Muchas gracias, a ver si vale para el mío que es un hatchback!! Y alguien ha comprado alguna carcasa para la llave que valga bien??
a ver en principio el coche es el mismo no tendría que darte problemas la verdad la única diferencia es el maletero pero bueno yo tan junto también la funda de la llave que le puse para mi coche por si te sirve porque yo he comprado bastantes y la verdad que no he conseguido que encaje perfectamente no es muy bonita pero bueno cumple su función que es lo que buscaba.

Adjuntos

• 17214065128566656425143276836602.jpg
    17214065128566656425143276836602.jpg
    51,8 KB · Visitas: 293
  • 17214065557707855443836951157621.jpg
    17214065557707855443836951157621.jpg
    52,4 KB · Visitas: 351
muy buenas tardes compañeros bueno pues adjunto por aquí unos enlaces de unos artículos que he puesto para mi toyota Corolla modelo 2024 que igual los pueden servir útiles a todos, uno es una funda para la palanca de cambios que a mí la verdad que me ha gustado el diseño y eso y por lo menos protegerla del desgaste al final con las manos y con todo, el otro es el protector típico que se pone entre la consola y el asiento para que no se caiga nada entremedio que tengo que destacar que es como de goma espuma o sea con lo cual es súper flexible me coge el móvil la ranura grande de sobra que es un redmi note 13 pro Plus y que encaja a la perfección y lo último es un protector para la parte de abajo de los asientos traseros sobre todo es para cuando llevas niños o así para el tema patadas que no te acaben fastidiando los asientos.

la verdad que Aliexpress como te pongas a mirar tienes accesorios para todo lo que quieras he comprado otros para los tornillos de las cerraduras y si me resultan bien os comparto el link.

Adjuntos

• IMG_20240719_172438.jpg
    IMG_20240719_172438.jpg
    81,7 KB · Visitas: 354
  • IMG_20240719_172449.jpg
    IMG_20240719_172449.jpg
    90,3 KB · Visitas: 337
  • IMG_20240719_172419.jpg
    IMG_20240719_172419.jpg
    169,9 KB · Visitas: 338
  • IMG_20240719_173518.jpg
    IMG_20240719_173518.jpg
    131,2 KB · Visitas: 394
No se si lo veis bien, se que alguien preguntó cómo quedaban
Solo he puesto los de la parte pegada al cofre por ser la mas rayada

Adjuntos

• IMG_20240724_135535709.jpg
    IMG_20240724_135535709.jpg
    133 KB · Visitas: 344
  • IMG_20240724_135519893.jpg
    IMG_20240724_135519893.jpg
    171,9 KB · Visitas: 399
Hola. Alguien a comprado algún cojin almohada para las cervicales? Mi mujer acaba los viajes con dolor de cuello por que dice que no es cómodo su reposacabezas y he pensado mirar algo con lo que apoye el cuello completamente

Alguien sabe de fundas o algo por si tus hijos vomitan... Muchas gracias

Yo llevo esta puesta esta en la parte trasera
Funda de cojín Universal para asiento de coche, reposacabezas de felpa transpirable para Toyota Corolla Camry c-hr Rav4 Yaris Hilux, cuatro estaciones - AliExpress 34
Va sobre el asiento y respeta huecos de cinturones. Tiene buen tacto como aterciopelado y grosor. Yo lo compre por la pijotada que pone Toyota pero si quieres ahorrarte algo de dinero las hay sin el logo. En la imagen aparece muy bonito y un rojo brillante... pero en la práctica es una pegatina plástica pegada con calor. Aún así estoy contento con la compra

Llevo muy poco tiempo en el foro. Me gustaría preguntaros si habéis comprado protectores solares para las ventanillas y luneta trasera. Me gustaría comprarlos. He visto unos en Amazon pero pregunto por si alguien los ha comprado ya y está contento.
No sé si el comentario saldrá como respuesta a alguna pregunta o como mensaje nuevo.
Gracias.

Entonces, en AliExpress no hay ningún soporte para el teléfono que se pueda montar sobre la pantalla de forma segura y que quede bien encajado para el 140h 2023?

Aunque aún no me ha llegado el coche, el otro día me instalé la app Carista (modificada), y tras probar el OBD2 ELM 327 con el coche de un amigo, y que la app y el aparatito funcionan bien bien, he pedido uno, por tener, por apenas 1,6€🤣🤣🤣

hola muy buenas tardes adjunto varias fotografías y os explico va a ser un poco largo lo siento.

dos bricos que he realizado en primer lugar he instalado la luz para las manetas de la puerta que os dejo un enlace, la verdad que es muy sencillo porque vienen los conectores y es meter el cable que es un poco costoso yo me he ayudado con una brida larga y con un poco de cinta aislante y con paciencia, como los había encintado todos como cinta de cables pues ha costado un poco más meterlo pero bueno todo encaja, lo único que la tapa tanto la original como la de Aliexpress sólo llevan una grapa en uno de los lados con lo cual si le das unos toquecitos con el dedo vas a ver que se mueve totalmente normal lo he comprobado con la original y con la que me ha llegado le faltaría que llevaria dos grapas en cada lado pero bueno así es toyota, yo encintado todos los cables para evitar posibles ruidos y cualquier cosa.

luego como comentaban algunos compañeros he procedido a instalar el claxon he usado los dos huecos que tiene Toyota, un agujero donde va la original y el otro que está escondido debajo de la tapa que os he marcado con una x.

el tema de quitar las grapas la de la parrilla es súper sencillo con apretarlas se meten para dentro y ya dejan que puedas sacar el protector negro, luego para colocarlas las empujas una vez que las tienes en la mano para arriba desde la punta que sobrelase y ya simplemente meterlas en el agujero apretar y ya está no hay que hacer fuerza ni nada y luego la otra pieza son dos grapas que sí hay que meter una llave o un destornillador plano y hacer un poco palanca para arriba.

he decidido poner una bocina en cada lado por no cargar más de peso un tornillo y ya que me llegaban los cables oye pues ha quedado un super discreto, la instalación 10 minutos no llega porque es quitar el conector de la bocina original quitar un tornillo, luego si quieres poner una bocina en cada lado tienes que quitar el tornillo que une los dos hierros en la bocina original está muy apretado yo lo he aflojado pisándolo un poco con el pie y haciendo fuerza y una vez cada tornillo a un agujero y el empalme que también os dejo una foto de Amazon que lo compre todo ahí conectar y un cable para cada bocina y luego ya montar.

importante y con esto ya terminó como podéis comprobar en la imagen que os he pasado en la bocina HELLA cómo se puede ver en la caja viene certificada entonces con lo cual el tema problemas para garantías o ITV no debería haber problema y total no se ha tocado nada de la instalación original.

si alguien se pregunta por qué tengo todas las botoneras sueltas es porque estoy esperando a que me lleguen las botoneras iluminadas y como no estoy usando el coche pues lo dejo todo suelto porque así no estoy quitando y poniendo evitó que coja holgura y ya cuando me lleguen conecto y ya todo el coche con iluminación como debe ser.
cuando pongan a las botoneras y todo queda bien os digo pero hay que tener mucho cuidado porque a la hora de quitar los botones de las puertas de copiloto y traseras que va con tres pestañas el plástico es una m***** ni un centímetro si haces un poco más de fuerza puede cascar como escatiman en calidad pero bueno yo he aprovechado y le he dado un poco pegamento especial para plásticos por si acaso no se ha roto ninguno pero sí que ha quedado la marca de estar a punto de romper entonces como no se ve le tira una tira de pegamento especial de plástico transparente y lo he dejado secando y así me aseguro de que no acabe de romper porque de verdad vaya m***** (os dejo foto para que veáis).

Adjuntos

• IMG_20240814_205252.jpg
    IMG_20240814_205252.jpg
    15,8 KB · Visitas: 272
  • IMG_20240814_205239.jpg
    IMG_20240814_205239.jpg
    23,4 KB · Visitas: 253
  • IMG_20240814_204816.jpg
    IMG_20240814_204816.jpg
    142,3 KB · Visitas: 259
  • IMG_20240814_193626.jpg
    IMG_20240814_193626.jpg
    76,7 KB · Visitas: 259
  • IMG_20240814_200917.jpg
    IMG_20240814_200917.jpg
    59,2 KB · Visitas: 253
  • IMG_20240814_200920.jpg
    IMG_20240814_200920.jpg
    64,2 KB · Visitas: 247
  • IMG_20240814_201232.jpg
    IMG_20240814_201232.jpg
    134,6 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_2024-08-14-21-14-07-438_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-08-14-21-14-07-438_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    38,5 KB · Visitas: 233
  • IMG_20240808_235007.jpg
    IMG_20240808_235007.jpg
    132,7 KB · Visitas: 224
  • IMG_20240814_213534.jpg
    IMG_20240814_213534.jpg
    79,5 KB · Visitas: 255
Última edición:
hola muy buenas tardes adjunto varias fotografías y os explico va a ser un poco largo lo siento.

dos bricos que he realizado en primer lugar he instalado la luz para las manetas de la puerta que os dejo un enlace, la verdad que es muy sencillo porque vienen los conectores y es meter el cable que es un poco costoso yo me he ayudado con una brida larga y con un poco de cinta aislante y con paciencia, como los había encintado todos como cinta de cables pues ha costado un poco más meterlo pero bueno todo encaja, lo único que la tapa tanto la original como la de Aliexpress sólo llevan una grapa en uno de los lados con lo cual si le das unos toquecitos con el dedo vas a ver que se mueve totalmente normal lo he comprobado con la original y con la que me ha llegado le faltaría que llevaria dos grapas en cada lado pero bueno así es toyota, yo encintado todos los cables para evitar posibles ruidos y cualquier cosa.

luego como comentaban algunos compañeros he procedido a instalar el claxon he usado los dos huecos que tiene Toyota, un agujero donde va la original y el otro que está escondido debajo de la tapa que os he marcado con una x.

el tema de quitar las grapas la de la parrilla es súper sencillo con apretarlas se meten para dentro y ya dejan que puedas sacar el protector negro, luego para colocarlas las empujas una vez que las tienes en la mano para arriba desde la punta que sobrelase y ya simplemente meterlas en el agujero apretar y ya está no hay que hacer fuerza ni nada y luego la otra pieza son dos grapas que sí hay que meter una llave o un destornillador plano y hacer un poco palanca para arriba.

he decidido poner una bocina en cada lado por no cargar más de peso un tornillo y ya que me llegaban los cables oye pues ha quedado un super discreto, la instalación 10 minutos no llega porque es quitar el conector de la bocina original quitar un tornillo, luego si quieres poner una bocina en cada lado tienes que quitar el tornillo que une los dos hierros en la bocina original está muy apretado yo lo he aflojado pisándolo un poco con el pie y haciendo fuerza y una vez cada tornillo a un agujero y el empalme que también os dejo una foto de Amazon que lo compre todo ahí conectar y un cable para cada bocina y luego ya montar.

importante y con esto ya terminó como podéis comprobar en la imagen que os he pasado en la bocina HELLA cómo se puede ver en la caja viene certificada entonces con lo cual el tema problemas para garantías o ITV no debería haber problema y total no se ha tocado nada de la instalación original.

si alguien se pregunta por qué tengo todas las botoneras sueltas es porque estoy esperando a que me lleguen las botoneras iluminadas y como no estoy usando el coche pues lo dejo todo suelto porque así no estoy quitando y poniendo evitó que coja holgura y ya cuando me lleguen conecto y ya todo el coche con iluminación como debe ser.
cuando pongan a las botoneras y todo queda bien os digo pero hay que tener mucho cuidado porque a la hora de quitar los botones de las puertas de copiloto y traseras que va con tres pestañas el plástico es una m***** ni un centímetro si haces un poco más de fuerza puede cascar como escatiman en calidad pero bueno yo he aprovechado y le he dado un poco pegamento especial para plásticos por si acaso no se ha roto ninguno pero sí que ha quedado la marca de estar a punto de romper entonces como no se ve le tira una tira de pegamento especial de plástico transparente y lo he dejado secando y así me aseguro de que no acabe de romper porque de verdad vaya m***** (os dejo foto para que veáis).

bueno pues hoy me llegó por fin la botonera de todas las puertas iluminadas y la verdad que genial sin ningún problema al encaja a la perfección y me da que si no son originales es una réplica muy muy buena porque incluso pone Toyota para todos los que tengáis un style o active plus que no viene iluminada os la recomiendo.
el tema de las luces de las manillas que hemos puesto unos cuantos tengo que comentar que sí cuando tú apagas el coche y lo cierras se quedan iluminadas pero es hasta que descargan el condensador que tiene así que que nadie se asuste la del conductor sí que se apaga rápido la tapa iluminada pero a las de las otras puertas se quedan iluminadas alrededor de 5 minutos hasta que vacía el relé tener en cuenta que es un LED muy pequeño y que tiene muy poco consumo.

si vais a hacer algunas de estas dos instalaciones yo os recomendaría que hicierais las dos a la vez porque así solamente quitáis una vez las botoneras porque si las estamos quitando y poniendo van a coger holgura rápido porque es todo plástico de m***** os dejo enlace y una foto.

edito a 16/08 hoy me he dado cuenta que al tener nuestros coches la llave de proximidad al vehículo que se enciende las luces del habitáculo en cuanto detecta la llave cerca pues me he fijado de que las luces de las manillas que puse en el enlace anterior también se encienden muy pequeño pero se quedan encendidas si alguien las ha instalado puede comprobarlo que si dejas la llave en un lado en cuanto no detecta la llave y se descarga el condensador se apagan pero si te acercas con la llave notas como un poco de luz para que lo tengáis en cuenta si alguien lo compra y lo instala.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
115,38€ | Interruptor de ventanilla única con luz LED, iluminación blanca para Toyota Yaris Cross, Sienna, Rav4, Chr, Corolla, 2023-2024, actualización de retroiluminación 1-4 piezas

Adjuntos

• IMG_20240815_135527.jpg
    IMG_20240815_135527.jpg
    22,2 KB · Visitas: 225
  • IMG_20240815_135534.jpg
    IMG_20240815_135534.jpg
    16,5 KB · Visitas: 206
Última edición:
Aprovechando que hay descuentos ahora en AliExpress, quiero comprar un film protector para el negro piano, pero veo que hay 2 tipos de botoneras del clima, de 8 y 10 botones.
Aún no me han dado el coche un TS Style de este año, así que no se cuál es la opción, alguien me podría decir??
Y si merece la pena colocar eso o hay mejores alternativas
Gracias
Screenshot_2024-08-19-06-33-53-033_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Volver